Conoceís a mucha gente que coleccionen juegos y consolas antiguas?

Encuesta
Conoces a mucha gente aficionada a los juegos clásicos?
9%
6
50%
34
41%
28
Hay 68 votos.
Pues eso, yo la verdad es que no conozco a nadie, tan sólo a gente de éste foro xD
La verdad es que me quedé bastante sorprendido al ver que no soy el único que quedó atrapado en los 90 y aún queda bastante gente interesada en SNES, Megadrive, Sega Saturn y compañia...

Saludos =)
yo estoy como tu no cnozco a nadie que coleccione juegos
es mas gente que no conoce ni lo que es nintendo pero si escucho o jugo a algun mario pero pk tenian una nes clonica (las que abundan aqui son las llamadas megason)
Como para decir que te gustan los videojuegos, te miran raro si lo haces, y más aun si comentas algunos precios.
no conozco a nadie, y si le cuento a alguien que me gustan los juegos retro me llaman tarado X-D

el otro día estaba en la universidad, y en el grupillo todo dios comentando lo cojonudo que era el pro y yo tan pancho les suelto que me estoy pasando el final fantasy IV X-D X-D

las miradas que me echaron se me han marcado en la memoria X-D
Quitando de alguno que conserva alguna consola de la infancia en una caja por pena de tirarla, asi en plan coleccionismo no conozco a nadie
Hombre, coleccionismo no, pero jugar sí, a colecciones y emus y cosas así... XD

Son de los de: esta en el emule? no me lo compro. XD
De mis amigos y conocidos lo que es coleccionar en si, ninguno pero en su mayoria bien que no le hacen ascos a unas partidas al mario kart de snes o cualquier beat'em up.
Ya os digo, con lo que molaría hecharse partidillas a dobles con los arcades clásicos!
Pues eso es, los coleccionistas o aficionados a los juegos retro son una especie rara, por minoría. Raro = poco común.

Es normal que en este foro lo seamos la mayoría, pero luego a la hora de la verdad ninguno de nuestros cercanos, por lo general, lo es.

Yo conozco (sin contar los que pueda haber conocido en el foro) a 2 que eran compañeros del instituto, y que eran tan frikis como yo, pero sino, ni eso xD

Y es que esto es una afición minoritaria de 4 frikis que somos todos nosotros, aunque algunos lo vena como un hobby de culto o algo así xD
Conoceís a mucha gente que coleccionen juegos y consolas antiguas?

Conoces a mucha gente aficionada a los juegos clásicos?
Si, tengo muchos amigos que también les gustan

Preguntas distintas ojo, ninguno de mis amigos le hace ascos a un juego antíguo, con muchos de ellos disfrutan (juegos prehistóricos como golden axe)... pero ninguno de ellos colecciona, los juegan en mi casa cuando vienen, o en el pc con eso se conforman. He respondido tengo muchos amigos que también les gustan, que son aficionados a los juegos clásicos, pero no los coleccionan.
Yo que coleccionan no conozco a nadie pero creo que a casi todos mis amigos les gusta jugar a los clásicos de toda la vida.

Un saludo
Algunos amigos mios se interesan por algunos juegos clásicos , pero no ,ninguno colecciona .
No conozco nadie en persona que se interese por juegos clásicos, y menos, que coleccionen.
Solo conozco a un chaval que me ha vendido algunos juegos que colecciona material retro, por lo demás a nadie más excepto los del foro.
Generalmente cuando digo que colecciono cosas retro me salen con el: y como es que te ha dao ahora por eso?
Ahora que chicos campeonatos al italia 90 nos hemos hecho.

La gracia del tema está en que conozco a tela de gente que tiene consolas retro cogiendo polvo y que cuando les dices que se las compras o que me las regale XD te dicen que para 4 duros se las quedan que así se revalorizaran....
Yo, a nadie. Nadie en absoluto.

Eso sí, conocer, conozco a muchos que van de expertos en el tema y en realidad no tienen ni pajolera idea. Supongo que esos son una bifurcación de la especie :?.
gracias a los emus (tanto en pc como en las nuevas consolas) mucha gente que no colecciona y tenia el tema un poco olvidado se ha vuelto a aficionar. la nostalgia a veces tira mas que las ultimas andanzas del niñato de turno en el mejor juego on line actual (y el poder de adiccion, que coño).
Yo tampoco conozco personalmente a nadie que coleccione pero bueno... mejor , cuantos menos seamos más material y más barato estará todo lo retro :D
Bueno pues conocer, poca gente, un amigo mio de cuando iba al cole, otro que estaba en una tienda de juegos, y un par mas que son coleguillas, mas que amigos, ahora, lo que se ha dicho sobre que nadie le hace ascos a unas partidas a juegos retro, eso desde luego.... pero siempre hay alguno que es un blasfemo ratataaaa
Nadie.

No tengo conocidos que coleccionen, ni que tan siquiera se interesen por los juegos anteriores a las 128 bits.
Yo tampoco conozco a nadie, no les sacas de sus xbox360 y sus ps3 [mamaaaaa]
Hola.

Yo no conozco a nadie que coleccione consolas retro, aunque tengo un par de amigos con los que echo unas partidillas, muy de vez en cuando, pero alguna echamos.

Saludos.
FFantasy6 escribió:Como para decir que te gustan los videojuegos, te miran raro si lo haces, y más aun si comentas algunos precios.

+ 1

Ya me a pasao mas de una vez [+risas]

Salu2
La verdad es que yo tampoco conozco a nadie que coleccione cosolas clásicas.

Todos mis conocidos se decantan por las consolas de nueva generación.

Yo les digo que cada generación de consolas tiene sus aspectos buenos.

Saludos.
24 respuestas