conoceis a paulo cohelo verdad?

me gustaria saber vuestra opinion sobre alguno de los libros de cohelo....vuestro preferido, el que mas aberracion os produce...en fin....
yo me estoy acabando once minutos, el ultimo que ha sacado...y la verdad es que necesito ayuda para clasificarlo....alguien lo ha leido?gracias por adelantado.besitos
Esto iria mucho mejor en el Foro de Literatura que tienes aqui mismo en EOL. Alli habra mas gente relacionada con el tema que te pueda hechar una mano
De todas formas, como aclaracion, no es cohelo, sino coelho ;) [bye]
Lo de cohelo suena casi más a chiquito de la calzada.

Cohelo, coheeeeloooo
Coelho = Conejo, en portugues :)

Agurtxo.
coricel escribió:me gustaria saber vuestra opinion sobre alguno de los libros de cohelo....vuestro preferido, el que mas aberracion os produce...en fin....

A mí me parece autor lamentable, la verdad, Once minutos no me lo he leído. Creo que lo mejor que pueda tener sería Brida , pero todo el revuelo que tiene que armar y todas las cosas que inventa tipo el libro sobre el camino de Santiago, le quitan toda la "credibilidad" y es imposible crear con él "el pacto de la ficción". Me parece que tiene mucho cuento y poca idea.
Yo recientemente lei el libro de "el alquimista" y la verdad, me dejo regular...

Me parece un poco raro, aparte de ser muy corto (dos tardes me duró) parece para niños pequeños. Creo que si pusiese animales en vez de personas quedaria un Fabula muy buena...

A mi simplemente me sonó a broma la idea que da.

PD: ¿Cambiar de vida y vivir una aventura para ser el mismo de antes pero con dinero? no me cuadra pero bueno ...
6 respuestas