¿Conocéis a un técnico económico en Madrid ?

Hola!
FELIZ AÑOOOOOOOOO!!!! [oki]

Necesito encontrar un ténico para un monitor que tengo, que está impecable, pero el cable que va integrado desde el monitor hasta la cpu debe estar chunguillo, y hay que cambiarlo.
El problema es que se ve perfecta la pantalla, pero cuando se mueve el cable ese, la pantalla pasa a ponerse o azul o roja o verde. En ese momento, hay que mover ese cable., y vuelve a estar bien, pero es un fastidio tener que estar moviéndolo.
Paso de gastarme 60 € en la reparación, porque para eso, pongo 40 € más, y me compro un monitor nuevo!!

Porfa, recomendadme algún técnico o alguna casa de confianza que no te robe y que sean serios y eficientes, en Madrid capital, a ser posible.

Mil Gracias!!! [angelito]

Edito para decir que si por cualquier cosa os da palo poner aquí en público direcciones o teléfonos, me lo pasais por privado, porfaaaaaaa! ;-)
No se si te entendido bien pero dices que el problema es al mover el cable, entonces, ¿No podrías cambiar simplemente el cable?

Salu2
Sería fácil hacer lo que dices, el problema es que este monitor Toshiba tiene el cable integrado en el monitor, y se ha de abrir el monitor para comprobar el ajuste y cambiarlo (supongo que sólo hay que hacer eso).
Y como se me ocurra a mí abrir el monitor, me quedo frita cual empanadilla, jajajaja! [angelito]
2 respuestas