Conoceis algun bug en los msh2 v1.30?

esque essto es mosqueante, he instalado 2 y no me van en ninguna maquina. probado en v4, y v7

todo revisado 1000000000000000 veces

las makinas se comportan como si no hubiera chip
Pues mira, fijate si todos los cables estan donde deben, eso lo primero. Si es igual k el k sale en las fotos tiene k funcionar. Yo habre instalado unos 30 y no me han dado ningun problema de esos excepto una k intercambie los puntos MNOP y otra k no me di cuenta y tocaba en la plancha de metal y hacia corto. Fijate en eso.

Por lo demas lo siento si no consigues k funcione.
si te actua como si estuviera muerto, revisa 3v5, gnd y clk.
deben de ser cables gruesos, multihilo, y lo mas cortos posible, y el clk no ha de pegarse a la placa

salu2
(y el clk no ha de pegarse a la placa)
que va a la clk no debe tocar la placa ¿que debe estar un poquito suspendido de la placa y estirado y que sea corto porfavor explicame eso que tengo un v4 y el messias 2 1.30 y me esta dando problema de sonido nada mas y estamos locos por solucionarlo tambien dijero que hay un punto alternativo al clk a donde se encuentra? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
el clk, lo tienes que dejar suelto, si pegarlo sin celo ni nada a la placa, que "flote" en el aire. ha de ser cable grueso y lo mas corto posible, tambien debes evitar que pase por encima de integrados (chips) y si va por encima de GND mejor
5 respuestas