conoceis algun grupo con estas caracteristicas?

Bueno, la cuestion es esta, quiero grupos (o canciones) que tengan estas caracteristicas:

-(La fundamental) Que sean instrumentales, sin vocalista
-Melodicos, no riffs megapesados sin sentido xD
-A ser posible con teclados u otros instrumentos.

Si conoceis alguno os lo agradeceria >3<

Saludos y gracias!

EDIT:Se me olvido, que sea de genero metal^^"
Hola:
prueba con Jean Michelle Jarre o Mike Oldfield....
A mi oarticularmente me gustan mucho Yonderboi.
Saludos... Sperpento.
Prueba a bajarte los 2 discos de "Liquid Tension". No te van a decepcionar. Variadisimos, instrumentales, tecnicos, muchos instrumentos... De verdad escucha algo.
Hay unos que ya conoces fijo... XD Apocalyptica XD

Na, estoy pensando en algo que encaje en lo que me cuentas, pero tanto como "metal" puro y duro no se me ocurre. Progresivos si, como por ejemplo "Don Caballero" (gran disco el World Class Listening Problem) o "Liquid Tension Experiment".

De metal... como no te tires a bandas sonoras "medio heaavys" de jueguecillos tipo Guilty Gear, o los remakes de las BSO de los Castlevania, esta jodidillo el tema.
Gargorisi escribió:Prueba a bajarte los 2 discos de "Liquid Tension". No te van a decepcionar. Variadisimos, instrumentales, tecnicos, muchos instrumentos... De verdad escucha algo.

Mira, estos si me han gustado [beer]
Los demas que habeis dicho (Apocalyptica xD) los conocia, y justamente queria musica al estilo Guilty gear [poraki]
El disco en solitario de John Petrucci tb creo que era sin vocales. Me encanta 'Glasgow Kiss'. Metal inspirado en melodías irlandesas... ^^

Solo escuché esa del disco, aunque lo tengo por ahí guardado.
Mark Knopfler - The Long Road

y si te gusta el rock simfónico, Pink Floyd - Atom Heart Mother
uhm,.. prueba con Isis, Pelican, Explosions in the Sky, ... aunque utilizan guitarras..
Saludos.

Podrías probar con algún tema instrumental de Moi Dix Mois.

Requiescat In Pain.
Ayreon (creo que se llamaba así)...

No lo dudes, brother.
Planet X!!!

El grupo de virgin Donatti entre otros virtuosos!!!

La cancion her animal [boing]
13 respuestas