¿Conocéis algún juego así?

Buenas tardes.

Estaba buscando algo un tanto "raro" y vosotros que sabéis de muchos títulos

La cosa, sería un juego de recolección de objetos del juego, para luego venderlo en un mercado activo, vamos como el Eve online para quien lo conozca, pero sin cuota, otro ejemplo sería el ogame, pero sin pvp vamos, que pueda hacer mi vida tranquilo

Creo que el Team Fortress 2 cumple tus requisitos [oki]
Ummm no sabía que en el Team Fortress había compra venta de objetos, vamos no lo vi en lo poco que jugué.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Olvídate de ganar nada a corto plazo en TF2 si no tienes unos earbuds o una boina de Bill.
Umm y algo más royo rpg?
Bunas,

Pufff, lo que pides esta rebuscado la verdad. Por lo general los MMO/MMORPG no suelen enfocarse mucho en la recolección/compra/venta de items, suele ser algo por donde mueren alguno de ellos. Si mentas el EVE es por que lo has vivido, y sabes que el mercado es una de las tantas formas de jugar en EVE XD , pero también sabrás lo complejo que puede ser un sistema así.

Puedes mirarte el sistema de mercado de el Rune of Magic, no es muy parecido, pero al tener varias profesiones que según se avanza en ellas necesitas de las demás para realizar mejores crafteos, si conoces el mercado, precios, etc, incluso te subes profesiones no habituales pero rentables puedes hacerte un pequeño imperio. Además que puedes unirte a clanes, tener castillos de clan, atacar otros castillos, tienes servidores de PVP PK, ... vamos, como el 0,0 o "null sec" de EVE.

Me comentaron hace mucho otro juego que tenia mucha variedad en el mercado, era de piratas, pero creo que no era el "Pirates of Burning Sea", pero no me acuerdo, si alguien te lo puede decir mejor ...

También publicaron el Everquest II en modo F2P, y no se como será el mercado o el crafteo de dicho juego, es posible que con tantos años a la espalda sea algo interesante.

Yo no conozco mucho juegos MMO o similares, y de los que he jugado, como te comento, los mercados son muy malos. Si realmente te gustó el mercado del EVE, yo te aconsejaría que siguieras con el, pero no intentes ir solo por el espacio, ya que lo vas a ver muy muy negro sin consejos de un veterano o sin información de varias fuentes (guerras, demanda de materiales en zonas especificas, cambio de fitts standar de combate, balanceo de naves por parte de CCP, etc) y siguiendo el dicho "No risk, no profit". Además que si eres un buen comerciante en EVE, la mensualidad te puede salir gratis, con lo que jugarías como a un F2P XD .

Un saludo.
5 respuestas