Hola! Desde hace un tiempo fantaseo con un tipo de juego al que me encantaría jugar, ojalá exista y podáis ayudarme a dar con él!
El juego de mis sueños tiene permadeath, pero permite continuar la partida con otro personaje sin empezar de 0 la partida, es decir, que otro personaje ocupe el lugar del difunto y continuar a partir de ahí (Perdiendo obviamente inventario o habilidades pero no progreso de historia/exploración) creo que es como funciona Watch Dogs: Legion, me da igual la temática porque lo que me gusta es esa sensación de "peligro" por perder al personaje con el que te has encariñado o personalizado, sin que ello me obligue a repetir otra vez las mismas misiones o zonas (Es algo que me cansa y no voy sobrado de tiempo para jugar).
Si pudiera pedir, sin duda me encantaría que fuese un RPG de Fantasía medieval o aventura espacial, me he cogido el "Project Zomboid" pero si no me equivoco su permadeath implica empezar una partida de 0, aunque al no tener historia creo que se ajusta bastante a lo que quiero, el State of Decay también cumpliría con mis requisitos, no se si fuera del genero "post-apocaliptico" hay más alternativas.
Gracias de antemano!