¿¿Conoceis algun juego de Guerra para PSP??

Bueno, Haber si alguien me puede ayudar Alguien... Resulta que ultimamente me ha dado por los juegos de guerra en plan "Segunda guerra mundial", y me gustaria saber, si conoceis algun titulo para PSP ya sea de "Estrategia" (en plan Commandos para PC) o "Accion/Shooter", con posibilidad si se puede de manejar vehiculos... Ya digo, el genero me da igual... Gracias de antemano ;)
Pues tienes (no sé si con manejo de algun vehiculo):

- Medal of Honor Heroes 1 y 2
- Brothers in Arms: D-Day
- Call Of Duty: Roads to Victory

Y ya de guerra, pero moderna tienes los Socom 1 y 2, y Tactical. Shotter con toques de estrategia a la hora de realizar los objetivos, pudiendo ir a saco tambien.
Soldi3R escribió:Pues tienes (no sé si con manejo de algun vehiculo):

- Medal of Honor Heroes 1 y 2
- Brothers in Arms: D-Day
- Call Of Duty: Roads to Victory

Y ya de guerra, pero moderna tienes los Socom 1 y 2, y Tactical. Shotter con toques de estrategia a la hora de realizar los objetivos, pudiendo ir a saco tambien.

He probado todos menos el "Brothers in arms", los socom me gustan bastante (tambien he jugado a Tactical Strike, pero este ultimo no me convence)... Con vehiculos el unico que he encontrado es el "Star Wars Battlefront Renegade Squadron", inclusive tiene hasta multijugador online, pero tampoco es lo que busco... El killzone liberation, ese titulo es el que mas me ha convencido...

Lo que busco esta crudo en el catalogo de PSP xD, Algun juego estilo "Commandos" en plan estrategia no he visto ninguno y estilo Battlefield es soñar despierto xD, Vere si encuentro algo, Aun asi, Gracias por la ayuda Soldi3R ;)
Puedes probar Warhammer 40000, no es de la segunda guerra mundial pero es de estrategia, entretiene y creo recordar que incluso está en castellano, por otra parte dentro de la estrategia militar tienes también Field Commander y el mas reciente EndWar de Tom Clancy´s.
creo que ya todos los jujegos fueron ya dichos, y encontramos poca cantidad del genero, y les digo que hasta ahora ninguno me ha impresionado en sus tramas y jugabilidad, lo que me ha impresionado a sido su online. nespero que se venga algún estreno que me impresione [ginyo]

ps: el end war de psp realmente es una desepción, personalmente yo no quería un age of empires del futuro xD
Y el mirtian wars donde queda?, yo lo he jugado y por lo menos es mucho mejor que ese bodrio del tom clancy, asi que les aconsejo dar una miradita a este juego
shimazaki escribió:Y el mirtian wars donde queda?, yo lo he jugado y por lo menos es mucho mejor que ese bodrio del tom clancy, asi que les aconsejo dar una miradita a este juego

He oido que es estilo starcraft, dicen algunos que tiene un aire, asi que lo probare, Gracias por recomendarlo ;)

P.D.: He probado por encima el Field Commander, y no me gusta mucho... el Warhammer 40k pienso que es mejor... Aunque para gustos...
P.D.2.: Ojala salgan mas juegos de guerra, ya sean belicos de estrategia/shooter o Futuristas en plan "Starcraft"...
6 respuestas