Conoceis algun juego para la gba que enganhe tanto como...

El nintendo world soccer que habia para la GB en blanco y negro xD o el de volley playa que era por parejas y eran muñegotes pero buss te echabas unos vicios...
La verdad que estoy en proceso de bajarme todas las roms hasta el momento, pero claro ir probando una por una puedo morir. Asi a vote pronto os suena algun titulo de ese estilo?
Otra preguntilla y ya no os rallo mas, me aconsejais que para el EZFA de 256 y mi GBA SP me compre el Gameboy Bridge para meterle al flash aquellos juegos de antaño?
Asias por todo :)
Saludos.
El GB-Bridge no funciona con los cartuchos EZ/XG ni EZFA.

Si lo que quieres es jugar a roms de GB/GBC, creo que se puede hacer directamente desde el EZ por medio de emuladores. Yo tengo un XG y parece ser que funciona así, pero no lo he probado.

Saludos!!! [Ooooo]
El de futbol que dices existe algo parecedo en NES. Los muñecos eran como un cuadrilatero rectangulo y que manejabas a un solo tio? El nombre de el de NES es Nintendo World Cup, de 1991, a si que segun he oido usa el Pocket Nes. Quizas es, no se.

Te remito una imagen

Adjuntos

Gente haber si podeis echarme un cable y decirme donde hay algun faq o guia para hacer funcionar el pocketness y el pcengine ese que no tengo ni warra y no me aclaro xD

Saludos gente y bon dia!!! [+risas]
PCE: bajas el fichero y lo descomprimes a algun lado... ejecutas el unico exe que hay y buscas mediante el arbol de directorios de la izquierda las roms de PCE DESCOMPRIMIDAS. Las añades con Add y le das a Build eliges el nombre de la nueva rom (que no se llame PCEAdvance.gba porque asi se llama el archivo del emulador y a lo mejor te da error de que no puede sobrescribir) y a flashear y a jugar.

Pocketnes: te metes en la page (nes.pocketheaven.com) en download, te bajas el emulador en si y lo descomprimes a un directorio, de la seccion Menu Builder Tools te bajas el PocketNES Menu Maker 1.2a y tambien lo descomprimes al mismo dir. Te metes y ejecutas el exe que hay. Se usa igual que el de PCE (de hecho el de PCE es la version modificada de este) y cuando le das a compilar la rom te la guarda como PocketNESMenu.gba, flashear, dejar 5 minutos en el horno y listo :)

Eso es lo mas basico que se te puede decir con eso te deberia rular todo. Quiza los Menu Maker te necesiten alguna libreria que no tengas en el pc pero eso ya busca por ahi las que te falten. Tu prueba esto y si no te va ya dices en que paso tasatascado :) Tologo! [chulito]
Luxo sinceramente te quiero tio xDDDDD

Voy a probarlo ahora mismo ya te contare :D
5 respuestas