Conoceis algun Outlet de Sport por Valencia?

Holaa!
Buscaba algún Outlet donde hayan Converse, ropa de marca, zapatillas skate (DC, Nike 6.0,etc) y todo eso a buen precio. He escuchado mucho de hablar de tiendas que tienen Converse a 30 euros o menos y DC y Nike 6.0 por 40 euros o así y claro .. eso es para pensarselo ;)

Si es por Valencia ciudad me interesa que tenga alguna parada de Metro cercana y sino pues si es en los pueblos de alrederor da igual, me acercaría (soy de Picassent).

Saludos!
En Aldaia tienes el Pueblo Bonaire, dentro del CC Bonaire.
Hay varias tiendas de deportes, creo que incluso una es de Nike, y otra seguro que es de Adidas. Luego hay un par de tiendas de estas de un poco de todo.
En la parada de metro de Benimaclet, por Emilio Baró tienes una tienda que se llama outlet sport...lo que no se es cuanto tiene de outlet :P
GoTxO escribió:En la parada de metro de Benimaclet, por Emilio Baró tienes una tienda que se llama outlet sport...lo que no se es cuanto tiene de outlet :P

a esa me tengo que pasar, la del bonaire en factory tienes unas cuantas tiendas, alli por ejemplo me pille mis adidas f30 por 35 napos
Detras del MN4, hay otra especie de centro comercial llamado Parque albufera, en el cual hay un Outletsport.
He ido varias veces y la verdad es que estaba de pm de precios, alli vi la 2ª equipacion del barça del año pasado por 19€ y hay un buen surtido de marcas de zapatillas y ropa.
Saludos!!! :)
digo yo que en Valencia tendréis algún Nike Factory o Adidas Factory. aquí en Madrid hay unos cuantos, incluso uno de Vans.

mira: http://www.dolcecity.com/valencia/2008/ ... lencia.asp
5 respuestas