Conoceis algun programa para explorar ISOS?

Hola, necesito sacar algunos archivos de las isos para unas pruebas, me podrias decir con que programa se puede hacer? un saludo
Hola!

El UltraISO, PowerISO o IsoBuster, pero yo prefiero IsoBuster.

Saludos.
ese no me funciona, me habre el juego en dos carpetas, una llamda video ts y otra audio ts, eso no es lo k busco
Pues, aclara tu pregunta:

¿Que programa abre la ISO de un juego de xbox 360, para extaer su contenido?

Saludos.
pues no se que programa es, yo lo que busco es un programa que me abra el juego tal y como es, no como si fuera un dvd, me hablaron del xbox backup launcher pero no se utilizarlo. estaba buscando otro.
El Xdvdmulleter o el Ultraiso
Vale aprovecho este hilo para hacer una pregunta sobre programas que abren iso.Algunos de esto programas puede aplicarsele a una iso(de un juego de region free)para saber que idiomas trae?y si es asi como se hace??Es que mi colega me ha dado copias de sus backup pero algunos son region free solo ingles pero a la hora y jugar de grabarlos algunos aparecen en español,y quisiera saber(si se puede)cuales son de entrada en español para no tener que desperdiciar un dvd+r dl para comprobarlo.
Gracias por la ayuda.
PELUCA VIEJA escribió:Vale aprovecho este hilo para hacer una pregunta sobre programas que abren iso.Algunos de esto programas puede aplicarsele a una iso(de un juego de region free)para saber que idiomas trae?y si es asi como se hace??Es que mi colega me ha dado copias de sus backup pero algunos son region free solo ingles pero a la hora y jugar de grabarlos algunos aparecen en español,y quisiera saber(si se puede)cuales son de entrada en español para no tener que desperdiciar un dvd+r dl para comprobarlo.
Gracias por la ayuda.

La verdad es que para eso ni idea... Para ver el contenido de una ISO yo uso el Wx360 y me va perfecto. Aquí teneís más información: http://gael360.free.fr/wx360.php
Yo uso el X DVDMulleter 10, por ejemplo para extraer videos de los juegos, ya que algunos como en need for speed most wanted, estan en wmv a 720p :)
Yo las iso las abro con winace,no se si las iso de juegos de xbox360 son iguales.
9 respuestas