Conocéis algún Punto de acceso o repetidor con salida ethernet?

Es que buscando, buscando no encuentro nada.

Por si conocéis algún dispositivo que permita repetir mi señal WiFi de moviestar que tengo al principio de la vivienda y que llegue Via WiFi a otra caseta que tengo a menos de 10 metros (donde llega la la señal de u. Router tplink) que permita distribuir por cable rj45 la señal para las teles, ordenadores, etc...

Gracias
@Witito Cualquier repetidor con ethernet debería ser capaz de establecer esa configuración que buscas.
https://www.amazon.es/TP-Link-AC1200-RE ... ers&sr=1-4

Por otro lado, si fuera posible, yo miraría un PLC por temas de velocidad y estabilidad, por muy cerca que esté el router wifi.
Algunos PLC ya tiene un wifi incorporado.
https://www.amazon.es/Tenda-ph6-AV1000- ... r=1-4&th=1

https://www.amazon.es/TP-Link-TL-WPA761 ... B08XNLZLJ3
Has mirado los router con tecnología mesh? Son algo caros pero lo mismo te hacen el apaño, algo tipo esto https://www.amazon.es/dp/B07KJ2TDMR/?co ... _lig_dp_it
Gracias por la ayuda.

La intención es la siguiente.

En mi casa (planta baja) tengo contratado mstar fusion con Fibra 600 que ha subido a 1000. Al lado mi padre está construyéndose otra pequeña vivienda independiente para el y va atender cableada las habitaciones y el salón con cable de Red rj45. Hay una separación entre ellas de unos 6 metros y le llegan aprx 2 rayas de mi señal WiFi de un punto de acceso tplink.

Para no pagar dos conexiones había pensado, amplificar la señal o bien en mi casa para que le llegue más o bien en la suya vía WiFi, y conectar el punto de acceso o amplificador WiFi a la entrada de distribución a las habitaciones "simulando" una Red por cable y poder llegar a todas las habitaciones.

He comprado un deco mstar WiFi para que tenga mi fusión y poder ver la tele de forma fácil e independiente.

No puedo poner PLC porque las casas no comparten cableado eléctrico.

De todo este rollo es el motivo por el cual necesito un receptor que capte mi señal WiFi y pueda distribuirla por cable en toda la casa y poder ver neflix, plex, mstar sin cortes de buffer.

Gracias!!!!
Y si está construyéndose la casa, ¿no es mucho más fiable tirar un cable de una casa a la otra? Lo digo porque si la tiene en construcción seguro que le puede habilitar alguna conducción de entrada.
El tema de tirar cable de una a otra es muy complicado porque tengo la instalación en el otro lado de la casa y está construida de hormigón y pladur por lo que sacar cableado de una a otra pueden joderme bastante la mía y encima la cosntructora va a precio cerrado y cada modificación es un dineral.
Tu solución es hacer un WiFi Mesh, pero prepara pasta.

Con un repetidor WiFi, vas a tener cortes, tanto si lo pones por un lado como por el otro. Tienes que poner un cacharro bastante potente que actúe en otra frecuencia.

Yo pillaría o el Mesh o me esperaría a que regulen el tema del WiFi 6E, que en principio ya llega a rango de 6GHZ que junto a las mejoras del WiFi 6 per se, podrías lograr lo que propones.

Tienes que mirarte algo en plan Asus, que comprando dos aparatos de la misma gama, puedes duplicar la red y los aparatos están ya optimizados para hacer esta historia, pero claro, actualmente Asus no tiene routers/repetidores de WiFi 6 asequibles....

Si lo necesitas YA, igual el ASUS ZenWifi CD6 te sirve. El de 3 nodos.

Conectas el principal a tu router actual. Uno de los nodos, en el punto más cercano que puedas a la casa de tu padre (si puede ser en altura, mejor) y en casa de tu padre, lo más cercano a la tuya.

Dispones de 2 ethernet por módulo y 3 en el principal.
@xDarkPeTruSx GRACIAS!!!!

Creo que esta es la solución que necesito, además me lo has explicado perfectamente. Con tres repetidores dos en casa y el otro en casa de mi padre mediante ethernet puedo conectarlo a la entrada de la vivienda y de la salida del comedor al decodificador de mstar.

Es una pasta pero amortizado en tres meses.

Te lo agradezco, lo has clavado!!!!!
Bueno, os cuento mi experiencia.

He seguido el hilo y he comprado un sistema de amplificación Mesh de la marca que se ha comentado., y zasca!!!!

Si alguien necesita amplificar la señal para ver la tele con otro decodificador de Movistar tiene que tener en cuenta que al no tener VideoBridge no permite su configuración.

Así que solo nos sirven para ampliar la Red wifi
8 respuestas