conoceis algun renombrador bueno

pues tengo varias rom y me gustaria dejarlas en formato numero y nombre, pero sin ir una por una, y mis roms tienen el nombre que le da la gana, si alguien sabe como ayudarme sin tener ir una por una se lo agradeceria.
Pues tienes el GoodGBA (linea de comandos MS-DOS)
O el GBA-Renamer (el que uso yo), todo con clicks de raton y se actualiza la lista desde el mismo programa.

Salu2!

PD: No se hasta que punto es legal este tipo de posts, si el moderador lo considera oportuno.. delete it! ;)
recuerdo que los roms son siempre validos siempre y cuando tengos los carts originales y yo e trabajado en una tienda de videojuegos y digamos que a final de mes el 20% de mi sueldo me lo llevaba en especia, jeje y desde que tengo el ez2 les dejo los oris a mis hermanas y yo tengo roms, otra cosa hay alguna forma de algun programa que comprima archivos de uno en uno con el nombre del archivo original, es por comprimir y no ir uno por uno
el GBA-Renamer lo hace tienes qeu configurarlo en opciones y ya esta
lo malo del GBA Renamer eske se peta muxo y luego ya a lo mejor no se puede usar }:/
Mirate esta web: http://planetlinker.dmg-01.net/
Ahi tienen todo tipo de utilidades con su descripcion e incluso manuales para usarlos bien.
Escrito originalmente por arrakis69ct
algun programa que comprima archivos de uno en uno con el nombre del archivo original, es por comprimir y no ir uno por uno

Con Rom Zipper puedes comprimir grandes cantidades de archivos individualmente en .zip o .rar.
6 respuestas