Conoceis algun shooter para psp?

Pues eso que voy buscando algun shooter como resistance o MHO pero no lo encuentro.Conoceis alguno¿?
Umm, los Socom que me acuerde ahora.

Luego están los Metal Gear, aunque no me atreveria a llamarlos "shooters" [tadoramo]

Hay bastantes mas, mira en el hilo [Recopilatorio] de juegos recomendados [rtfm]
raguan escribió:Umm, los Socom que me acuerde ahora.

Luego están los Metal Gear, aunque no me atreveria a llamarlos "shooters" [tadoramo]

Hay bastantes mas, mira en el hilo [Recopilatorio] de juegos recomendados [rtfm]

+1

Yo shooters no es que tenga muchos a decir verdad solo tengo el Resistance: Retribution XD los MGS como a dicho el compañero no los atreveria a llamar shooters tampoco ya que son mas bien de un poco de accion e infiltracion, y como te a dicho los Socm estan bastante bien asique yo te recomiendo el Socom FTB 3.

Salu2.
Como ya te han dicho actualmente los mejores son Resistance y Socom FTB 3, MGS PW se podria considerar Shooter en tercera persona pero no llega a tanto dentro de esa categoria, mas bien aventura/accion/sigilo, aunque si te gusta el shooter es posible que tambien te agrade.

Tienes bastantes mas juegos del genero shooter como los Syphon filter (Logan Shadow y Dark Mirror) que son de los creadores de Resistance y tambien tienes los Medal of honor (que el 1 marco un antes y un despues en PSP y para mi la verdad que sigue siendo el mejor shooter de la consola pese a los chetos que hay), asi como el Call of duty:roads to victory que es unicamente modo historia pero que tambien esta muy interesante...

Yo como ya he dicho, recomiendo los Medals como FPS y los Syphon filter como TPS.
En primera persona están también Coded Arms 1 y 2, Ghost in the sell stand alone complex y creo que los Star Wars Battlefront entran también entre los shooters en 3ª persona. Te recomiendo que pruebes el Call of duty: roads to victory como te ha dicho snakes4ever que está muy interesante y a mi me gustó mucho.
Ahora que me acuerdo va a salir para PSP un nuevo Ghost Recond, asique si tienes paciencia lo podras disfrutar dentro de poco.

Por cierto de los Star Wars Battlefront cual os parece el mejor en PSP y porque?.

Salu2.
De Batllefront solo he jugado al 2 y no me gustó mucho, el control me pareció muy ortopédico. Del Renegade Squadron he oido mejores críticas aunque no lo he jugado, de hecho la revista Meristation le da mejor puntuación y habla bastante bien de él.
Al elite squadron, estubimos por aqui mu enganchados, claro que luego sonny se paso a la 360 como zack y la gente dejo de jugar... traitors... lawl (elite>renegade y muy espectacular el online)
7 respuestas