¿Conocéis algún Sim. de Conducción que no sea de carreras?

Ando buscando un simulador de coche, tipo los de autoescuela, que tienes que respetar normas y tal y que sea más o menos realista y funcione con el G25. Conocéis alguno? he buscado por aquí y son hilos de hace más de 2 años con juegos no sé si desfasados. Para PC o PS3, pero creo que para la última no hay nada.

thks
Para PC y/o PS3 no tengo ni idea, pero me suena que para PS2 había un simulador de bus urbano.
Rolod escribió:Para PC y/o PS3 no tengo ni idea, pero me suena que para PS2 había un simulador de bus urbano.

El Tokyo Bus Guide? [+risas]

Saludos!
Me acabo de acordar que hace tiempo probé el Eurotuck Simulator, que es un simulador de camiones y de llevar mercancia de un lado para otro, te ponen multas si sobrepasas el limite de velocidad, si te saltas un semáforo, tienes que descansar en gasolineras, echar gasolina y cosas así.
O el Bus Driver, otro simulador de bus de línea para PC. Va bastante bien con PSP y WiFi Controller...

Saludos!
Hay algunos simuladores en PC de camion, tren e incluso vela.
recuerdo un juego de camiones ... 18 wheels con varias versiones y actualizaciones, pero es tipo arcade, no tipo autoescuela
Train Simulator para PC era muy bueno si te gustaban los trenes, yo lo tengo original con su pedado caja de carton y no veas lo que costaba echar a andar algunos trenes, sobre todo los antiguos de carbon que a la nada subia la presion de la caldera y se paraba el tren
Había un simulador de trenes para PS3 ... a lo mejor te interesa xD
Los Densha de Go están hasta en Saturn xD.
11 respuestas