¿Conocéis algún sitio de juegos en red con consolas?

HOLA!!!

Pues eso, si conocéis algún sitio que sea como un local de juegos en red pero con consolas de sobremesa (Wii, Xbox/Xbox360, PLAY1/2/3, GC, dreamcast…).

Gracias a todos [360º]
Ni en la mejor época de los cibers (años 99 a 2004 aproximadamente) se solía dar esta circunstancia, ahora que yo sepa aun menos...a no ser que te vayas a algun sitio turistico, y aun.
En Valencia habia un local con xbox 360 en red. Pero cerró.
siempre quedara xbox live o reunirte con los amigos
pues a mi me gustaría que existiese algo así... con consolas antiguas y modernas… no sé, de todo un poco [carcajad]

¿Qué opináis?

Y gracias a los que habéis contestado [360º]
Es muy difícil montar algo así, porque las grandes compañías o bien no te dan la licencia, o bien se suben a la parra y te piden la Luna.

Hace tiempo había un local en Mallorca, que era el único que existía en España de este tipo, con Playstation 2.

Luego, Sony abrió algo por el estilo en Barcelona, creo recordar.

De todas formas, sería muy difícil rentabilizar un negocio así.

PD: Todo esto que estoy diciendo es porque nos lo planteamos hace unos seis años, y llegamos a la conclusión de que únicamente podría funcionar en ciudades como Madrid o Barcelona, suponiendo que consiguieramos las licencias para ir por lo legal.

PD2: Desconozco si después de estos seis años que digo, los locales mencionados siguen abiertos, o si ha habido otros del estilo, aunque lo dudo muchísimo.
como negocio estaría condenado al fracaso.
asthar escribió:como negocio estaría condenado al fracaso.

¿Por qué dices eso? Si hubiese un sitio así cerca de mi casa yo iría a jugar a algunas juegos en vez de pillármelos (o incluso a algunas consolas que solo me interesa un juego)… nusep
Trocla escribió:

¿Por qué dices eso? Si hubiese un sitio así cerca de mi casa yo iría a jugar a algunas juegos en vez de pillármelos (o incluso a algunas consolas que solo me interesa un juego)… nusep

Esta pregunta tiene fácil respuesta... ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por un servicio así?
Butters escribió:
Trocla escribió:

Esta pregunta tiene fácil respuesta... ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por un servicio así?

Pues como en un cíber o un sitio de juegos en red, 2-3 € la hora. ¿Y tú?
aqui antes en algunos ciber habia plays para jugar al pro o ISS pro, pero ya desaparecieron.
En Bilbao tenemos uno llamado Lets play que tiene varias ps3, una x360 y una wii.
Los precios que tiene no son nada escandalosos teniendo en cuenta que juegas en una pantalla de 42 pulgadas.
¿que futuro tiene? Pues eso ya se verá con el tiempo.
pepone1234 escribió:En Bilbao tenemos uno llamado Lets play que tiene varias ps3, una x360 y una wii.
Los precios que tiene no son nada escandalosos teniendo en cuenta que juegas en una pantalla de 42 pulgadas.
¿que futuro tiene? Pues eso ya se verá con el tiempo.

y que precio tiene? Es que voy a ir a Bilbao y me gustaría conocer el sitio (tb dime dónde está porfi)

EDITO: He estado mirando y la verdad es que está muy bien. Lo que pasa es que solo tienen PLAY 3… ¿no hay algo parecido en Madrid?
En Barcelona, fui a un sitio q la gente llevaba su consola y jugaban todos, pero no me acuerdo donde esta.
13 respuestas