¿Conoceis algún sitio para buscar pareja serio?

Hola a todos:

Estoy buscando pareja (chico busca chico) y he mirado páginas como meetic y adultfinder pero son de pago. ¿Conoceis alguna que sea equivalente y gratuita?
En caso contrario, ¿conoceis algun chat para buscar pareja en el que haya buen ambiente?
Jaimelin escribió:Hola a todos:

Estoy buscando pareja (chico busca chico) y he mirado páginas como meetic y adultfinder pero son de pago. ¿Conoceis alguna que sea equivalente y gratuita?
En caso contrario, ¿conoceis algun chat para buscar pareja en el que haya buen ambiente?
prueba en el chat de terra,no se si sera el mejor sitio de conocer pareja pero ay distintos canales en los que estan todas las provincias de españa
Iba a darte nombres de bares pero ya veo que los tiros van en otra dirección.

A pesar de todo, te recomiendo salir a dar una vuelta y a la que te guste pedirle la dirección de messenger después de charlar un poco con ella y comprobar que le caes bien.

Aunque con la tontería, ya tengo dos colegas que se han follado a sendas tías de sexyono así que muy mal no debe de funcionar... Aunque no sé si eso cuenta como "algo serio". ein?
Bueno al decir serio quiero decir que no busco camara, o cosas pervertidas, sino amistad o lo que surja. La cosa es que ir a darme una vuelta no es tan facil... encontrar un tio gay por estos lares como que no :D:D:D.
lo mejor es salir a la calle y entrar en bares. el 99% de las relaciones por internet acaban fracasando.
F. Greyback escribió:lo mejor es salir a la calle y entrar en bares. el 99% de las relaciones por internet acaban fracasando.
el 99% de las relaciones en general acaban fracasando sea de la forma que sea como se hallan conocido
pedrinxerez escribió:el 99% de las relaciones en general acaban fracasando sea de la forma que sea como se hallan conocido

el 1% restante..las que perduran..¿que son las que pasan por el diario de patricia?XD
Lo malo es que donde vivo no hay bares de ambiente... Lo más cerca que tengo es Sevilla pero no sabría cómo moverme :D
Pues en el rincón hay un hilo de hermandad homosexual(a mi el nombre me sigue sonando a secta que lo sepais XD), puedes pasarte por ahí que conoceran mas sitios y lo mismo hasta hay alguien de tu zona y tal.
OM3G4 escribió:
el 1% restante..las que perduran..¿que son las que pasan por el diario de patricia?XD
esas que pasan por ese programa tambien acaban rompiendose o no perdura el amor aunque sigan juntos el 99% de las veces acaba la cosa mal o sumerjidos en una monotonia,a pocas parejas le duran el amor
10 respuestas