¿Conoceis algún sitio para comprar el Cococrash happy cube?

Buenass, no se si recordareis este juego que ya tiene unos añitos, jeje

eran como estos, pero tenian caritas:

Imagen

en esta se ven pero muy claros
Imagen

cada color era una dificultad, y luego se podian combinar entre ellos para hacer nuevos cubos.

He encontrado en ebay que venden el nivel 1 y el 3, pero me gustaria conseguir todos y despertar mi vena nostalgica, jeje

A ver si alguien sabe donde se venden todos, y si es para comprar en pack mejor, jeje
Jeje, yo tengo los 6... con sus manuales y todo. Para guardarlos son como un puzzle, con un borde por fuera para montarlo en plano, y luego se pueden montar tambien en cubo.

Sé que los volvieron a vender hará 2 o 3 años. Los originales son de hace más tiempo, pero los míos los compré ya cuando los relanzaron. Antes tenía otros, pero los perdí y al verlos de nuevo no pude evitar volvermelos a comprar.

Si te digo la verdad, creo que a dia de hoy lo vas a tener dificil, no creo que las tiendas lo tengan ya a no ser que se les haya quedado alguno sin vender. Prueba en papelerias, que es donde me los encontre yo.
Es que he visto esta tienda
http://www.happy.be/en/shop/hc300.php

que parece ser que son los distribuidores oficiales, pero son modelos nuevos, y yo quiero los de las caritas :) de cuando era peque.

En ebay he visto uno que tiene 2 niveles, pero me molaria tener todos

Imagen
DIOSSSSSSSS que recuerdos yo con 17 años los recuerdo, mi tia me los regalaba por mi cumpleaños ( con sus correspondientes 10.000 pesetas de aquella epoca jejeje). Tambien recuerdo que me volvia loco por hacerlos jejeje sobretodo los de nivel alto.
3 respuestas