Conoceis algun sitio para flasear en Cadiz??

Buenas, me he decidido a flasear mi xbox 360 en cuanto salga el ixtreme 1.61, pero necesito pasar por caja, ya que yo no tengo el material y los conocimientos suficientes para hacerlo yo mismo.
Podeis recomendarme algun sitio de confianza donde me la flaseen en san fernando, chiclana o cadiz, o alguna pagina web de garantias donde pueda enviarla a flasear.

Posdata: Podeis enviarme un mensaje privado si no quereis hacer publicidad del sitio en el foro.
si compañero, en cadiz en la plaza españa en el videoclub damian, en san fernando a un chico que yo conozco te la actualiza por 30€ y te la flashea por primera vez por 60€ y en jerez he visto otro lugar que por 35€...si te interesa dimelo y te paso sitios telefono o contacto.Saludos!
En el video cub damian cuanto cobran?, los 60 € del chico de san fernando me parece caro, si puedes mandame el telefono del sitio de jerez y de cadiz para ponerme en contacto con ellos.

Muchas gracias, :)
Puedes venir a mi garito si quieres, y te la flasheo yo.
yo flashee la mia en sevilla y me daban garantia creo que de 3 meses eso si eran 60 € y si es actualizar creo recordar que son 40€
te los paso por privado por si te interesan! con precios
si te interesa, en el puerto de santa maría, ... saludos
en el video club damian cuanto sale la actualizacion del firmware
y yo si te esperaras una semanilla o quizas dos te la podria flashear por 30€urillos eh..
y en el videoclub damian por 50€ pero si quisierais por 30€ os la flasheo pero hay que esperar a que me llegue el material que espero.Saludos
EN el videoclub Damian sale la actualizacion por 15€, eso si, siempre que la consola te la haya echo el la primera vez.
9 respuestas