Conoceis algun soporte de pared para Tv que permita descolgarla facilmente?

Hola a todos.

Estoy buscando un soporte de pared para un televisor fullhd de 24" que tengo en el dormitorio. El caso es que lo gasto muy poco y el monitor que tengo en el despacho es una castaña. Conocéis algún soporte que me permita colgar y descolgar la tv con comodidad? Me costará más que un monitor fullhd? [sonrisa]
hombre un monitor full hd no cuesta mucho pero uno decente será sobre los 200€ y un soporte sobre unos 20

busca uno que sea de los que son de tipo fijo ( sin brazo) y solo será tirar hacia arriba
El que tengo yo va por unos railes planos, se pone y se quita moviendo.de.derecha a izquierda la.TV.Lleva un seguro para.que no.salga disparada si le.das accidentalmente, pero mas.facil.no puede ser.

Algo así:

Imagen

Aunque los tienes también de tipo pletina, fáciles de desmontar también para ese tamaño:

Imagen
yo los he visto de pletina...se cualgan como un espejo
Gracias por vuestros consejos.

La verdad es que no me expliqué bien. Esos soportes son digamos "fijos". Para poder ver la televisión bien, necesito que sea bastante abatible pues esta casi pegada al techo y tiene que mirar hacia abajo para estar encarada. Ahora tengo un soporte de los de tipo brazo, que me permite abatir y girar un poco la televisión (pues para más complicación esta en una esquina).

De ahí que mi búsqueda sea un poco más complicada y os pregunte. No creo que sea una cosa fácil de encontrar...
luego le hare una foto al mio que te puede valer..el tema no es que sea complicado de encontrar...sino que son mas caros
O sea que buscas un soporte como el que tienes más o menos, pero que tenga más facilidad a la hora de poner o quitar el monitor. Algo como la pletina que puse antes pero con un brazo o algo que lo aleje de la pared un poco para poder inclinarlo como necesitas.

Yo a lo cutre puse una vez en un soporte de una TV de las antiguas un TFT sujetado con bridas XD XD . A ver si encontramos algo entre todos.
Para que os hagáis una idea, el que tengo es este:

Imagen

El tema es lo que dice dinamita4922, que como imaginaba, debe ser caro y ya no se si merece la pena por más dinero, comprar el monitor y no andar con cambiazos...
este es el que tengo yo...creo que costo 75 euros, pero no te lo puedo asegurar pues fue un regalo

Imagen
Y se descuelga con facilidad?
Brametos escribió:Y se descuelga con facilidad?

que va...este gira y abate bastante, pero de descolgarse nada de nada ;)

si le haces una apaño a las dos tuercas y las cambias por algun pasador te podria valer...
Siempre puedes tornillos como.los de las.CPU que se enroscan con la.mano.
11 respuestas