¿Conocéis algún transformador compatible para Master System?

Hola a todos! y lo primero de todo Feli año!!

Inicio este hilo para convocar a la sabiduría retromaniaca. La cosa es que tengo una master system con el transformador roto y estuve mirando en aliexpress los transformadores de 10v 0.5A (que si no me equivoco sería el necesario) para MS. Pero después de un rato mirando no llego a saber bien si los que hay a buen precio serían compatibles o no con la consola (Clavija o otras especificaciones) ¿Conocéis alguno o podríais mirar alguien por aliexpress con más conocimiento un transformador compatible?

Como siempre muchas gracias por la ayuda! Un saludo.
El de Mega Drive sirve.
Correcto, Master system 1 , Master system 2 y Mega drive 1 son todos compatibles
Gracias por contestar! :) Pero me refiero para comprar uno baratito, en aliexpress vi algunos incluso que no llegan a 4€. Es que tengo una megadrive que me quedaré yo y la master se la quiero dar a mi hermano pero tiene el problema del transformador.
Yo pillaría un transformador multivoltaje de ferretería o tienda electrodomésticos, elijes voltaje, polaridad correcta y los mA seguro es más de 0'5. Así te valen para otras consolas también. Suelen costar unos 15€.
stormlord escribió:El de Mega Drive sirve.

Es el que yo utilizo y de lujo que te crujo
5 respuestas