Pero ¿Buscas algo gratuito o de pago? Veo que existe Babylon para Mac, pero no me queda claro si es que quieres algo gratis, algo mejor aunque sea de pago.. Las dos únicas parecidas que conozco son dict.cc y babiloo, pero no sé cuántos idiomas traducen y creo que no son tan completos como Babylon. Babiloo es gratuito pero parece que su desarrollo está parado, y en la propia página del proyecto recomiendan usar goldendict.
gragoon
Don CorlEOLne
3.331 mensajes desde may 2001 en Alcalá de Henares
Pues preferiría que fueran gratuitas o baratas. Es que la del babylon se va a los 30 €. He estado probando las que has puesto y no consigo hacer funcionar ninguna. No consigo que me traduzcan la palabra en custion.
No se si la idea es copiar palabras y ver que significan, quizas si no necesitas algo muy especifico google translate pueda servirte. Es gratis y no tienes que instalar nada. Aparte que para las cuatro palabras va mas o menos bien
gragoon
Don CorlEOLne
La idea sería traducir del ingles al español cualquier palabra de cualquier sitio (pdf, internet) que es lo quehace la aplicación babylon en PC. Sigo a la busca de este programa.
gragoon
Don CorlEOLne