¿Conocéis alguna aplicación como Babylon?

Mi intención sería usarla para traducir palabras de pdf o archivos de texto pero no encuentra nada que me sirva. Gracias
Hola,

Pero ¿Buscas algo gratuito o de pago? Veo que existe Babylon para Mac, pero no me queda claro si es que quieres algo gratis, algo mejor aunque sea de pago.. :p
Las dos únicas parecidas que conozco son dict.cc y babiloo, pero no sé cuántos idiomas traducen y creo que no son tan completos como Babylon. Babiloo es gratuito pero parece que su desarrollo está parado, y en la propia página del proyecto recomiendan usar goldendict.
Pues preferiría que fueran gratuitas o baratas. Es que la del babylon se va a los 30 €. He estado probando las que has puesto y no consigo hacer funcionar ninguna. No consigo que me traduzcan la palabra en custion. :(
Ultralingua iba estupendamente, pero no se si es gratuita o no. Hace mucho que la probe.
No se si la idea es copiar palabras y ver que significan, quizas si no necesitas algo muy especifico google translate pueda servirte. Es gratis y no tienes que instalar nada. Aparte que para las cuatro palabras va mas o menos bien
La idea sería traducir del ingles al español cualquier palabra de cualquier sitio (pdf, internet) que es lo quehace la aplicación babylon en PC. Sigo a la busca de este programa.
6 respuestas