¿Conoceis alguna aplicacion para autocrear pendrive boot?

Pues es que no me acuerdo la contraseña y quiero ejecutar el programa CIA commander para recuperarla o poder cambiarla.
buenas,

No se si Unetbootin es lo que necesitas, el programa te crea desde una iso un pendrive arrancable, puedes usar un live cd desde el pendrive (si tu MB soporta arranque desde USB)

Funciona en Linux y Windows XP

Salu2
JaVaT20 escribió:buenas,

No se si Unetbootin es lo que necesitas, el programa te crea desde una iso un pendrive arrancable, puedes usar un live cd desde el pendrive (si tu MB soporta arranque desde USB)

Salu2

Pero no  un pendrive persistente, creo tener entendido ;) yo he hecho un par de pendrais con mandriva, haciendo una instalacion como si del disoc duro se tratase, pero en el usb =D (y persistentes xD)
El PeToUSB funciona muy bien y no requiere de instalación alguna, el unetbootin no lo conocia pero por lo que leo es por el estilo del PeToUSB. Son muy utiles para los live cd como ya han comentado anteriormente, para mi una joya ;-)
P1L4R_EOL escribió:El PeToUSB funciona muy bien y no requiere de instalación alguna, el unetbootin no lo conocia pero por lo que leo es por el estilo del PeToUSB. Son muy utiles para los live cd como ya han comentado anteriormente, para mi una joya ;-)

/Offtopic, yo no usaria nada que se llamase "Peto USB" xDDD
el Unetbooting funciona estupendamente [oki]
juanpalomo23 escribió:el Unetbooting funciona estupendamente [oki]

+1 al UnetBooting, resulta muy efectivo y es muy muy sencillo.
pho escribió:
JaVaT20 escribió:buenas,

Salu2

Pero no  un pendrive persistente, creo tener entendido ;) yo he hecho un par de pendrais con mandriva, haciendo una instalacion como si del disoc duro se tratase, pero en el usb =D (y persistentes xD)

Con Fedora si que viene un programa para hacer lo que dices, una instalación persistente (muy útil para los netbook con disco de SSD)

A ver si j.r.anubis se pasa y nos comenta si le sirve alguna de las soluciones propuestas

Salu2
Gracias a todos por las respuestas ;)

Al final consegir el Active Password Changer y creo que es el mejor despues de usar algunos como el APO Usb Autorun y alguno livecd de linux... con este el mismo te crea el USB , lo inicias y es facilisimo de cambiar borrar el password y poner otro.

Saludos
8 respuestas