Conocéis alguna clínica radiológica en Valencia?

Tengo que hacerme una telemetría en carga de los miembros inferiores para hacerme plantillas para andar y correr, ya que tengo una pierna más larga que otra y al correr se me carga enseguida la rodilla izquierda.
El caso es que me la mandaron en el Instituto Valenciano del Pie, y en la Seguridad Social no me quieren hacer esa radiografía, y como no tengo seguro médico, me toca costear el precio de la telemetría de mi bolsillo.

Fui a preguntar a una clínica en mi pueblo y me pedían 90€ [+risas] y claro, no está el horno pa' bollos, porque luego las plantillas son 130€ más.

Así que si alguien conoce alguna clínica, hospital, etc. donde tengan un precio más asequible, le estaría muy agradecido.
Subo la foto de lo que me pidieron en el IVP:
Imagen

Muchas gracias y a ver si me podéis ayudar.
Yo soy técnico radiólogo en una clínica privada, te comento que 80-90€ es lo que se suele pedir por ese tipo de examen en casi todas las policlínicas.

Mira a ver si te lo puedes hacer por la seguridad social yendo a tu médico de cabecera y explicándole la situación.
Barbe escribió:Yo soy técnico radiólogo en una clínica privada, te comento que 80-90€ es lo que se suele pedir por ese tipo de examen en casi todas las policlínicas.

Mira a ver si te lo puedes hacer por la seguridad social yendo a tu médico de cabecera y explicándole la situación.

Vaya, gracias por la info. Entonces el precio que me pedían por la telemetría está dentro de lo normal.

El caso es que ya fuí a mi médico, y me dijo que como el informe del Instituto Valenciano del Pie era de un centro privado, y no venía del traumatólogo, pues que no podía hacer nada para que me lo hicieran.

Puedo volver a intentarlo, y comentarle que todas mis lesiones van a la pierna izquierda por la dismetría. Y que no puedo salir tres dias seguidos sin tener molestias en la rodilla izquierda.
2 respuestas