¿Conoceis alguna herramienta que valore la grabación de un DVD?

Es decir si grabo un DVD a una velocidad X en unos consumibles Z pudiera comprobar con otros DVD grabados de diferente manera para encontrar la configuración idónea.
No se si me explico.

Pregunto esto porque no soy capaz de dar con la combinación buena para mi Wii, al principio parece qe van bien pero luego empiezan a dar DREs

Gracias
Si tienes una grabadora Liteon o remarcada de ésta puedes utilizar Kprobe, si es de otro fabricante prueba con Nero CD-DVD Speed.

Saludos.
como han dicho el "nero cd dvd speed" va perfecto,aunque va un poco lento el tema.
Parace que tambien sirve para lo mismo el "DVDInfoPro" , pero tampoco me funciona en la grabadora que uso normalmente (voy a intentar probarlos todos en otra).

El único que funciona es el "Nero CD-DVD Speed", pero lo he estado probando y no me da demasiada información o no se que tengo que mirar exactamente.
mog_ur escribió:El único que funciona es el "Nero CD-DVD Speed", pero lo he estado probando y no me da demasiada información o no se que tengo que mirar exactamente.

Tienes que ir a la pestaña Calidad de disco y pulsar Inicio para hacer el test.

Saludos.
Stapleton escribió:
Tienes que ir a la pestaña Calidad de disco y pulsar Inicio para hacer el test.

Saludos.
Sí, pero una vez hecho el test ¿que comparo?
Por un lado, te da una valoración del disco, de 0 a 100. A parte de esto, tienes que fijarte en los errores PIE y PIF, cuantos menos sean mejor, y es conveniente que el máximo de PIF no sea superior a 4. Por cierto, el escaneo se suele hacer a 4x.

Saludos.
mog_ur escribió:Es decir si grabo un DVD a una velocidad X en unos consumibles Z pudiera comprobar con otros DVD grabados de diferente manera para encontrar la configuración idónea.
No se si me explico.

Pregunto esto porque no soy capaz de dar con la combinación buena para mi Wii, al principio parece qe van bien pero luego empiezan a dar DREs

Gracias

eso no te va a dar ninguna ayuda con tu wii, podes tener una grabacion casi perfecta (nunca lo es) y si tu wii no quiere esos dvd es lo mismo que nada, lo unico que te puedo recomendar es que uses dvd con ID MCC (mis favoritos) o RITEKF1 que por lo que pude comprobar son los que menos problemas dan

saludos
8 respuestas