Conoceis alguna página con Wallpapers de Blame?

Pues eso...si hay alguna página donde existan, esque no encuentro ninguna, solo imagenes sueltas y ninguna me sirve para wallpaper.

Gracias! [chiu]
mirando las webs que tengo de wallpapers [muy utiles para hacer menus y galletas para DVD] he encontrado esto:

http://animewallpaper.de/wallpaper/Blame

Solo tienen uno pero esta molon [sonrisa] mira que es dificil encontrar cosas...
yo hice uno con junto con naruto pero era un pelin cutre, era de las imagenes de blame q sake de no recuerdo dnd... si lo kereis intentare subirlo a algun lado xD
Nas:

Habia un calendario rulando por ahi (era japones) que tenia imagenes que (alguna) se podia usar como wallpaper, pero poco mas hay de esta serie..... una pena....

Un saludo

PD: Si tambien eres fan de esta serie, ya seremos 3 [burla2] [burla2] [burla2]
claro q lo es no viste su avatar dsd hace bastante? no t suena la cara de ese? y su nueva firma? xD

con ese calendario y otra de naruto es con el q hice mi wall pero es de un cutron tremendo, es ni se usar efectos ni mierdas xD

Por cierto tb podreis coger imagenes del artbook de Blame!
Por cierto el Artbook de blame ha salido aki en españa ?
The_Devil escribió:claro q lo es no viste su avatar dsd hace bastante? no t suena la cara de ese? y su nueva firma? xD

Desde que me registré en el 2001 en EoL estoy con el avatar de Blame XDXD ...asi que si , tmb me gusta blame claro que si hombre XDXD

Gracias por contestar, la verdad que si , está bastante chungo conseguir material de blame.....:( pero a ver

Lo del calendario lo vi en esta página :

http://www.cyberiacafe.ch/Tsutomu/Blame/

Bueno thnks a todos si encuentro algo y os interesa lo pondré :)

Saludos ^^
Nas:

La verdad es que no me suelo fijar ni en el avatar ni en la firma, es normal que se me haya pasado, ahora bien, espero que no salga Sana-kan..... (supongo que lo habreis visto, hay una parodia de blame que estan en el instituto y ...... [angelito] [sonrisa] )

Un saludo

PD: De los enemigos, el que mas me gusta es Pcell, incluso sale guapa en varias paginas (no estoy enfermo, SE perfectamente lo que es jejejeje) [fumando]
a mi tb me pone q pasa xD esta buena joder XD no he visto esa parodia.

no he visto el artbook en españa si no inevitablemente me lo habria comprado xD

por si os interesa se llama blame! and so on xD y yo lo tengo pero de esas cosas asi chichi q no xD
Jur da gusto ver a peña que le gusta tanto Blame! :D:D

The_Devil subete lo que hicistes y veamos tus dotes artisticas XD

En cuanto a lo de la parodia yo no lo visto , link link xfaplis :P

Y personaje favorito...Shibo i love Shibo [amor]

Saludos
Esteban_Rp escribió:
En cuanto a lo de la parodia yo no lo visto , link link xfaplis :P

Y personaje favorito...Shibo i love Shibo [amor]

Saludos

Antes estaba en mangatika, pero por ahora solo esta el foro online. Tiene cosas divertidas (esa Mensab [reojillo] ), el partido de futbol en el que juega Domo (es que el nombre entero es un coñazo), killy que le revientan un brazo (Sana-kan por cierto), Shibo que esta colada por killy (que es la que hace que pierda el brazo y que despues le mete una ostia porque le ve las bragas por culpa del viento)

Shibo me encanto cuando sale con el primer cuerpo en la Seidensha, cuando se va a cepillar al presi......

Pero Pcell, es que lo tiene todo, ta buena, mete unos jetazos increibles (aunque eso no se si es bueno [mad] ), y teniendo en cuenta como son sus compis, pues como que es una preciosidad :O [tomaaa]
aki lo llevais ya os avise de q era muy cutre ahora no os sorprendais xD

Imagen

voy a los foros esos q me dices a verlo xD
Tampoco esta tan mal [ginyo] .

En los foros no se si esta, a lo que me referia es que solo estan activos los foros.

A ver si aguanta este hilo...... [+risas]

Un saludo

Edito: En el emule he visto un archivo que ponia Blame¡ log.0, y pensareis "y que tiene de raro??", pues que es un archivo de VIDEO, lo bajare a ver, y ademas, hay version que pone EOL......

Edito 2: HEREJIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si es una serie de animacion fansubeada por EOL fansub, mira que no enterarme, esta tarde me la pongo a bajar como un loco...... [amor] [amor] [amor]
a mi no me termino de gustar demasiado el anime q hay de blame es q me parece todo sin sentido, el manga a veces lo parece pero no, sabes q cada uno tiene una mision y tal y aunq a veces ocurran cosas q no sabes q son todo tiene un sentido el anime es demasiado caotico.
ya me contaras q t parece.

Lo del wallpaper es q ademas de q no se usar los efectos y q no habria sacado nada bueno, es q me gusta esa sencillez en mi escritorio y la oscuridad, puesto q si no luego me mata la vita. En mi escritorio solo hay ese fondo la papelera para vaciarla y una txt para anotar cosas xD el resto limpito xD
wwww.animewallpapers.com aki ai de todo
Yo me he puesto a buscar y por deviantart parece que hay algo:
http://www.deviantart.com/deviation/5999858/

Lo malo es que no encuentro el wallpaper. Se necesita estar suscrito (pagando, amos) para efectuar una busqueda ahora mismo ¬¬

Saludos
Edito: Otra buena opción es hacerse unos escans con las tapas del manga :P
¿este no mola? :)
este es mas cutre ¿no?
¿qué tal este?
y esooo

Taban todos aqui XD
Ahora es cuando me decis que ya les habiais visto XD
muy buenos campa, todos guardados xD
La verdad es que no [666] , muchas gracias¡¡¡¡¡ porque hay muy pocas cosas de blame.....

Un saludo ;)
Es lo que tiene el amigo google XD [oki]
19 respuestas