Pues eso, ¿conoceis alguna tienda online donde comprar la antena GPS? Que salga bien de precio, que he visto varias pero o no tienen stock o los 55€ + gastos no se los quita nadie.
Pues por lo que he visto ebay esta por el mismo precio mas o menos...
EDITO: En otro post he encontrado la tienda ideal. Gracias a Az@zel. Se trata de YesAsia en el que os puede salir el Juego "Everybody's Golf Course Vol.3 + GPS (JAP)" por 30€ g.i.
Az@zel escribió:Jajaja que risas con el vídeo del bigotes xDDD, bueno yo llevaba tiempo con ganas de hacerme con el GPS y ahora que falta poco para tener el software oficial con los mapas de España pues empecé a mirar por distintas tiendas online para pedirlo y ayer me encontré con la sorpresa de que en Yesasia costaba SOLO 33 euros xDDD y encima viene con un juego aunque el juego no lo quiero para nada xDDD... creo que es para lo de usar el GPS en algunos campos de golf de Japón, vaya el software que trae no lo quiero para nada yo solo queria el GPS y por 33 euros creo que está genial... por si a alguien le interesa por ese precio podeis pedirlo aquí...