¿Conocéis alguna tienda que venda multifunciones baratas? Están agotadas en casi todos los sitios.

Hola compañeros, necesitamos una multifunción tipo Canon Pixma MG2550S, HP Deskjet 2130 o similar, algo sencillo vamos, a ser posible que admita cartuchos compatibles además de los originales y si viene con cable USB incluído mejor, lo que sí es imprescindible es que la tienda admita pago por transferencia.

Gracias de antemano y saludos.
javier español escribió:Hola compañeros, necesitamos una multifunción tipo Canon Pixma MG2550S, HP Deskjet 2130 o similar, algo sencillo vamos, a ser posible que admita cartuchos compatibles además de los originales y si viene con cable USB incluído mejor, lo que sí es imprescindible es que la tienda admita pago por transferencia.

Gracias de antemano y saludos.

Y has pensado en Amazon ¿?¿?
https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?ie=UTF8&nodeId=201895420
(mensaje borrado)
Yo miraria directamente en Amazon, yo es que para electronica... amazon! (y para muchas otras tambien [+risas] )
Gracias a los 2 por responder, en Amazon no le importaría, el problema es que no veo que tengan disponibles, no al menos así baratas. A ver si es que no busqué bien, pero creo que no habían baratas cuando lo estuve viendo.

Es que no es para mí, es para un familiar y no quiere historias de paypal ni cosas así, tampoco tiene tarjetas de crédito porque no sabe controlar los gastos y hace tiempo que ya no quiere tarjetas de crédito.

Saludos.
javier español escribió:Gracias a los 2 por responder, en Amazon no le importaría, el problema es que no veo que tengan disponibles, no al menos así baratas. A ver si es que no busqué bien, pero creo que no habían baratas cuando lo estuve viendo.

Es que no es para mí, es para un familiar y no quiere historias de paypal ni cosas así, tampoco tiene tarjetas de crédito porque no sabe controlar los gastos y hace tiempo que ya no quiere tarjetas de crédito.

Saludos.

Pues yo he estado mirando por las láser color a ver si bajan de precio de una .... vez y prácticamente todo lo que me salía era lo que tú estás indicando.
https://www.amazon.es/Impresora-Multifuncional-Canon-TS6250-inyecci%C3%B3n/dp/B07G5JF7QW/ref=sr_1_12?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1S1E4LQTIEAUN&dchild=1&keywords=impresora+multifuncion+wifi&qid=1587417021&refinements=p_85%3A831314031&rnid=831276031&rps=1&sprefix=imnpresora+mul%2Caps%2C160&sr=8-12
No sé cuánto se querrá gastar, esta aparece en el Prime por 129€
Esta que es una de las que indicas por entre 79€ y 89€ https://www.amazon.es/Canon-Pixma-MG2550S-Impresora-Cartuchos/dp/B01JIIF2MA
javier español escribió:Gracias a los 2 por responder, en Amazon no le importaría, el problema es que no veo que tengan disponibles, no al menos así baratas. A ver si es que no busqué bien, pero creo que no habían baratas cuando lo estuve viendo.

Saludos.

Pues tal y como tenemos el panorama hoy en día... pocos sitios aceptan efectivo, y como se presenta a corto plazo... mi tía es igual eh, y la está jodiendo esto una burrada porque hacía años que dejó de tenerla y ahora es por obligación, porque en el Mercadona ni aceptan efectivo

Hay que ser responsable, yo me pasa al contrario, hace que no tengo un billete de 20€... pues como poco 2 años. [+risas] desde que pago todo con el móvil y la App, ni la gasolina con el Waylet.

Mira lo de Amazon, siempre puedes definir una dirección de envío diferente a la tuya, lo pagas tú por ejemplo y que se lo envíen a otra persona.

O mirar tarjetas prepago, las cargas con un saldo, y esas las usas para internet, yo tengo una de esas con Revolut, sencillo y práctico.

En cuanto a impresoras, yo me pille una Epson EcoTank, y joer... es un chorreo la tinta, Epson tiene un paquete de 2 años por 40€, que gastes lo que gastes te la reponen sin coste adicional, merece la pena. Eso sí, las impresoras no son baratas, yo me pille está: https://www.amazon.es/dp/B07PZZ2Y5Q/ref ... NEbQ62FK15
En el primer post puse un par de ejemplos de impresoras baratas, de ese precio más o menos, nada de láser a color ni de mucho importe, es para los trabajos del cole de sus hijos nada más, lo más baratas posibles y si admiten cartuchos compatibles mejor, cerca de donde vive tiene una tienda de Prink que abre por las mañanas, o sea que si le digo impresoras de 100 y pico € me tira por la escalera jejeje [carcajad]

En efectivo ya sé que en una tienda online no, pero es que dije por transferencia.

Saludos.
javier español escribió:En el primer post puse un par de ejemplos de impresoras baratas, de ese precio más o menos, nada de láser a color ni de mucho importe, es para los trabajos del cole de sus hijos nada más, lo más baratas posibles y si admiten cartuchos compatibles mejor, cerca de donde vive tiene una tienda de Prink que abre por las mañanas, o sea que si le digo impresoras de 100 y pico € me tira por la escalera jejeje [carcajad]

En efectivo ya sé que en una tienda online no, pero es que dije por transferencia.

Saludos.

Te puse un enlace a una de las que ponías en el post inicial por 79€ la duda me surgió al ver el otro modelo a 159€.
Lo de las láser color te lo puse como ejemplo de que yo buscando las láser color, a ver si habían bajado de precio, me salían las que tu pedías y no veas la de páginas de Amazon para encontrar una láser color, y que además el color no fuera el Blanco de la impresora ....
Las multifunción de HP, por lo que yo tengo visto, es mejor a largo plazo tirar por las Officejet ya que parece que les dan mayor soporte, pero está claro que son más caras, y con respecto a la tinta nada baratos los cartuchos, y los compatibles pues ......
Si no es para imprimir en color puede optar, y por debajo de los 100€, por las láser monocromo y el tóner puede aburrirse hasta que se le agote, y después buscar tóner compatible que cualquiera paga los precios de los "originales"
Lo de la cuenta bancaria sería prácticamente lo mismo que la transferencia pero al contrario ya que se realizaría con un cargo en la cuenta, y además la posibilidad de que te pudieran cobrar por el hecho de la transferencia en sí.
Y algunas pueden admitir el contrarreembolso aún siendo online, vas a pagar por él, pero estarías pagando en efectivo.
Lo más barato y con mayor compatibilidad por lo que yo he visto suelen ser la Brother.

Yo lo que hacía era tener una láser monocromo para imprimir y una multifunción normal y barata cuando quería imprimir en color, pero es que estoy harto de tener dos trastos por eso buscaba las láser color.

Pregúntale si necesita la impresión a color o no la necesita, si no la necesita que opte por la láser monocromo.
@tzadkiel2 esa impresora cuesta normalmente unos 30 y pico € nada más, la otra un poquito más sólo, unos 40 y pocos € nada más, a ese precio esa Canon Pixma es un robo a mano armada, es el doble de lo que suele costar.

@AzagraMac necesita una multifunción de tinta a color, ni láser, ni nada del otro mundo, ya comenté que es para los trabajos del cole de sus hijos ahora por lo del corona virus nada más, en el AMPA le fotocopian e imprimen lo que necesite, es sobre todo para usarlo ahora hasta fin de curso por lo del corona virus, para escanear los deberes de la libreta o folios e imprimir algo nada más, no son cosas que requieran ni mucha cantidad de copias, ni mucha calidad, lo más baratito, vamos, que tampoco tiene la economía para tirar cohetes, que ahora con lo del corona virus se han quedado en el paro él y su mujer.

Si ahora hay escasez y han subido tanto de precio, pues tendrá que seguir como lo está haciendo, sacándole fotos a los trabajos y mándalos por mail, aunque es un poco coñazo, pero no se puede permitir gastarse mucho, ni necesita tampoco nada del otro mundo, la verdad.

Saludos.
javier español escribió:@tzadkiel2 esa impresora cuesta normalmente unos 40 y pocos € nada más, la otra menos incluso, a ese precio es un robo a mano armada.

Necesita una multifunción de tinta a color, ni láser, ni nada más, ya dije que es para los trabajos del cole de sus hijos nada más, es sobre todo para usarlo ahora hasta fin de curso para escanear los deberes de la libreta o folios e imprimir algo nada más, no son cosas que requieran ni mucha cantidad de copias, ni mucha calidad, lo más baratito, vamos, que tampoco tiene la economía para tirar cohetes, que ahora con lo del coronavirus se han quedado en el paro él y su mujer.

Saludos.

Por eso mismo como parece que las está comprando todo el mundo para las tareas de los chicos pues aumentan el precio de las que quedan.
Y precisamente por lo mismo, que son tareas para el colegio, no creo que necesite impresión a color, y yo hace años que ví que me gastaba más en cartuchos que en una láser, la monocromo de HP los dos tóner que llevaba me duraron desde güindous Vista a güindous 10, con los cartuchos de tinta era una constante y me salían los cartuchos más caros que una impresora nueva (aún con compatibles, y HP y los compatibles no suelen llevarse muy bien, y como me dijeron en una tienda de las que nombras te sale más caro el compatible que nosotros tenemos que los cartuchos originales, una multifunción HP). Sigue tirando con un tóner compatible.
Ten en cuenta que para el próximo Curso muy probablemente estén de la misma manera.

Piensa en cuántos cartuchos va a tener que comprar en un año, aún siendo compatibles, y en cuánto puede durar un tóner, al final se acaba ahorrando dinero comprando la láser para la impresión en blanco y negro, y como supongo que tendrá una multifunción pues menos la impresora le funcionará todo lo demás ¿No?
Ya te digo que yo tenía dos trastos por lo mismo, la Officejet es que sale más caro comprar los cartuchos de tinta que comprar una nueva, y la vez que le puse unos compatibles me funcionó un par de veces después no quieras saber como acabó la tinta.
Entiendo que quiera ir a lo barato, pero esos cartuchos de "cortesía" ya sabes lo que duran y las compatibles pues pueden causar bastantes problemas; con la Brother no suelo tener problemas con las compatibles, pero la verdad es que duran muy poco, en impresiones.

Me parece recordar que pagué por la láser monocromo unos 90€, ya te digo que época de güindous Vista y sigue funcionando a día de hoy, consumo: los dos tóner que llevaba la caja y uno compatible ¿Está amortizado o no está amortizado el gasto? Para escanear utilizaba la multifunción y después imprimía en la láser, cuando la quería en color utilizaba la multifunción.
Lo más barato que he visto en Amazon, por 58€ en preventa, una HP y son de las que como tú mismo indicas no pasarían de 30€ en otras circunstancias, el resto "temporalmente sin stock".

Si tiene necesidad del ahora mismo y para ayer con la impresora, y más con la situación que describes, y viendo el precio de las que quedan a la venta, yo optaría por la láser monocromo va a pagar más o menos lo mismo que por la multifunción de tinta ahora mismo pero es que se va a ahorrar la compra de tinta en mucho tiempo, vale que no pueda tener escáner, pero si tiene otra que pueda usar para emplear el escáner, o aplicación de teléfono para escanear (y pueden dar bastante buenos resultados cuando te acostumbras a usarlas) y después imprimir en blanco y negro.
Sí que necesita que sea a color, muchos trabajos son con colores.

Gracias de todos modos, le diré que ahora no hay así baratas y que siga igual con el móvil.

Saludos.
11 respuestas