¿Conoceis alguna web española que venda chip Xbox?

Hola buenas, me he dado una vuelta por los enlaces de los patrocinadores de esta web y no encontrado en stock chips para Xbox (la primera).

Estoy buscando algun mod-chip con el adaptador sin soldaduras, he intentado hacer el exploit del nDure siguiendo el tutorial de esta misma web y he sido incapaz... asi que prefiero esta opción, a ver si me podeis hechar un cable amigos .

Saludos
Snake MGS escribió:he intentado hacer el exploit del nDure siguiendo el tutorial de esta misma web y he sido incapaz...

¿Que problemas has tenido?
hal9000 escribió:
Snake MGS escribió:he intentado hacer el exploit del nDure siguiendo el tutorial de esta misma web y he sido incapaz...

¿Que problemas has tenido?

Cuando ya lo tengo todo listo, xbox con hd desbloqueado y pongo xbrowser, me dice que no encuentra el contenido en el cd, e conectado todo por IDE, en este orden placa base, hdxbox y por ultimo la grabadora ide con la que grabe el cd, he repetido el proceso varias veces con diferentes cds, comprobado que el kernel sea la misma versión, configurado la placa base (gigabyte p35-ds4) en IDE ya que lo tengo todo normalmente por s-ata... lo he probado mas de 100 veces, repetido el proceso paso a paso, leido todas las paginas del hilo... y ya no se que hacer, llevo unos dias hay trasteando y nada... [buuuaaaa] de hay que pregunte por el chip casi aunque lo tenga que soldar yo mismo que no tengo ni idea jeje
A mí el exploit desde el PC no me salió, y en un principio pensé también en el chip; pero luego lo descarté, porque vi en un Cash un Splinter cell y una tarjeta de memoria.

En todo caso, ya con el exploit del savegame hecho, le cambié el disco duro a la X, y entonces sí me funcionó el exploit a través del PC.

Si ya lo tienes desbloqueado y todo, me resulta raro que no puedas culminar la faena; ¿Estás siguiendo algún tutorial en concreto?
gynion escribió:A mí el exploit desde el PC no me salió, y en un principio pensé también en el chip; pero luego lo descarté, porque vi en un Cash un Splinter cell y una tarjeta de memoria.

En todo caso, ya con el exploit del savegame hecho, le cambié el disco duro a la X, y entonces sí me funcionó el exploit a través del PC.

Si ya lo tienes desbloqueado y todo, me resulta raro que no puedas culminar la faena; ¿Estás siguiendo algún tutorial en concreto?

Hola, ante todo agradecerte tu contestación :)

Estoy siguiendo este tuto: showthread.php?s=&threadid=520563

saludos
Snake MGS escribió:Hola, ante todo agradecerte tu contestación :)

saludos

Prueba con este otro, a ver que tal:

hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115
gynion escribió:
Snake MGS escribió:Hola, ante todo agradecerte tu contestación :)

saludos

Prueba con este otro, a ver que tal:

hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115

Siguiendo este tutorial mismo problema me sigue diciendo que no encuentra los directorios en cd de linux... me quedo atrancado en el paso de escribir xbrowser.

saludos
Lo mismo me equivoco pero según esto
"5º: Escribimos “xbrowser” (sin comillas), y si el hotswap se ha realizado correctamente, con el HDD desbloqueado, vamos al siguiente paso. De lo contrario, apagamos todo y repetimos el Hotswap desde el primer punto, hasta que lo consigamos."
yo diría que no lo has desbloqueado bien. ¿Has probado todos los métodos del tutorial que te han recomendado? o sea esto:

"**Nota de guajolote** Una manera facil de desbloquear el disco duro de la consola sin agobios, es desconectar antes de enchufar la consola, el conector con cables amarillos que va al dvd para que nos de un error 12 o 13, ahora no recuerdo. En ese momento el disco duro está desbloqueado y no hace falta ir con prisas. Este metodo lo he utilizado en consolas 1.1 1.3 y 1.6 y sin problemas.

**Nota** Algunos usuarios con versiones 1.5 o 1.6 de Xbox dicen tener complicaciones para desbloquear el disco duro. La solución al problema es hacer lo siguiente: poner un cd-audio en la Xbox, copiar una pista al HDD y reproducirla desde éste durante unos segundos. Pausamos la cancion y nuestro HDD estará desbloqueado y listo para realizar hotswap."

Suerte.
Hola, gracias por las respuestas a todos pero al final me he hecho con una Xbox con el XBMC ya instalado, no se si lleva chip o xploit... intentare averiguarlo y si hay algún nuevo problema ya abrire otro hilo.

saliudos y gracias :)
De todas formas, si quieres probar a instalar el NDURE en la otrera yo que tu me bolvia a bajar la imagen, y me leia todos los comentarios del tuto , de todas formas en la ultima pagina deje una recopilacion de las cosas que aprendi por ahi, porque en un principio, tampoco me salió, igual que a ti.
9 respuestas