¿Conoceis alguna web que detalle el hardware?

Buenas!

Alguien conoce alguna web que te diga con mas detalle el hardware de tu equipo?

GraciaS!
web no se, pero conozco dos programas que lo pueden hacer, el "cpuz" y el "sisoftware sandra".
Te recomiendo el "cpuz", aunque los dos funcionan correctamente y son faciles de instalar y usar.
Si si, eso lo se,

Everest, aida32, cpu-z

La historia es que es para equipos capados en los que no se puede instalar nada.
te recomiendo qe te pases por el subforo correspondiente
Gracias por tu recomendacion, es inutil, pero es una recomendacion.

Ya he buscado en PC, en hardware, en general, y no aparece nada.
melirober escribió:Si si, eso lo se,

Everest, aida32, cpu-z

La historia es que es para equipos capados en los que no se puede instalar nada.

Everest y aida32 son lo mismo, bueno, mejor dicho everest es una evolución de aida32.

Para mí el mejor en esto es Everest.

Mira a ver si alguno de aquí te va bien: http://www.majorgeeks.com/downloads9.html
melirober escribió:Si si, eso lo se,

Everest, aida32, cpu-z

Usa un Everest portable (no necesita instalacion).
Otro truqui... normalmente los equipos capados donde no dejan instalar es en C

cambia el directorio de instalacion y ponlo que lo instale en una carpeta que has creado en escritorio y listo:)
Soy administrador de sistemas, me se los trukis.

La historia esta en que estamos haciendo inventario y nos piden hasta la velocidad de las memorias, y no se puede instalar ningun software por politicas de empresa.
yo tengo un everest que se ejecuta sin instalarlo, si quieres lo subo a megaupload, y te lo paso por mp
Everest Portable, ya te lo han dicho. Te dice marca de todo el hardware de ordenador, drivers, temperaturas, velocidades...
Cpu-z y everest portable te dicen TODO
También tienes la opción del System information for Windows, que es un simple ejecutable y funciona exactamente igual que el everest.

http://www.gtopala.com/
a los que escriben en MAYUSCULAS creyendo que lo saben TODO les voy a hacer una pregunta:

¿Sabeis lo que son las "politicas de grupo"?

No se puede instalar ni ejecutar nada que no este establecido dentro de dichas politicas.

Por eso lo queria via web.

No se que parte no entendeis de la pregunta, si lo de que ya conozco software que lo hace pero que no puedo instalar (Ni ejecutar), o que busco algo que haga dicho test via web.

En fin, gracias por los aportes.
Can You Run It?

Busca por Google a ver ;)
Sirve para mirar si puedes ejecutar un juego en tu equipo.

Te dice la capacidad de tu memoria ram, la velocidad de tu procesador, etc etc

Pero no me dice ni la version de la bios ni la velocidad de las ram ni na de na.

Ya lo habia mirado.
melirober escribió:a los que escriben en MAYUSCULAS creyendo que lo saben TODO les voy a hacer una pregunta:

¿Sabeis lo que son las "politicas de grupo"?

No se puede instalar ni ejecutar nada que no este establecido dentro de dichas politicas.

Por eso lo queria via web.

No se que parte no entendeis de la pregunta, si lo de que ya conozco software que lo hace pero que no puedo instalar (Ni ejecutar), o que busco algo que haga dicho test via web.

En fin, gracias por los aportes.

errr, y como es que con tanta seguridad y politicas establecidad, no teneis ni puta idea lo que teneis en inventario?

y aum mas como es que eres el IT y no sabes lo que tienes a cargo?

@_@

yo cada ves alucino mas
Son equipos dell en renting con perfiles moviles. (No se si sabras lo que es, por tu respuesta de "como es que con tanta seguridad y politicas establecidad" deduzco que no tienes ni puta idea)

Por motivo de fin de relación con el distribuidor, nos exigen absolutamente todos los detalles del hardware.

CPU: modelo y velocidad
Memoria Ram: Tamaño y frecuencia a la que funciona
Disco duro: Tamaño y fabricante
Placa base: Version de bios y chipset
Tarjeta de red: Fabricante

Y hay mas campos a rellenar.

Como comprenderas, en un renting de mas de 2500 equipos, distribuidos en españa, portugal, francia e italia, no podemos tener controlado todo el hardware.

P.D-> No soy el "IT", soy parte del departamento de infraestructuras. (Trabajamos cerca de 60 personas)
No se tio, pero con esas respuestas que pegas estas haciendo un montón de nuevos "amigotes" :-|
melirober escribió:Son equipos dell en renting con perfiles moviles. (No se si sabras lo que es, por tu respuesta de "como es que con tanta seguridad y politicas establecidad" deduzco que no tienes ni puta idea)

Por motivo de fin de relación con el distribuidor, nos exigen absolutamente todos los detalles del hardware.

CPU: modelo y velocidad
Memoria Ram: Tamaño y frecuencia a la que funciona
Disco duro: Tamaño y fabricante
Placa base: Version de bios y chipset
Tarjeta de red: Fabricante

Y hay mas campos a rellenar.

Como comprenderas, en un renting de mas de 2500 equipos, distribuidos en españa, portugal, francia e italia, no podemos tener controlado todo el hardware.

P.D-> No soy el "IT", soy parte del departamento de infraestructuras. (Trabajamos cerca de 60 personas)

pues como ingeniero en jefe de diseño y análisis te informo que se alguna que otra cosa (parte del departamento de infraestructura sigues siendo un IT te guste o no. también sois llamados los informáticos por gran parte del planeta, asi que ya puedes bajar un poco los aires de superioridad), como podrás haber leído mucha gente ya te ha dado recomendaciones muy aceptable a tu respuesta que como persona que forma parte del "departamento de infraestructuras" deberías saber y en una empresa con "más de 2500 equipos, distribuidos en españa, portugal, francia e italia" debería tener un protocolo para sobrepasar las políticas de grupo para un trabajo en concreto como se hace en todos lados (como lo hacemos en MS). por lo que deduzco que tienes poca experiencia en el tema o es una empresa muy joven con 0 experiencia.

Ha y por cierto, en las facturas del renting y en el contrato eso debería venir especificado. También puedes hacer scripts de power shell para eso existen. (que no se ven afectador por la policas de grupo cuando las ejecuta un administrador o un administrador de dominio, como bien deberías saberlo. si no puedes hacerlo entonces déjame decirte que no tienes permiso para hacerlo por política de grupo, lo que también quiere decir que según tus credenciales en la empresa no eres el indicado para ello, porque si no tendrías permiso.)

ale ahí te quedas chaval, usa google o mejor aun la MSDN que para eso está(me imagino que un departamento de infraestructura de 60 personas al menos una tendrá una cuenta ahí, y con suerte hasta una premium y te puedes bajara el hardware network analyser de microsoft que es gratis para power shell y c# pero asumo que en tu infinita sabiduría ya lo sabías ;))
No te voy a entretener ni a aburrir a la gente con tecnicismos.

Si, es una empresa pequeña, solo se trata del Grupo Santander, (estamos al lado vuestro, en la Finca), y por motivos obvios de seguridad, no nos permiten hacer lo que tu comentas (Es imposible cambiar las politicas, y los administradores de dominio no podemos instalar software que no este especificado en dicha politica, a la vez que esta solo se cambia una vez al año en febrero)

Y mira, cuando veo a gente como trabajando en MS me averguenzo de mi MCSE..

Cada empresa es un mundo, la tuya tiene sus politicas, la mia las suyas. SI en la mia dicen que ni los administradores podemos instalar nada que no este previamente testado, va a misa. No se en la tuya.
lacion escribió:pues como ingeniero en jefe de diseño y analisis ... como podras aver leido

Mira que no me gusta ir sacando faltas a la gente (yo soy el primero que las comete), pero que todo un ingeniero ponga eso...juer...
Aqui todos son jefes e ingenieros.

Debemos ser el foro mas listo del mundo!
melirober escribió:No te voy a entretener ni a aburrir a la gente con tecnicismos.

Si, es una empresa pequeña, solo se trata del Grupo Santander, (estamos al lado vuestro, en la Finca), y por motivos obvios de seguridad, no nos permiten hacer lo que tu comentas (Es imposible cambiar las politicas, y los administradores de dominio no podemos instalar software que no este especificado en dicha politica, a la vez que esta solo se cambia una vez al año en febrero)

Y mira, cuando veo a gente como trabajando en MS me averguenzo de mi MCSE..

Cada empresa es un mundo, la tuya tiene sus politicas, la mia las suyas. SI en la mia dicen que ni los administradores podemos instalar nada que no este previamente testado, va a misa. No se en la tuya.

Veo absurdo que un empleado del Santander tenga las manos mas atadas que un externo, el último proyecto que hicimos ahí, ninguno de nuestros scripts de power shell pasaba ningún testeo.

aun así. También debe existir un protocolo para ver el contrato de renting y las facturas dell específica todo eso ahí.

Sigo diciendo que el que no tiene ni puta idea eres tú.

No esperes más de una PDA mientras voy en el autobus Seiken.

ya corregire cuando llege casa.
Lo que tu digas, solo tu sabes, eres el INFORMATICO TOTAL!!:O:O

Si te digo que no se puede, es que no se puede. Punto pelota.

Si no lo quieres entender, vuelve a pegarte de cabeza contra la pared.

Por lo que veo, tu solo sabes hacer power shells.

El problema reside en que se ha roto el contrato con dell y tienen follones. Y quieren cobrar 200 pavos por equipo si no coincide la informacion de la factura con la del equipo.

Que ganas de darselas de listo tiene la gente.
melirober escribió:Lo que tu digas, solo tu sabes, eres el INFORMATICO TOTAL!!:O:O

El problema reside en que se ha roto el contrato con dell y tienen follones. Y quieren cobrar 200 pavos por equipo si no coincide la informacion de la factura con la del equipo.

bleh yo no se ni para que pides ayuda si eres tan superior, y no se puede ahcer nada.

me imagino que si las maquinas no dejan ejecutar nada no podras ejecutar ni un applet ni un activex.

asi que tu sabras que coño quieres con el post. trolear te aburres. yo que se

anda y hasta otro MCSE. que parece que te burres mucho
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Soy el único que está flipando con este hilo? en fin ... que lástima que la gente en vez de ayudarse se peleen a ver quien la tiene más larga.
www.systemrequirementslab.com
Elige el Grand Theft Auto IV que es el que mas pide y ahi te sale tu hardware.En realidad te hace una comparativa de lo que requiere el juego y lo que tienes, pero sirve.No funciona en firefox, usa Internet Cantimplorer xD
Hero Of Time escribió:http://www.systemrequirementslab.com
Elige el Grand Theft Auto IV que es el que mas pide y ahi te sale tu hardware.En realidad te hace una comparativa de lo que requiere el juego y lo que tienes, pero sirve.No funciona en firefox, usa Internet Cantimplorer xD

Posiblemente te mande a la mierda, política de la empresa ;)

Yo alucino, mil respuestas dando soluciones que no requieren ni 5 segundos para usarse, y encima se cabrea. Si tan listo eres búscate la vida tú solito.

Ah, en la BIOS sale todo lo que has pedido, pero como supongo que ya has mirado ahí mejor no digo más, no siendo que empieces a echar espuma por la boca alardeando de que eres muy sabio y ya lo habías hecho todo.
Lo que pides es imposible. Sin permisos para poder instalar o ejecutar aplicaciones no aprobadas, es completamente imposible (como ya te han dicho, por mucho que encuentres una página que analice tu equipo, va a necesitar instalar algún tipo de aplicación, con lo cual queda invalidada esa opción).
¿Y un livecd de linux tambien esta prohibido?
y ya puestos.. no puedes abrir la maquina y verlo todo a lo machote?? xD
es la primera vez que veo esto, entra a un foro, pregunta y como lo que recibe no le gusta ostia que te crio.
Cualquier web que detalle el hardware (y más al nivel que necesitas) necesitará ejecutar un DirectX, que según parece no puedes.

Lo único que se me ocurre es un LiveCD, y marchando.
O quitas el disco duro, pones otro, instalas y/o ejecutas lo que te parezca, apuntas las características del disco aprovechando que lo has quitado , lo montas y ya lo tienes todo.
Pero vamos, lo de LiveCD es lo mejor.
Joe, yo cuando entro en la BIOS, me dice todos esos datos: tipos de discos duros, modelo, capacidad, cantidad de memoria y frecuencia, frecuencia del BUS, CPU que estoy usando, la temperatura de la CPU, las RPM de ventilador, etc y si te falta alguno, cuesta menos quitar un par de tornillos y verlo fisicamente XD .

Pero hay algo que no entiendo: vale, por politica de empresa, no puedes modificar nada del ordenador y no tienes permisos dentro del Windows que tenga instalado y bla, bla, pero joder ¿Tampoco puedes ejecutar un LiveCD? ¿ni conectar un puñetero disco duro con el Windows instalado desde fuera y sin restricciones? . Porque coño, mi ordenador es viejo de cojones, pero los que no son tan viejos como el mío, ni siquiera tienes que entrar en la BIOS para arrancar desde otros dispositivos
Hermes escribió:Joe, yo cuando entro en la BIOS, me dice todos esos datos: tipos de discos duros, modelo, capacidad, cantidad de memoria y frecuencia, frecuencia del BUS, CPU que estoy usando, la temperatura de la CPU, las RPM de ventilador, etc y si te falta alguno, cuesta menos quitar un par de tornillos y verlo fisicamente XD .

Pero hay algo que no entiendo: vale, por politica de empresa, no puedes modificar nada del ordenador y no tienes permisos dentro del Windows que tenga instalado y bla, bla, pero joder ¿Tampoco puedes ejecutar un LiveCD? ¿ni conectar un puñetero disco duro con el Windows instalado desde fuera y sin restricciones? . Porque coño, mi ordenador es viejo de cojones, pero los que no son tan viejos como el mío, ni siquiera tienes que entrar en la BIOS para arrancar desde otros dispositivos

+100000000000000000000000000000000

Los datos que a pedido vienen el la bios (aunque lo de frecuencia a la que funciona la ram lo miras en el propio modulo y ya)
4ingeru escribió:
Hermes escribió:Joe, yo cuando entro en la BIOS, me dice todos esos datos: tipos de discos duros, modelo, capacidad, cantidad de memoria y frecuencia, frecuencia del BUS, CPU que estoy usando, la temperatura de la CPU, las RPM de ventilador, etc y si te falta alguno, cuesta menos quitar un par de tornillos y verlo fisicamente XD .

+100000000000000000000000000000000

Los datos que a pedido vienen el la bios (aunque lo de frecuencia a la que funciona la ram lo miras en el propio modulo y ya)

no pero no ves que por politicas no puede ;)
El problema reside en que por POLITICAS DE GRUPO no se puede instalar nada, no te lo permite el sistema.

Abrir el PC es una buena opcion cuando son 10 o 50 equipos, pero son bastante más, y no es posible ir a cada oficina.

Finalmente se ha sacado una imagen con un livecd de linux.

Escanea el hardware y reporta automaticamente por correo indicando la MAC del equipo como asunto (Luego los ubicamos con las tablas de los DHCP)

Gracias por los aportes, y a los frustrados que dicen que me han dado opciones a patadas, lo siento, pero ninguna servia.

Un saludo.
melirober escribió:Gracias por tu recomendacion, es inutil, pero es una recomendacion.

Ya he buscado en PC, en hardware, en general, y no aparece nada.

se le llama seguir las normas

un saludo
Con tu gran departamento y tus grandes conocimientos te recomiendo que empieces a usar un gestor. Que en infraestructuras grandes es lo que se usa, no meter un live cd en cada máquina, ya que siendo 2500 como tú dices es igual de impráctico que abrirlas. Incluso con network boot.

Se llaman managers

Por ejemplo
http://www-03.ibm.com/systems/management/director/

Tienes el de hp el de dell el de MS (que es gratis ;) MSDN se llama el lugar donde buscar y no eol para que parezca que sabes mas.)

Mucho cocimiento se ve en tus palabras pero parece que de productividad 0. Estas herramientas es lo primero que hay que montar en cualquier infraestructura superior a 200 maquinas.

blah blah blah no se puede instalar nada blah blah blah, ya lo has dicho, dejame decirte que con 2500 maquinas y sin nada de estos lo que tienes es un fallo de infraestructura base al no poder monitorizar nada de eso.
¿Y para que queremos un gestor de virtualización y servidores?

Eso lo lleva la gente de producción.

Nostros necesitamos lo de los equipos de sobremesa.

Se manda un CD por delegación, lo insartan, y nos envia automaticamente el correo.
Es mas o menos lo que buscabamos, ya que de otra manera tenemos las manos atadas.

En fin, tu tendras mejor vision que 60 personas. Les dire que te contraten.
melirober escribió:¿Y para que queremos un gestor de virtualización y servidores?

Eso lo lleva la gente de producción.

Nostros necesitamos lo de los equipos de sobremesa.

Se manda un CD por delegación, lo insartan, y nos envia automaticamente el correo.
Es mas o menos lo que buscabamos, ya que de otra manera tenemos las manos atadas.

En fin, tu tendras mejor vision que 60 personas. Les dire que te contraten.

pero tu sabes leer ingles?

anda leete primero lo que hace el ibm director y despues me cuentas algo que no sean las primeras 5 lineas de la web que puse.

el manager de ibm al igual que el de hp y dell, te dice un reporte completo de todas las maquinas del dominio. hardware temperaturas estados logs, etc.etc.etc.etc.

pero claro 60 personas saben mas.

espero que las otras 59 sepan mas que tu.
melirober escribió:Lo que tu digas, solo tu sabes, eres el INFORMATICO TOTAL!!:O:O

Te intentan ayudar y respondes eso?

Espero que nadie te ayude y no puedas acabar el inventario por flipado.
Joder, vaya cagada lo del liveCD.

Ya tenemos casi todo el inventario de madrid, y eso en 4 horas!

Lo que a ti te sirva, o a tu empresa sirva.

Te lo tienes excesivamente subidito, Lacion. (Quieres imponer a una empresa un software por tus cojones, no creo que llegues muy lejos con tu actitud)

Saludos
melirober escribió:Joder, vaya cagada lo del liveCD.

Ya tenemos casi todo el inventario de madrid, y eso en 4 horas!

Lo que a ti te sirva, o a tu empresa sirva.

Te lo tienes excesivamente subidito, Lacion. (Quieres imponer a una empresa un software por tus cojones, no creo que llegues muy lejos con tu actitud)

Saludos

llegar muy lejos como no hables de distancia, no lo se. el que no va a llegar muy lejos eres tu con esa actitud tan guay que llevas.

a por cierto que un departamento de 60 personas haga un inventario de este tipo en 4 horas.......

en fin. ale chaval que tengas suerte en tu vida. yo te recomendaria que dejes de cree que un departamente de infraestructura de 60 personas es la rehostia, que seguro ahi gente ahi que vale mucho, pero el que se lo tiene muy creido por estar eres tu. me imagino que tu futuro sera el tipico carne de cañon de accenture.

en fin. suerte!
Para algo se inventaron las reglas del outlook. ;)

En fin, si no quieres creerte que nos esta funcionando bien un liveCD pensado para ello...que quieres que te diga.

Gracias a los que han aportado cosas interesantes.

Un saludo.

P.D-> No se si tu habras caido en Accenture o en Indra, pero yo tengo contrato indefinido con el grupo santander ;)
melirober escribió:Para algo se inventaron las reglas del outlook. ;)

En fin, si no quieres creerte que nos esta funcionando bien un liveCD pensado para ello...que quieres que te diga.

Gracias a los que han aportado cosas interesantes.

Un saludo.

P.D-> No se si tu habras caido en Accenture o en Indra, pero yo tengo contrato indefinido con el grupo santander ;)

que alivio gracias por la informacion, por suerte yo no trabajo en españa y no caere en ninguna de esas 2 y menos a estas alturas.

me hace gracias como la gran mayoria que empieza un hilo preguntando algo al final del hilo resulta que no necesitaba preguntar nada. porque al parecer hoy en dia aqui la gente no tiene nada que aprender.

el dicho todo los dias se aprende algo nuevo va a terminar siendo un chiste a este paso.

ale un clap por todos los que respondieron a semejante personaje. por esa gente es que sigo leyendo esto de ves en cuando.
46 respuestas