Conoceis aun tal xWILYx??

Nada q me meto en una partida y el tio nada mas salir de la base me mata y asi todo el rato y tambien se cargaba al otro equipo y me empieza a insultar q si sudao q si tu mama no se lava y demas.
Vale q el tios era el puto dios de la escopeta en el gow pero por eso no tiene q insultar aunq no me lave a soy rioseco.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Que le vas a hacer? Votale negativamente y fin de la historia :)
bartews3 está baneado por "Clones"
Vótale negativamente y ponle una queja. Es lo que hago yo con todo el mundo que se mete para joder.
wily ya te has cansado de insultarme por el msn,y vienes a escribir a EOL? xDDD

" pero por eso no tiene q insultar aunq no me lave a soy rioseco."

-dudo que él diga que no se lava xDD
-Rioseco ya tiene su propia cuenta en la web asique...

"me mata y asi todo el rato y tambien se cargaba al otro equipo "
"Vale q el tios era el puto dios de la escopeta en el gow"

-Esto que es,para subirte el ego?? xDD

salu2
no recuero si era el pero jugue el gow en linea una vez y apenas azomaba la cabezita y me daban matarile, seguro era el, y ya no volvi a jugar nunca , pense que todos tenian ese nivel y em hacian quedar como una miserable niñita llorona , pero vamos, dejenlo insultar al pobre el poder se le subio a la cabeza.

ademas tengan en cuenta que si es asi de bueno es porque no tiene vida social y la vida lo trata mal y es un nerd y lo golpean en la calle, perdonen si es su caso solo lo dije mal intencionado para el.
sillierH escribió:NO RECUERDO SI ERA EL PERO SOLO JUGUE EL GOW EN LINEA UNA VEZ Y APENAS ASOMABA LA CABEZITA Y ME DABAN MATARILE, SEGURO ERA EL, Y YA NO LO VOLVI A JUGAR NUNCA, PENS QUE TODOS TENIAN ESE NIVEL Y ME HACIAN QUEDAR COMO UNA MISERABLE NIÑITA LLORONA, PERO VAMOS, DEJENLO INSULTAR EL PODER SE LE SUBIO A LA CABEZA.

ADEMAS TENGAN EN CUENTA QUE SI ES ASI DE BUENO ES PORQUE NO TIENE VIDA SOCIAL Y LA VIDA LE TRATA MAL Y ES UN NERD Y LO GOLPEAN EN LA CALLE, PERDONEN SI ES SU CASO TAMBIEN, SOLO LO DIJE MAL INTENCIONADO PARA EL

en minusculas please
no chilles
gracias
aburrio0o escribió:wily ya te has cansado de insultarme por el msn,y vienes a escribir a EOL? xDDD

" pero por eso no tiene q insultar aunq no me lave a soy rioseco."

-dudo que él diga que no se lava xDD
-Rioseco ya tiene su propia cuenta en la web asique...

"me mata y asi todo el rato y tambien se cargaba al otro equipo "
"Vale q el tios era el puto dios de la escopeta en el gow"

-Esto que es,para subirte el ego?? xDD

salu2

Y a parte de eso....Rioseco creo recordar que es de Madrid...no de Leon.....
SOY DIOS LO SE CUANDO SE DICE Q SOY BUENO Y Q NO TENGO VIDA SOCIALASE RECONOCE Q SOY DIOS ESE ES EL NIVEL 2 EL Q CREA DE ESTE FORO DE EOL Q ES MEJOR Q YO (SOÑAR ES GRATIS) SI QUIERE RETARME LE DEJO SER HOST Y CON TRES MAS Q SI NO ABURRE UN BESIN MUAC Q RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
PD HIJOS DE LA GRAN PUTA SUDACAS NEGROS AFRICANOS PERO DE LEGAL EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ostia que triste unica meta en la vida ser el mejor en un juego....

este pavo es del tipo que si le cierran el servidor del juego que a decididdo dedicar su vida coge y se suicida

con la de cosas buenas que tiene la vida y el poco tiempo que tenemos para disfrutarla y y hay gente que ni sabe disfrutarlas

lee un libro, baila, rie, llora,folla pero sobretodo disfruta y buscate otras metas
bartews3 está baneado por "Clones"
Pareceis niños de guardería. Reporto a ver si chapan esto y banean al tal wly.
agregado y en espera de verte en linea

adioos
Mira por donde.. .te tenia agregado como amigo... pero despues de leer esto ya tengo un hueco mas para agreagr a otra persona
Vótale negativamente y ponle una queja. Del tiron [oki]
Vaya personajillos andan por ahí :O
wly chs escribió:SOY DIOS LO SE CUANDO SE DICE Q SOY BUENO Y Q NO TENGO VIDA SOCIALASE RECONOCE Q SOY DIOS ESE ES EL NIVEL 2 EL Q CREA DE ESTE FORO DE EOL Q ES MEJOR Q YO (SOÑAR ES GRATIS) SI QUIERE RETARME LE DEJO SER HOST Y CON TRES MAS Q SI NO ABURRE UN BESIN MUAC Q RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
PD HIJOS DE LA GRAN PUTA SUDACAS NEGROS AFRICANOS PERO DE LEGAL EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

[comor?] [comor?] [comor?]
14 respuestas