Weirdzod escribió:Aporreando los botones del player 2 en Soccer Brawl se ponen a saltar los jugadores del equipo rival y no pueden jugar bien.
Madre mía, menudo recuerdo desbloqueado, gracias
creo que en Fighting Soccer, también de SNK, podía hacerse el mismo truco ingenioso.
Óscar9669 escribió:I-rem escribió:Buenas, hace unos días vi de casualidad este video y me picó la curiosidad de si conocéis algo de ese estilo, ahora o en la época
No se si se considera un bug, pero en esa misma fase, si en la parte final te subes en los barriles en vez de romperlos, llegas al final de la fase sin que te golpeen los enemigos. El tren llega a su destino y te bajas 🤣
Lo conocía
de hecho, para serte franco, era mi llave para poder aspirar a enfrentarme a Sodom/Katana, porque era y soy tan malo que de no utilizar el modo barril (Hantarex Inside), el 70% de veces no pasaba del metro con 25 Pesetas
Creo que fué algo intencional, en ocasiones los programadores hacen ese tipo de cosas como guiños o detalles simpáticos en busca imagino de que alguien los descubra y saque ventaja o se eche unas risas..
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones