› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tombi2 escribió:Hay muchos y muy conocidos.
Se me viene a la cabeza el vídeo de Enrich y Luna (jugador y ex jugador del Eibar) que enviaron supongo que a su grupo de amigos un vídeo íntimo con una chica y este acabo teniéndolo media España.
No contentos con eso, la gente que conocía a la chica y que ya nada tenían que ver con estos futbolistas, empezó a difundir también su identidad y redes sociales, así que a partir de ahí ya os podéis imaginar el acoso que recibiría.
JDGB escribió:Tombi2 escribió:Hay muchos y muy conocidos.
Se me viene a la cabeza el vídeo de Enrich y Luna (jugador y ex jugador del Eibar) que enviaron supongo que a su grupo de amigos un vídeo íntimo con una chica y este acabo teniéndolo media España.
No contentos con eso, la gente que conocía a la chica y que ya nada tenían que ver con estos futbolistas, empezó a difundir también su identidad y redes sociales, así que a partir de ahí ya os podéis imaginar el acoso que recibiría.
Normal que se difundiera.
Tendremos que protegernos entre nosotros para evitar que un hombre bueno cargue con semejante elementa.
Tombi2 escribió:JDGB escribió:Tombi2 escribió:Hay muchos y muy conocidos.
Normal que se difundiera.
Tendremos que protegernos entre nosotros para evitar que un hombre bueno cargue con semejante elementa.
¿Elementa por? Da igual, no contestes. Con tu comentario ya veo la forma de pensar que tienes.
Juaki escribió:De un modo más íntimo, recuerdo el vídeo de un colega con una borrachera gorda imitando Marta Sánchez con un vestido y maquillaje. Ruló bastante en círculos amplios de conocidos, aunque en este caso, al afectado, le dio igual xDTombi2 escribió:JDGB escribió:Normal que se difundiera.
¿Elementa por? Da igual, no contestes. Con tu comentario ya veo la forma de pensar que tienes.
Creo que en ese caso la chica tenía novio o marido. Sin ser extremistra, no es para ponerla en un pedastal por hacer un trío a espaldas de la pareja.
Tombi2 escribió:Juaki escribió:De un modo más íntimo, recuerdo el vídeo de un colega con una borrachera gorda imitando Marta Sánchez con un vestido y maquillaje. Ruló bastante en círculos amplios de conocidos, aunque en este caso, al afectado, le dio igual xDTombi2 escribió:
Creo que en ese caso la chica tenía novio o marido. Sin ser extremistra, no es para ponerla en un pedastal por hacer un trío a espaldas de la pareja.
Ni se la pone en un pedestal ni se la valora de ningún modo por lo que haga o deje de hacer en su ámbito privado. Eso es su problema.
El verdadero problema viene cuando ese ámbito privado, su propia intimidad, se hace público sin su consentimiento y por eso se tipifica como delito.
No contentos con eso y como la sociedad da asco, pues difundimos el vídeo y además sus datos y redes sociales para que cualquier persona pueda ir a dejarla mensajitos, reírse o incluso pasarse por su casa si vives cerca sin pensar el daño que se puede estar causando. A eso no hay derecho tío.
Que no es porque sea ella que ni la conozco ni la juzgo y que sólo es un ejemplo. Todo esto se puede extrapolar a cualquiera de estos casos que son más o menos similares.
NeganRick escribió:Pues eso, yo he conocido uno en persona que ahora mismo está penalizado y que probablemente vaya a llevar a varios ex alumnos de una conocida universidad a prisión y a gente vinculada a esta gente,pero y vosotros, ¿habeis conocidos más casos?
Lo que me resulta más curioso esque siempre suele ser con gente debil y quienes participan lo hacen en cuadrilla sometiendo a la víctima a un acoso permanente con la intención en muchos casos de que acabe en el peor de los desenlaces. La mayoría de víctimas acaban claudicando, pero unas pocas las hace más fuertes y suelen acabar en actos de venganza soberanos, es decir la víctima prefiere vengarse y ir a la carcel que soemeterse y acabar en suicidio pero son los menos. En un porcentaje bajo la víctima sigue con su vida, los autores pasan unos meses en prisión y aquí no ha pasado nada.
anonimo115 escribió:NeganRick escribió:Pues eso, yo he conocido uno en persona que ahora mismo está penalizado y que probablemente vaya a llevar a varios ex alumnos de una conocida universidad a prisión y a gente vinculada a esta gente,pero y vosotros, ¿habeis conocidos más casos?
Lo que me resulta más curioso esque siempre suele ser con gente debil y quienes participan lo hacen en cuadrilla sometiendo a la víctima a un acoso permanente con la intención en muchos casos de que acabe en el peor de los desenlaces. La mayoría de víctimas acaban claudicando, pero unas pocas las hace más fuertes y suelen acabar en actos de venganza soberanos, es decir la víctima prefiere vengarse y ir a la carcel que soemeterse y acabar en suicidio pero son los menos. En un porcentaje bajo la víctima sigue con su vida, los autores pasan unos meses en prisión y aquí no ha pasado nada.
otros acabamos amargados perdidos simplemente, con mil traumas
NeganRick escribió:anonimo115 escribió:NeganRick escribió:Pues eso, yo he conocido uno en persona que ahora mismo está penalizado y que probablemente vaya a llevar a varios ex alumnos de una conocida universidad a prisión y a gente vinculada a esta gente,pero y vosotros, ¿habeis conocidos más casos?
puedo preguntar que te pasó???
anonimo115 escribió:NeganRick escribió:anonimo115 escribió:
bullying salvaje. dos años de hostias, insultos y risas de hdp de 1º y 2º de la eso. mientras mi madre hablando con el centro en vez de con la policia
NeganRick escribió:anonimo115 escribió:NeganRick escribió:
bullying salvaje. dos años de hostias, insultos y risas de hdp de 1º y 2º de la eso. mientras mi madre hablando con el centro en vez de con la policia
Y les dejaste irse de rositas?
Que hago? Les mato y voy a la carcel o me matan a mi la escoria de su entorno?
NeganRick escribió:anonimo115 escribió:NeganRick escribió:
Su entorno tenía capacidad para matar??qué era el típico grupito 'manada' ?
Su entorno tenía capacidad para matar??qué era el típico grupito 'manada' ?
El hermano de uno de ellos era escoria. El otro iba por libre. Actuaban en grupo si.
Yo me asustaba bastante en aquella epoca. No podia defenderme.
Me alegro de no haberles visto mas la verdad. Asi me engaño un poco imaginando que se han muerto