¿Conoceis cifras de reservas de PS3? Ponerlas aqui...

Hola , se me a ocurrido visto que en muchos post la gente pone que en tal o cual centro tienen que si 90 reservas en otro 130 etc , etc... realizar una espece de "censo" en el que cada uno de vosotros pongais los datos que conoceis , si os parece que cada uno sume la cifra total del post anterior , para tener actualizado el total de consolas que "supuestamente" estan reservadas.

Empiezo yó en el Corte Ingles de mi ciudad (que es donde yo la tengo reservada) la ultima vez que pregunte tenian 120 reservas y eso antes de empezar la campaña "Official" de reservas.

Leontdi19 reservas conocidas en CI 120 unidades (recordar sumar vuestroas cantidades al nº total)

CENSO TOTAL 120

[oki]

Saludos
He reservado mi playstation3 en el hipercor bahía de Málaga,en su lista soy el número 10, y me regalan el blue-ray de Hellboy, cuando en el CI sólo te hacen un descuento de un 25% en el F.ONE al reservarlas con ellos.
Dato curioso; Al CI les llegan no más de 90 PS3, al Hipercor 25.
Un saludo a todos.
ojitos_negros escribió:He reservado mi playstation3 en el hipercor bahía de Málaga,en su lista soy el número 10, y me regalan el blue-ray de Hellboy, cuando en el CI sólo te hacen un descuento de un 25% en el F.ONE al reservarlas con ellos.
Dato curioso; Al CI les llegan no más de 90 PS3, al Hipercor 25.
Un saludo a todos.

¿y cuantas reservas reales conoces que tienen? , este post trata de eso de sumar las reservas "reales" conocidas , si las conoces sumalas a las 120 reservas que yo conozco.

RESERVAS TOTALES CONOCIDAS 120

Saludos
2 respuestas