Conoceis de alguien baneado solo por poner disco duro de una baneada?

Pues ando pensando en comprarme una arcade para disfrutar del Live... y me ha dicho una supervisora del SAT de manera poco clara... que mejor no poner el disco duro de una baneada en otra cualkiera... pork tienen casos de baneos x disco duro...

Por eso busco algun caso veridico, de alguien baneado, por poner un disco duro no trucado y sin meterle chorradas o crear backups de el en una virgen y que esta fuera baneada... por usar ese disco duro normalito de otra xbox baneada en una nueva.

Es que ya no se que pensar :O

Un saludo
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
hasta donde yo se eso se ha vuelto una leyenda urbana
el hd es de facil transporte y facil conexion
si tu tienes tu hd y lo quieres conectar a la consola de un amigo baneado o viceversa no te la pueden banear puesto que ese es el objetivo del hd que se pueda transportar y conectar en cualquier consola no te preocupes no creo que pase ya que no estas alterando el hd en ningun momento
Es que me ha dao mu mal rollo.... imagina 300 eurazos a la basura :O!

yo opino como tu, pero tras lo que me ha soltao la piva esta... algo de reparo me da... imagina baneo de la segunda by the face... y te comes 300 euros...

Por eso intento encontrar, de alguien que lo conozca en persona... y quitar de una vez la maldita leyenda urbana...

Y decir que el famoso baneo por disco duro, es solo de los que han sido modificados...
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
creeme aqui cuantos usuarios dia con dia entramos miles se podria decir y no he escuchado un solo caso de que te banen por eso
la gente del sat es gente mal informada que igual lo que hacen en vez de informar es desinformar imagina a alguien que compra una core y un hd de segunda mano a que se arriesga
mi consejo es que no te la van a banear
juega con ese hd
a mi me paso igual tengo 2 360
la primera me la banearon en la primera oleada ahora la ocupo para jugar copias de seguridad
opte por adquirir una 360 virgencita para jugar live y solo compartiendo el hd entre las dos online y offline

y es la fecha que nada de nada de baneo en la segunda 360 y te estoy hablando de casi 6 meses y actualizada la 360 el dia 4 y nada de baneo
Muchas gracias por tu aportacion :D muy valiosa es...

Aun asi me gustaria que mas gente deje sus casos y vivencias...

Un saludo y muchas gracias...

Creo k al final optare por comprarla... gears of war sin Live, no es gears... xD
Yo tenia una flasheada baneada e hice carre4 swapping y me quede mi disco duro. Juego sin problema con la nueva, aunque me comprao otra con BenQ y tengo problemas pa flashearla jaja.

Un saludo!
Muchas gracias a los que vayais respondiendo.... a ver si conseguimos quitar la leyenda urbana del baneo por disco duro de consola baneada solo por flasheo...
Yo traslado el Gamertag con una memory y tengo disco duro en las dos.Suerte que tuve al comprarla que pille un oferta buena.

He cambiado los discos duros de una a otra varias veces y hasta ahora nada de baneo en la no flasheada.
Los HD no tienen nada que ver en los baneos...a poco que lea la gente no diria eso pero claro... cawento
mick666 llevo leyendo creeme desde el primer baneo...

pero cuando una maldita supervisora te dice que ojo con ello... pues te vienen las dudas a la cabeza... k no trabajo, soy estudiante y no puedo permitirme 300 euros cada 6 meses... xD
300...ahora tendrias que comprar un pack que te sale por 350 o asi o pillar una de segunda mano. Yo cogi el de PGR4 del 20-08-07 y viene Falcon+BenQ y de puta madre. La unica pega es el flasheo, que no lo consigo ni patras [noop] jeje
Yo me pillaria Arcade con HDMI y con suerte supongo que falcon, compartiria disco duro y en una online y en otra backups.
11 respuestas