¿Conoceis de alguna distro con aplicaciones de diagnostico para reparar el pc?

Buenasm Quisiera saber si alguien tiene el conocimiento de alguan distro con software de diagnostico para reparar los pc, escanear errores en el hdd, memorias, grabacion... etc para mi uso personal. Gracias!!!
Ya, de ese tengo conocimiento. Pero queria saber algo en linu... un live cd. Lo digo porque el Hiren's Boot en placas nuevas no detecta el lector y no consigo que ararnque.
wikipedia escribió: Legalidad [editar]

Hiren's boot cd se considera Warez y constituye una "infracción" del copyright del software. Aún cuando contiene software libre y abandonware, contiene también programas con copyright del sistema MS-DOS, por lo cual se debe tener en cuenta que al ser usado se infringe la ley de propiedad intelectual (debido a la significativa cantidad de programas sin licencia). Esto hace que el disco completo sea ilegal en la mayoría de las jurisdicciones.

Parece ser que recomendarlo aquí... mal.
Por eso... un live cd no es malo no?
me parece k ay una k se llama gparted te ira bien
Ronbin escribió:Tal vez necromantux?

Esa web no existe ya....

¿Alguien sabe de la existencia de lo que estoy pidiendo? Lo veo muy interesante para uso personal... por mas que busco, no encuentro nada similar. :-|
Rohit escribió:me parece k ay una k se llama gparted te ira bien

Esa es para particionar discos duros ¬¬
Aquí tienes una lista. Es de Distrowatch.com, una página genial sobre distribuciones GNU/Linux y BSD. SystemRescueCD está en el lugar 40 del top 100 de distribuciones de DistroWatch, por lo que en principio yo me decantaría por esa.

Saludos:).
resadent escribió:Esa es para particionar discos duros ¬¬

esverdad XDDDDD
Yog-Sothoth escribió:Aquí tienes una lista. Es de Distrowatch.com, una página genial sobre distribuciones GNU/Linux y BSD. SystemRescueCD está en el lugar 40 del top 100 de distribuciones de DistroWatch, por lo que en principio yo me decantaría por esa.

Saludos:).

Muy buena aportacion!!!!!!! Gracias!! [bye]
11 respuestas