¿Conoceis de alguna web europea que venda alfombras de baile?

Pues lo dicho que quiero pillarme una alfombra de baile para el ddr y si os soy sincero, la cutrada de mundoasia como que no me llena. Llevo dias buscando a ver si pillo alguna web europea o española que tenga un poquitín mas de variedad. Si sabeis de alguna os lo agradeceria eternamente. Un saludo y gracias.
Esa ya la conocia pero solo tiene un modelo y no me han hablado muy bien de el :( conoceis de alguna otra?
Prueba en:
http://www.ddrmaniax.net
http://www.ddrfreak.com
http://www.ddruk.com
Esto son páginas de DDR.Puedes encontrar enlaces a sitios que vendan lo que tu buscas.
Por cierto,que sepas que tambien hay clones del DDR para PC con las ventajas que ello conlleva.
Yo tengo mi DDR con 750 canciones.
Busca en las paginas antes mencionadas el programa llamado Stepmania o DWI (Dance with Intensity).
P.D. Sobre lo de como conectar el mando de play al pc aquí al lado tienes unos cuantos enlaces a tiendas con adaptadores.
Suerte. [looco]
Dj Deu tio, te quiero, ¿tienes novia? [carcajad] Muchiiiiisimas gracias. Te debo una.
De nada lo que ahora no tendrás trabajo ni nada bajando canciones.
Y espero que futuramente te fabriques tu propia plataforma de baile.
Creo que en google si pones metal pad o ddr pad o ddr platform te saldrán links a tutoriales de como construirte una plataforma robusta por no más de 100 euros.
Bueno de hecho he visto plataformas hechas con 2 maderas que el coste debe rondar por los 30 euros.
Pero logicamente no me compares la plataforma de 120 euros con una de 30.
Lo de la plataforma te lo digo porque según va pasando el tiempo tu vas adquiriendo cada vez más nivel y llegará un día que la alfombra se te resbalará de los pies.(te lo digo por experiencia)
Sobre lo del programa te recomiendo el stepmania aunque el dwi salió antes pero graficamente es más vistoso el stepmania.
Un saludo y no sudes mucho.
He visto lo de la construccion de la pista. Pero buff tio me puede dar el lio, encontrar los materiales y montarlo arggh :/ Eso si, con esa pista hay que fliparlo. ¿Cual usas tu? Al final me he pillado una de estas de tela maluchas para iniciarme. Como vea que la cosa se me da bien al final acabaré comprandome una de estas de redoctane o fabricandome (Dios me libre con lo poco manitas que soy) la de metal.
Actualmente uso una "alfombrilla" de esas,pero está en proyecto construirme una plataforma.
Tengo la suerte de haber conocido una persona que se ha construido una plataforma de esas,es una suerte ya que tampoco tengo mucha idea de electrónica pero después de haber visto como vá montado es muy sencillo.Sobre febrero más o menos creo que la tendré construida.
Según vayas jugando verás que la "alfombrilla" se te queda pequeña,bueno mejor dicho resbaladiza ya que primero se empieza con el simple/light pero poco a poco another/standard hasta al final conseguir maniac/heavy.
Ya lo verás canciones que creías que no vas a hacer al final las haces pero el problema te llegará cuando llegues al maniac con lo cual la alfombra la habrás de cambiar o fijarla muy fuerte al suelo.
Yo actualmente no juego debido a que no tengo plataforma.
A veces voy a una maquina de DDR Dancing Stage Euromix que está en el centro comercial diagonal mar en barcelona pero poca cosa más.
Bueno de hecho es la primera maquina que veo de este tipo en barcelona y la llevo esperando desde hace 2 años.(hace 2 meses que la conozco).Una verguenza por parte de los salones de maquinas,lastima que la gente de akí sea tan simple en gustos arcades,me refiero que si solo ostias coches motos disparos y poco más.Un saludo y ya nos veremos por akí en el foro.
DJ Deu ¿Te hiciste la pista? Yo es que estoy pensando en pillarme esta, ya que parece muy resistente y con los gastos de envio se me queda en unos 111€.
Lo que mas me interesa es que sea muy resistente porque los que vamos a jugar somos un pelin animales y no quiero cargarmelo nada mas comprarla. [sonrisa]
8 respuestas