Actualmente uso una "alfombrilla" de esas,pero está en proyecto construirme una plataforma.
Tengo la suerte de haber conocido una persona que se ha construido una plataforma de esas,es una suerte ya que tampoco tengo mucha idea de electrónica pero después de haber visto como vá montado es muy sencillo.Sobre febrero más o menos creo que la tendré construida.
Según vayas jugando verás que la "alfombrilla" se te queda pequeña,bueno mejor dicho resbaladiza ya que primero se empieza con el simple/light pero poco a poco another/standard hasta al final conseguir maniac/heavy.
Ya lo verás canciones que creías que no vas a hacer al final las haces pero el problema te llegará cuando llegues al maniac con lo cual la alfombra la habrás de cambiar o fijarla muy fuerte al suelo.
Yo actualmente no juego debido a que no tengo plataforma.
A veces voy a una maquina de DDR Dancing Stage Euromix que está en el centro comercial diagonal mar en barcelona pero poca cosa más.
Bueno de hecho es la primera maquina que veo de este tipo en barcelona y la llevo esperando desde hace 2 años.(hace 2 meses que la conozco).Una verguenza por parte de los salones de maquinas,lastima que la gente de akí sea tan simple en gustos arcades,me refiero que si solo ostias coches motos disparos y poco más.Un saludo y ya nos veremos por akí en el foro.