¿Conoceis el Beyond Divinity?

¿Esta wapo?, es que lo he visto por 20 euros y parece como el diablo, lo que no se si la version esta en español o no, ¿Me lo pillo?

Saludos.
Supongo que te referiras al divine divinity por que las vistas son tipo diablo.

Es un muy buen juego, pero nada tiene que ver con el diablo.

Es un juego de rol de verdad, (diablo de rol tiene 2 pinceladas mal dadas, luego solo es un mata-mata destroza botones de raton)

Yo creo que pretende emular a los increibles Ultima 7 pero no llega a ser tan bueno, aunque las vistas isometricas y la forma de jugar son casi calcadas no llega a la riqueza de la historia ni al nivel de interaccion con el entorno. Aun asi es muy extenso y con buenas misiones.

Eso si, esta todo en ingles.
No, el diviny divinity no es, es el beyond divinity creo que es la segunda parte que mencionas tu, pero me mola que sea con la jugabilidad del diablo y RPG mas puro.

Lo ha traido nobilis iberica, y creo que esta en español, lo que pasa que no se si es seguro o no, y tampoco se si es muy bueno o no.

Saludos.
Yo pense que la segunda parte se iba a llamar rift... noseque

No sabia ni que habia salido, aunque en la pagina oficial pone que es del 2004 ¿? ¿Otro juego que nunca llego a España?

Nada mejor para probarlo que una demo, en la pagina oficial la tienes en la seccion downloads:
http://www.beyond-divinity.com/

Me parece que solo va a estar en ingles, frances y aleman...
Si, ya me estoy bajando la demo, a ver que tal esta, espero que este en español, porque si es un RPG puro y duro y hay mucho que leer me da mucha pereza.

Si es del 2004, pero he leido que nobilis lo ha traido hace poco, aunque me da igual si es antiguo, conque mole me basta y me sobra.

Muchas gracias por tu paciencia.

Saludos.
La demo seguro que no esta en español y en la pagina de nobilis no viene nada del idioma:
http://www.nobilis.es/product_info.php?cPath=21_27&products_id=159

Normalmente nobilis siempre traduce los juegos aunque luego el soporte deje que desear, pero en este caso no creo que este traducido ya que las capturas del juego estan en ingles en la fiche de nobilis si te fijas.
5 respuestas