¿Conoceis el grupo SPHINX?

Pues eso, que si conocéis este gran grupo heavy.

Son gaditanos y aqui tenéis la dirección de su página web oficial.

http://www.sphinx-metal.net

En ella podeis escuchar al grupo.

Os lo recomiendo, espero comentarios x aki!!! [+furioso]
Yo lo conozco poco la verdad, he oido alguna cancion del primer disco, y luego otras del homenaje o algo asi a Baron Rojo ¿puede ser baron rojo? no sabria darte una opinion por eso mismo.

un amigo mio les tiene unas ganas tremendas, desde que escucho alguna cancion en un cd promo de esos de las revistas, pero no se ha comprado ninguno.

¿que musica hacen?
Si los conozco , y son de lo mejorcito en heavy metal en español para mi gusto. Los he visto 2 veces en directo ya aquí en Málaga y el cantante me parece uno de los mejores en el panorama nacional. El último disco no lo he escuchado demasiado y sigo prefiriendo canciones de discos antiguos como " La muerte sobre un papel" o "Recluso". Salu2.

EDITO: Se me olvidaba, el dia 29 tocan en Alahurin el Grande en Málaga , así que sera la tercera vez que los vea, esta vez junto a Tierra Santa :O . Salu2
Acteon escribió:" La muerte sobre un papel" o "Recluso". Salu2.

Me apunto esas dos canciones para buscarlas y ver si me gusta el grupo
legolas2069 escribió:
Me apunto esas dos canciones para buscarlas y ver si me gusta el grupo

Esas dos son de las que mas me gustan a mi, pero ya sabes como es esto de los gustos...que cada uno tiene un culo o algo asi [poraki] .
Te recomiendo que te bajes unas cuanta smas para valorar el conjunto jeje. Salu2.

PD: Por cierto pensaba que Sphinx ya serían mas conocidos que cuando empece a escucharlos , que mira que ya hace tiempecito, 3 o 4 años, pero veo que poca gente les conoce. Quizas por aqui por el sur se les conozca más.
legolas en la pagina oficial tienes algunos MP3 en directo y tb algun tema de los discos para bajar

Del disco SPHINX tienes Condenado a vivir, del disco MAR DE DIOSES tienes, Luz en la oscuridad y del disco PARAISO EN LA ETERNIDAD, tienes No.

Además de un par de temas grabados en directo.

El próximo mes de Septiembre la banda edita un DVD grabado en directo en Sevilla.

Saludetes [toctoc]
gracias por lo info, justo estaba mirando la pagina XD [oki]
cuando los escuches a ver si comentas ke te parecen :P
yo si los conozco, de hecho tengo los 2 discos suyos completos, si quereis que os los pase, podeis agregarme, soy sevillano

maquinadepiquetas@hotmail.com
Un pedazo de gruop como un camion con unos muy buenos discos de estudio y con un directo mas que bueno a pesr de que cuando yo los vi el propio Vocalista tuvo que hacer las veces de tecnico de sonido ya que el de la mesa de mezclas no hacia nada. Sus tres discos , Sphinx,MAr de dioses y Paraiso en la eternidad son de un nivel muy alto y si se acercan por vuestra ciudad os recomiendo que los veais .
-Pues yo tambien los e escuchado, aunk no mucho, eso si estoy pillandome sus discos(¿se entiende no?), y me parecen uno de los mejores del heavy nacional. El cantante es muy bueno.

-Salu2.
Un grupo excelente, de los mejores dentro del panorama Heavy español, es raro k no sean muy conocidos por otros lares, pero al menos aki en la provincia de cadiz lo son y mucho [carcajad].

Si teneis la oportunidad de ir a verlos o bajaros alguna k otra cancion de ellos, no dudeis en hacerlo, yo voy a ir a verlos aki en Algerciras, vienen a mi ciudad a tocar en un pekeño garito de bastante fama aki. [sonrisa]

Salu2[beer]
Yo solo los vi en directo en Maracena (Granada), yo soy de Almeria y estoi detras de traermelos a un festival ke hay en abril, ya me he puesto en contacto con la emisora ke lo promueve y bueno con ellos.... los conozco desde antes ke sacaran el primer disco [poraki]

Saludetes y disfrutad sus actuaciones en directo ke son la hostia
Bueno tengo noticias, ya esta confirmado el concierto en Algeciras de este excelente grupo. Sera el dia 19 de Octubre en la Sala Cafe Teatro.

Salu2 y espero veros a algunos EOLianos k sean de por aki cerca alli ehh!!! [burla2]
solo he oido Paraiso en La eternidad, y me ha gustado, aunque no como empieza. Saludos
Yo tengo los tres discos y cada uno es mejor que el anterior, son muy buenos, destacar del ultimo disco esclavo de tu maldicion, temazo xDD
yo tngo el mar de dioses y el paraiso en la eternidad y joder me gusta muchisimo, [amor]
Joer yo a esos iba a verlos en verano de 2003 justo antes de que anularan el concierto porque empezo a llover y mucho, para mi son de lo mejorcito, jevi clasico actual con un gran cantante
17 respuestas