hay alguna peich que liste o hable habitualmente de este tipo de juegos? (gratuitos para PC y tal)...es que entre este y el GLTron me esta picando el gusanillo como hace tiempo no me picaba
El Codename: Gordon está muy bien, hasta se puede jugar con el ratón. Y pesa poco encima, aunque no sé si está disponible para los que no tengan el Steam
Me recuerda ligeramente al Metal Slug. Ya se que es una chorrada lo que digo, pero es lo primero que se me ha psado pr la cabeza cuando lo he visto.
No será un juego para la nueva protátil de M$? jeje
Un saludo.
nxname
Staf Moredador
9.910 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
Lo jugué hace un tiempo, pero no llegó a engancharme. Para jugar a un 2D así pongo cualquier Metal Slug. Destacable la música y los efectos sonoros, los mismos que en el juego original.
El codename es gratuito. te das de alta con una cuenta steam (que tambien es gratuito) y tendras el codename. desconozco si se puede jugar sin steam. aunque supongo que si
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
hay alguna peich que liste o hable habitualmente de este tipo de juegos? (gratuitos para PC y tal)...es que entre este y el GLTron me esta picando el gusanillo como hace tiempo no me picaba
que pena, he intentado jugar con mi colega xcast y se me queda colgado en la pantalla loading... lo extraño es que en las otras partidas si puedo entrar :S
saludos cordiales.
http://www.linuxjuegos.com . Supongo que muchos de los juegos tendrán su corriente versión Windows, sino, a instalarse una distro
GXY
El Otro Usuario
85.171 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Tambien se estaba programando un Metroid Prime en 2d pero al parecer ya no se continuo el proyecto, aqui esta la pagina http://www.mp2d.co.uk/index.php
y me acuerdo un zelda ocarina of time en 2d pero ya no me acuerdo de la pagina
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
Editado 1 vez. Última: 1/02/2006 - 06:46:58 por ElChabaldelPc.
joer, que malo es el halo zero ese, o igual es culpa de mi pc, pero que se me ralentice de continuo en un p4 3ghz con 1 gb de ram no creo que sea culpa del pc