Conoceis el LOST REGNUM?

Hola, no he encontrado ningun hilo hablando de este juego, es un Action/RPG 3d en 3º persona, con 4 personajes para elejir, tiene muy buena pinta, lo malo q esta en japo :( podeis ver algunos videos en youtube o pasarse por la web oficial .
Parece ser q tiene multijugador a 2 players (no estoy seguro 100%)

El juego ya esta a la venta [ginyo]
Vaya, que sorpresa! Si que tiene buena pinta sí!

me recuerda un poco al blade de PC o al genji de PS2
Lo estoy jugando un poco y me gusta bastante :D
Ojala lo traigan traducido aun que no creo..
He visto un par de videos, esta tremendo!

Ojala llegue.... algun dia de estos...
recien me fije en IGN y solo sale en japon, una pena.
esperemos q este sea el post oficial del juego y ahi , pongamos , alguna guia de como jugarlo, vamos, q solo tenemos q probar.
vi el video y me asombro.
espero conseguirlo.
Me complace comunicaros q este juego ya salido en Asia/China y viene traducido al ingles... a lo mejor hasta puede q salga por otros lares, ya q la version asiatica esta traducida, seria logico... ya veremos, de momento habra q mirar de pillarlo importado [ginyo]

Salu2.

PD: Esta por algo menos de 33€ en Play-Asia... lastima q no hacen envios a la Union Europea de este producto ¬_¬ si vives en Suiza, si... no si al final esto de ser Europeos nos sale wapo cawento
tiene muy buena pinta,pues habra que comprarlo cuando salga por que yo no vivo en suiza
el sistema de batallas me atrae, pero parece que la variedad de escenarios es nula, la impresion que me da la pagina y el trailer parede que es de matar y matar en mazmorras.

Investigare mas para tener una opinion mas justa xd
A mi por los videos que he visto, que son bastantes, me parece más un hack & slash a lo untold legends, o dungeons siege, con cámara de RPG que un action rpg, porque como dicen, el aspecto del juego repleto de mazmorras, enemigos por todas partes, el hecho de poder escoger entre clases de personaje, el sistema de combate, la personalizacion(porque he visto videos de un mismo personaje conndistintas armas y armadura)etc....són los rasgos típicos de Hack & slash.....ademas no he visto au un video enque haya exploracion en ciudad o algo similar prorpio de rpg xD.

De todas formas el juego pinta muy muy bien, de echo de confirmarse que se trata de un hack & slash, muy mala historia tiene que tener para no convertirse en el mejor de ese género para psp por encima de dungeon y los untolds.

EDIT: Bueno, efectivamente segun IGN: "Lost Regnum is hack-and-slash, button-mashing goodness." xD.

Aunque tambien dicen que no es probable que salga de japno, aunque el articulo es del tgs2006....lo mismo las cosas han cambiado xD.
Yo lo he estado jugando un poco y me ha decepcionado un poco, no esta pulido este juego, los menus son un asco el inventario no se sabe ni cual es, los graficos a pesar de ser decentes no tienen la calidad que se esperaba y para rematar la faena es un juego comunista (estos chinos son la polla) pues si, tu vas a la tienda y no puedes comprar o vender objetos, solo cambiarlos, osea que si tu quieres comprarle un espadon de nivel 13 con joyas, pues no puedes. Tienes q conseguir montones de objetos de menor valor,

*Valla mierda de juego en el que no existe el dinero, ya solo por esta razon
no voy a jugarlo.

Oh y si quieres comprar un casco, tienes que conseguir primero 7 pollos
y unas botas cuestan 2 cerdos........ ES Broma.
10 respuestas