Conoceis El Nuevo Keyboard Logitech Dinovo Mini¿?

Pues eso, queria comentar si alguien conoce la existencia de este nuevo keyboard y sabe donde conseguirlo a buen precio, puesto que solo está a la venta en USA y con los portes no es que sea del todo economico traerlo desde alli...
bueno pues eso, espero vuestras opiniones

http://www.fotazas.com/v2/photo_jygu42n0o1t1mdamteuq.jpg.htm

un saludo [oki]
Económico no te va a salir ya que de por si su precio es alto.
No te interesaría más el último DiNOVO que se vende en españa?
Es una teclado muy guapo!
gracias por el consejo!

no tiene mala pinta el dinovo...
pero el dinovo mini para el comedor seria cosa fina, jeje

Esperaremos a ke llegue a euopa a ver el precio

Un saludo Yisko!
Pues yo estaba pensando en pillarmelo, lo que pasa es que en la página logitech tiene precio recomendado a 150 euros, mi proveedor habitual lo trae por 130 pero aún asi lo veo caro, creo que se puede utilizar tambien con el movil wifi para navegar por internet.
Yo lo tengo pedido, ahora lo podéis encontrar por algo mas de 100€.. y también sirve para PS3 si disponéis de ella [360º]

Lo cierto es que aun costando mas, es una chulada porque es cómodo y pequeño, justo lo que necesitas en tu comedor para navegar con tu HTPC, PS3 o PC.

Ya os pondré una mini-review cuando lo reciba.
130 euros por un teclado? [qmparto] ....dios asi nos va...
No es un teclado, es la comodidad de usar todas las funcionalidades de tu PC/HTPC en la palma de tu mano y desde el sofá de tu casa.

Todo se paga, hay otras soluciones mas baratas.. aunque mas engorrosas. Este híbrido cabe perfectamente en mi cajón de mandos, su batería dura 30 días y ademas de llevar touchpad, es retroiluminado, ¿qué mas se puede pedir? :P

¿Estilo? también lo tiene! XD
yo lo tengo ya y muy contento con el resultado.
Muy practico en el comedor para estar en el sofá y navegar, ver videos, etc.. la comodidad se paga [666]
que medidas tiene? parece bastante pequeño
Pijadas...eso si q me parece tirar la pasta bueno si te sobra no, pero me parece muxo pa lo q hace
Perdonad por el offtopic pero me ha chocado por que me resulta realmente asombroso el parecido al de mi antigua qtek 9000

Imagen
Sí, es cierto, hay parecidos, sobre todo a nivel teclado.

Curioso [risita]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ya hace tiempo que se comercializa, es especializado para htpc's (media centers)
el tamaño biene a ser como la psp. la palma de la mano
yo tengo este que es la pera, por 45€

Imagen
http://www.trust.com/products/product_detail.aspx?item=14858

el dinovo es caro XD

saludos
rudedude escribió:yo tengo este que es la pera, por 45€

Imagen
http://www.trust.com/products/product_detail.aspx?item=14858

el dinovo es caro XD

saludos

Eso que lleva es un trackball o un stick?
Sí, este lo ví y bueno no está mal, lo estuve sopesando pero al final como solo voy a escribir esporádicamente delante de mi televisor pues juzgué mas esencial otras virtudes porque en realidad pese a querer poder usar un teclado yo lo que buscaba era un control sobre el aspecto multimedia de mi PC.

Dicho de otra manera, para escribir bien me paso a mi oficina, no uso este teclado de Trust ni el del Dinovo mini.

EDIT:

Ya lo acabo de recibir! [toctoc] luego os pongo fotos e impresiones (con y sin PS3).
Hola, Bidule (bueno, o cualquiera que lo tenga) ¿es distribución española?, o sea: ¿lleva tildes, la eñe, etc? que en todas las fotos que he visto, la distribución de teclado es la internacional....
al actualizarlo via internet te descargas el teclado español con la "ñ" actualizada. el mio es directo de usa y funciona de maravilla ratataaaa
Bueno, ya está la mini-Review, os dejo el enlace:

mini-Review Logitech Dinovo mini

Espero que os guste [risita]
20 respuestas