¿Conocéis el Primal Rage?

Encuesta
¿Qué os parece el Primal Rage?
10%
8
31%
26
50%
42
10%
8
Hay 84 votos.
Curiosamente el de MegaCD es mucho mejor :D
A mi me gusto mucho mas rise of the robot en megadrive y eso que pecaba de lo mismo.

SaLu2.

PD:Meter a primal rage y rise of the robot en el mismo saco que eternal champions o killer instinct me parece... No digo lo que me parece por no ofender, pero ni mucho menos es el mismo nivel, y cualquiera que jugase en serio a cualquiera de estos dos ultimos, se dara cuenta que eran juegos como un millon de veces mas trabajados y buenos, pero claro, en aquella epoca cuando la gente no sabia jugar directamente a un juego de lucha pues ya era una mierda, el eternal champions era un juego bueno, y muy completo, y del killer ni hablo, a mi no me gustaba especialmente, pero compararlo con primal o rise... tiene delito
el eternal champions y el killer instinc son dos puñeteros juegazos y quien diga lo contrario, esta trolleando XD XD XD XD A mi el primal rage me gusto en su dia aunque no tenia ni idea de como se hacian los especiales.El rise of the robots si es un truñaco, no tecnicamente que era la leche, pero en jugabilidad lo veo bastante escaso

saludos
Lo mismo, meter al mismo saco al rise of robots y al killer intinct es como edcir que tekken es de ma misma calaña que el fx fighter............

El kIn tenia variedad de combos y intercambiables, podías romper combos, lo que hacia el juego muy dinámico y táctico ya que no podias empezar una pelea con una patada alta (tipo tekken) y listo.

Todos los personajes tenían combos propios y distintos, muy , pero muy tabajados (el killer I arcade llegó a tener varias versiones hasta la 1.4 para mejorar detalles y bugs) la versión de super nes es super fluida, con gráficos excelentes, y una gran banada sonora que puede resultar ahora un poco noventera, pero incluso da mas nostalgía al asunto. [buenazo]

Algunas tácticas aprendidas en el kI eran totalmente aplicables a street fighter y lo usé varias veces.

Pero suscribo el killer Instinct es tan malo como shenmue es un juego de paseos....................
53 respuestas
1, 2