¿Conocéis el Primal Rage?

Encuesta
¿Qué os parece el Primal Rage?
10%
8
31%
26
50%
42
10%
8
Hay 84 votos.
Sí, aquel maravilloso juego de lucha que nos deleitó hace tantísimos años.

En algunos sitios he leído que está muy infravalorado y lo ponen de los mejores de la historia, en otros lo ponen de los 10 peores de todos los tiempos.

¿Qué opina el personal por aquí?

Ilustremos:
Imagen
en serio piensas que esto es bueno? si la jugabilidad era penosa xD
ese juego prometia mucho con las nuevas consolas de 32 bits al final fue un fracaso,pasa igual que con el rise of the robots mucho ruido y pocas nueces
bff.. la verdad es que ni fu ni fa.. prefiero ''ClayFighter'' por poner un ejemplo.. para mi Primal Rage no es ni mucho menos para estar en los 10 juegos mas malos de la historia, pero tampoco merece estar englobado en joyas de la era 16bits..
Me pareció malo de cojones.
Lo peor: la jugabilidad
jorcoval escribió:Me pareció malo de cojones.
Lo peor: la jugabilidad

Amén.
Pues es que estaba ojeando por internet los rankings de los mejores juegos de lucha de la historia y en 2 de 3 páginas lo ponen en el top 10 (en uno el 10 y en otro el 7 creo). Lo malo es que en la tercera página, no solo no aparece sino que hace acto de presencia en el ranking de los 10 peores de la historia [mad]

Yo la verdad es que recuerdo cuando salió, los gráficos eran impresionantes y la jugabilidad, como ya habéis comentado, era malilla. Pero era bonito y bastante original a mi parecer.
Me parece malo como él solo.
Aquí pongo los enlaces que comento, donde ponen sus excelencias [+risas]

http://www.futurelooks.com/top-10-best-fighting-games-of-all-time/2/
http://www.cinemablend.com/games/Top-10-Best-Fighting-Games-Of-All-Time-13864.html

Digo yo que si estuviera en una sola web sería casualidad, pero en dos puede que algo tenga de especial ¿no?
Yo recuerdo cuando salio, que en la Hobby hicieron un concurso de dibujos en el que regalaban la recreativa al ganador. Creo que nunca lo llegue a ver en movimiento, pero por las imagenes en aquella epoca me parecia una pasada.

Mejor quiza el Killer Instinct??
nizhang escribió:Aquí pongo los enlaces que comento, donde ponen sus excelencias [+risas]

http://www.futurelooks.com/top-10-best-fighting-games-of-all-time/2/
http://www.cinemablend.com/games/Top-10-Best-Fighting-Games-Of-All-Time-13864.html

Digo yo que si estuviera en una sola web sería casualidad, pero en dos puede que algo tenga de especial ¿no?

No me gustan apenas los juegos de lucha pero no tienen ni puta idea esas 2 webs y mas cuando una pone este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=zbbKeh40LvY
moysf escribió:Yo recuerdo cuando salio, que en la Hobby hicieron un concurso de dibujos en el que regalaban la recreativa al ganador. Creo que nunca lo llegue a ver en movimiento, pero por las imagenes en aquella epoca me parecia una pasada.

Mejor quiza el Killer Instinct??

Me encantaba el dibujo que ganó, era bestial.
A mi el juego me gustaba mucho, porque más que fijarme en la jugabilidad me fijaba en los personajes, que por ser monstruos ya me gustaban XD de hecho, tengo una figura de Talon aún...
Este juego es una basura de las grandes [buaaj] Otro de tantos que prometia el oro y el moro y la jugabilidad era penosa.
Yo en particular pillé ese juego con bastantes ganas en el momento en que lo compró un colega que en aquellos tiempos andaba mejor de guita que yo xDD. Recuerdo que fué a comprarlo un Sábado por la mañana y me llamó, nos pusimos a jugar sobre media mañana, y a la hora u hora y media ya habíamos cambiado de juego xDDD. Al cabo de los años lo volví a jugar y me pareció algo mejor que esa primera vez, aunque tampoco me hizo mucho tilín, la verdad...

Lo cierto es que en su momento impactaba bastante su aspecto gráfico y sus animaciónes, pero lo referido a la jugabilidad era, y sigue siendo, una verdadera mierda pinchada en un palitroque [sonrisa] .

Mi voto para el "truño de cuidado" xDDD
El que si fue un grandioso juego de lucha infravalorado y olvidado por la historia fue el mitico Eternal Champions de Mega Drive :)

Imagen
Joder, que malo que era el juego (bueno y es, que esto no es como los vinos xD).

Lo compramos mi hermano y yo para la SNES y dios mio, le dimos caña y caña (que tiempos aquellos cuando habia que exprimir un juego a tope porque mi madre no nos compraba mas) pero es que el jodio tenia un control horrible. De diseño y eso si que me gustaba, pero como juego muy malo.

Eso si, grandes risas cuando conseguias sacar la red de volley jugando con humanos xDxDxD
XuweR escribió:El que si fue un grandioso juego de lucha infravalorado y olvidado por la historia fue el mitico Eternal Champions de Mega Drive :)

Imagen

para mi fue otro truñaco mas.
ni frio ni calor, estaba simpaticon el juego pero hasta ahi, me gustaba un poco y la dificltad no estaba tan alta como decian en su tiempo, pero nada trascendental

recomendado para quienes quieran divertirse un rato con un juego de peleas "diferente" lo unico del juego que me molesta es la barra de vida con el corazon , se me hacia demasiado sadico para la epoca
Malo, malo, malo. Pero molaba cuando te zampabas a los humanos para recuperar vida [+risas]
la version de recreativas era muy bonita... en consola no lo recuerdo... pero para mi fue muy nifu ni fa
Recuerdo haberlo jugado en la snes y era de los pocos que no pude catar en la jaguar.

En recreativa era "bonito" personajes grandes, muchas animaciones, gore, fatalitys, etc, pero recuerdo que en ejecucion de golpes combos igual que un street figher 5 plus edtition para nes.

salu2
Junto al puto Dragon ball de los cojones, el juego de MD que siempre quise y nunca tuve. El juego era un puto bodrio jugable como pude comprobar tiempo después cuando me encontré una recreativa suya, pero aun y así con las ganas que le tenía me deje toda la pasta que llevaba y me lo pasé entero. Joder eran dinosaurios y monos gigantes dandose de ostias! Y con unos graficazos!! Que más podía desear un chaval en aquella epoca?!
Joder,pa rancio y cutre jugablemente el Killer Instinct,que ademas visualmente era horrendo XD
Comentan la version arcade de uno de los links que se han aportado, yo probe su version para psx y Saturn, me parecio una mierda grandisima. Recuerdo que Rise of the Robots me dio la misma sensación en su día. La versión arcade lo mismo era cojonuda, pero en eso no entro.

¿Qué os parecía el Bushido Blade ? ya ni lo recordaba.
Truñaco de tamaño dinosaurio. En recreativa molaba verlo, pero era coger el mando y empezar el sufrimiento.
Arkayz escribió:Joder,pa rancio y cutre jugablemente el Killer Instinct,que ademas visualmente era horrendo XD

Uff... 1, 2 y 3... 4, 5 y 6... yo me calmaré... todos lo veréis. [+furioso] [+risas]
Joder,pa rancio y cutre jugablemente el Killer Instinct,que ademas visualmente era horrendo

Ahí si te fuiste en curva. puede que el killer instinct no sea lo mejor artísticamente, pero jugabilidad tiene muchísima, decenas (por no decir cientos) de combos por personajes facilmente ejecutables y encadenables, combo brakers, super poderes o magias diferentes y originales en cada uno, los tipicos fatalitys y las humillaciones, muchos personajes (bastantes mas que los 7 dinosaruios y el mono) con escenarios variados y pits.

Los controles era super intuitivos y las peleas bastante ràpidas.

Comparar ambos juegos como el día y la noche.

salu2
una jugabilidad asquerosa incluso para la epoca, un infumable que aprovecho el tiron de los dinosaurios de parque jurasico, para llorar
Tipico juego que ponian por las nubes en la Hobby Consolas, lo alquilabas y te decias "me tiene que gustar, que en la revista dicen que es la caña". Cuando lo devolvias, alguno dudoso te preguntaba por el y le decias que era impresionante, pero solo por vergüenza porque la revista no podia estar equivocada.

Vamos, que a mi me parecio bastante malo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Joder,pa rancio y cutre jugablemente el Killer Instinct,que ademas visualmente era horrendo XD

+2
lilim escribió:ese juego prometia mucho con las nuevas consolas de 32 bits al final fue un fracaso,pasa igual que con el rise of the robots mucho ruido y pocas nueces

Pues a mi este me gustaba y el Rise of the Robots no se por qué pero me tenía viciadísimo y su segunda parte aún más. Será la nostalgia...

Para rancio y cutre jugablemente no hay mejor cosa que el tekken: que no es más que un grupo de maniquies cortados por cada extremidad que gira y se tuerce de la manera más irrealísta jamás vista, xDDD.

¿Alguien quiere ver cómo puede, irrealmente, ¡claroesta! xD, gira un torso 180 grados a la mísma vez que unos antebrazos 360, o unas piernas 90 respectivamente hacia diferentes sentidos... y todo al mísmo tieeeeempo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

¡Juegue al Tekken por favor! [poraki]

P.D: Eternal Champions y Killer Instinct RUUUUUULLLLLEEEEZZZZ!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
RuneSworD escribió:Para rancio y cutre jugablemente no hay mejor cosa que el tekken: que no es más que un grupo de maniquies cortados por cada extremidad que gira y se tuerce de la manera más irrealísta jamás vista, xDDD.

Ni puta idea, así de sencillo, me gustaría saber que consideras tu realista en juegos de lucha 3D sin ser simuladores deportivos, y ten en cuenta que no hay muchas opciones a respuesta posibles.

Un, dos, tres, responda otra vez.
Que no, que Tekken es morralla de la gorda para canis machacabotones, que no te enteras. Además que las animaciones son todas una mierda, no se lo curran para nada XD

KI en cambio es la cumbre de los juegos de lucha de 32 bits!!! Ese sistema sólido de combate, esas combinaciones difíciles pero elegantes, ese juego libre de bugs, esos personajes con carisma, esos gráficos... wow esos gráficos, impresionantes como los de DK. Solo Rare, la gran Rare, es capaz de alcanzar tal maestría.

En fin, que no hay color :)
HunterZero escribió:Ni puta idea, así de sencillo, me gustaría saber que consideras tu realista en juegos de lucha 3D sin ser simuladores deportivos, y ten en cuenta que no hay muchas opciones a respuesta posibles.

Lo que mata mucho a tekken (Segun mi gusto) es por ejemplo cuando caes hacia atras tieso como un palo!!! aqui el ejemplo:
Imagen
son como muñecos.

Respecto al Primal, pues si, muy bonito de ver, pero jugablemente prefiero el Street Fighter de Master System!!!
Lee_Chaolan escribió:morralla de la gorda para canis

No no no no no no, Tekken es morralla de la gorda para canis y Lee_Chaolanes xD.
matranco escribió:
HunterZero escribió:Ni puta idea, así de sencillo, me gustaría saber que consideras tu realista en juegos de lucha 3D sin ser simuladores deportivos, y ten en cuenta que no hay muchas opciones a respuesta posibles.

Lo que mata mucho a tekken (Segun mi gusto) es por ejemplo cuando caes hacia atras tieso como un palo!!! aqui el ejemplo:
Imagen
son como muñecos.

Respecto al Primal, pues si, muy bonito de ver, pero jugablemente prefiero el Street Fighter de Master System!!!

No sé yo como caería si un mostrenco de 100 kilos hipermusculado me diera una patada en la boca con todas sus fuerzas xD

PD: Scatsy no lo digas tan alto que me descubren [fumando]

Poca cosa, la verdad... de todas formas no sé porqué cojónes me preguntas qué considero realísta en los juegos de lucha cuando no tiene nada que ver ni con el tema del hilo, ni mucho menos con lo que yo dije en post anterior.... vamos, que se te ha ido y no sé ni qué me estas contando ni a dónde quieres llegar.

Rancio es algo que no es fresco, y ni Tekken ni prácticamente ningún otro juego de lucha, 2D o 3D me es igual, lo es porque ya están más vistos que el TBO y de innovación tienen lo justíto por no decir una poca mierda...

Cutre jugablemente es algo que mientras lo juegas te proporciona impresiónes contradictorias... es decir, ¿juego con un tío que, además de ser humano, tiene que pegar unas hostias del copón, y sin embargo cuando suena el "FIGHT!" y me pongo a machacar botónes se mueve como una avestrúz? ¿Pero esto qué es, el ataque del hombre pollo? xDDDDDD

Como podrás observar no me refería a un realísmo generalizado... si no a una irrealidad ilógica. Prueba a girar tu cuerpo como los tekkenianos y sabrás a lo que me refiero ;).

P.D: y si lo consigues avisa, que se de unos cuantos que nos lo íbamos a pasar bastante bien viendo el cuadro [poraki] [sati]
Eres tu el que que ha comentado lo de los maniquíes con giros irreales del Tekken en un hilo que habla del Primal Rage, no se yo a quien se le habrá ido mas la pelota.

Y bueno, respuesta esperable y totalmente predecible.

Ponte a analizar con ese énfasis los saltos de los Virtua Fighter, o las físicas en los golpes de los DOA/Soul Calibur, luego prueba tu a repetir esas posturas y saltos y sabrás a lo que me refiero.
La culpa la tiene el Killer Instinct [+risas]
RuneSworD escribió:La culpa la tiene el Killer Instinct [+risas]

No hombre, la tiene el Tekken. :o
malo como el solo pero era la epoca de juegos truños de esa indole, eternal champions, killer instinc, rise of the robots...
Para mi:
Primal Rage, Rise of the robots, Eternal Champions y Killer Insctint son basura muy gorda, y los 4 con unas expectativas que no cumplieron ni por asomo.
Especialmente los dos primeros son de chiste.
red0n escribió:malo como el solo pero era la epoca de juegos truños de esa indole, eternal champions, killer instinc, rise of the robots...

Leyendo esto se me ha venido a la cabeza la caterva de juegos de lucha frikies para Nintendo 64 [carcajad]
Killer Instinct es un juego magnifico.Tiene una juabilidad endiablada y cuando juegas contra gente que controla es una delicia.Vale que tiene un aspecto bastante cutre muchas veces y que las tias tienen demasiadas tetas, cosa que se que no os gusta XD  , pero es un gran juego.
HunterZero escribió:Y bueno, respuesta esperable y totalmente predecible.

Ponte a analizar con ese énfasis los saltos de los Virtua Fighter, o las físicas en los golpes de los DOA/Soul Calibur, luego prueba tu a repetir esas posturas y saltos y sabrás a lo que me refiero.

Tranqui, si cada uno tiene lo suyo... lo que pasa es que en esta ocasión le ha tocado al Tekken y a sus dilexias XD. Y no, gracias, yo los juegos de peleas de pollos prefiero evitarlos en la medida de lo posible puesto que no son ni mi fuerte ni mi preferencia. De hecho, yo soy más tranquilo, me molan más los simuladores de paseo tipo Shenmue, por ejemplo [poraki] .

En el pasado habré catado una inmensa mayoría de este género... cuando todavía había algo por inventar; debe de ser por eso que en la actualidad todos los juegos de lucha me parecen un cagarro tras otro XD.

takeda escribió:
RuneSworD escribió:La culpa la tiene el Killer Instinct [+risas]

No hombre, la tiene el Tekken. :o

No hombre.. la tiene http://www.youtube.com/watch?v=bod_cbUr6Yg&feature=PlayList&p=E6D851ACBAC33F4F&playnext=1&playnext_from=PL&index=36
A ver, ¿hablas de realismo en un videojuego de lucha? anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ruby Gloom escribió:A ver, ¿hablas de realismo en un videojuego de lucha? anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

¿Yo? ¡No por Dios! [mad] No quisiera.... [+risas]

¿Juego de lucha y realísmo?.... Definitivamente son dos conceptos que jamás pueden ir juntos.
RuneSworD escribió:
Ruby Gloom escribió:A ver, ¿hablas de realismo en un videojuego de lucha? anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

¿Yo? ¡No por Dios! [mad] No quisiera.... [+risas]

¿Juego de lucha y realísmo?.... Definitivamente son dos conceptos que jamás pueden ir juntos.

ufc 2009 y fight night son bastante realistas.

y todos los juegos de los que se habla aqui fueron una farra total, al que mas bombo le dieron fue al eternal champions para plantar cara al street fighter lo anunciaban en plan bestia diciendo que tenia 16 megas etc y al final fue una mierda total, mucho ruido pocas nueces. injugable. el killer instinct se dejaba jugar y el clayfighters era otra farra.
XuweR escribió:El que si fue un grandioso juego de lucha infravalorado y olvidado por la historia fue el mitico Eternal Champions de Mega Drive :)

Imagen

Otro truño de cuidado.

Comentaba The Punisher que cuando les llego el juego a SEGA España, les espero un marron de cojones, por que al parecer en UK (que son muy, muy raritos) se estaba vendiendo muy bien, y el mercado Europeo se representaba segun los gustos de UK, asi pues, les llego mogollon de unidades para vender a España y comprobaron que el juego era un truñaco de los buenos y que no se iba a vender una mierda. Gastaron mucho dinero en publicitarlo, para salir del escollo, pero ni con esas.

Un fracaso.
53 respuestas
1, 2