HunterZero escribió:Ni puta idea, así de sencillo, me gustaría saber que consideras tu realista en juegos de lucha 3D sin ser simuladores deportivos, y ten en cuenta que no hay muchas opciones a respuesta posibles.
Un, dos, tres, responda otra vez.
Poca cosa, la verdad... de todas formas no sé porqué cojónes me preguntas qué considero realísta en los juegos de lucha cuando no tiene nada que ver ni con el tema del hilo, ni mucho menos con lo que yo dije en post anterior.... vamos, que se te ha ido y no sé ni qué me estas contando ni a dónde quieres llegar.
Rancio es algo que no es fresco, y ni Tekken ni prácticamente ningún otro juego de lucha, 2D o 3D me es igual, lo es porque ya están más vistos que el TBO y de innovación tienen lo justíto por no decir una poca mierda...
Cutre jugablemente es algo que mientras lo juegas te proporciona impresiónes contradictorias... es decir, ¿juego con un tío que, además de ser humano, tiene que pegar unas hostias del copón, y sin embargo cuando suena el "FIGHT!" y me pongo a machacar botónes se mueve como una avestrúz? ¿Pero esto qué es, el ataque del hombre pollo? xDDDDDD
Como podrás observar no me refería a un realísmo generalizado... si no a una irrealidad ilógica. Prueba a girar tu cuerpo como los tekkenianos y sabrás a lo que me refiero
.
P.D: y si lo consigues avisa, que se de unos cuantos que nos lo íbamos a pasar bastante bien viendo el cuadro