Pues bien, en la television de pago irlandesa (skyone) emiten un programa llamado CGS, que viene a significar Championship Gaming Series, que es un torneo mundial de videojuegos.
Cojen a equipos de varias partes del mundo (Europa, America, Sudamerica, y Asia) y hacen un torneo entre ellos. El que gana pues ganaba no se cuantos miles de euros.
Aqui teneis la web.
http://www.thecgs.com/Os preguntareis, porque pongo este mensaje aqui, cuando quedaria mucho mejor en multiplataforma....pues bien, porque una parte importante del torneo, se basa en juegos jugados en xbox, o exclusivos de xbox.
Las pruebas habituales en un enfrentamiento son:
- 5 Rondas (5 victorias) al DOA4. Cada persona puede elegir su jugador, pero no cambiarlo. El escenario durante la prueba es el mismo.
- Un partido al fifa2008. Los equipos, segun me parece, suelen ser brasil y otro que no lo reconozco.
- Una tanda al Counter Strike: source, el mapa, es aleatorio, pero no cambia durante la partida. Sobre quien es counter y quien es terrorist, ni idea como lo hacen.
- Otras 5 rondas con el DOA4, pero con diferentes jugadores.
- Y por ultimo y final, una carrera al forza, de 4 vueltas, con 4 jugadores, dos de cada equipo, todos con el mismo coche.
Pues bien, en principio, el programa no tiene mala pinta verdad? Pues asi es, no tiene mala pinta. Incluso esta bastante bien, por lo variado (dentro de lo que cabe) y lo especializado.
Pues aqui os dejo un video...esta es la unica parte que considero indignante, y que no esta a la altura del programa:
http://www.youtube.com/watch?v=WEdXHb9E11c&feature=userSi veis el video hasta el final, podeis ver la manera tan estupida de configurar la prueba. Es practicamente como si en el CSS permitiesen el uso de chetos o algo peor, porque vaya, me parece una manera de arruinar lo que podria ser una carrera emocionante.
El permitir colisiones sin daños, despues me da la impresion de que van todos con las ayudas puestas a tope, y las mejoras tambien, en fin, a tomar por cu*o lo que viene siendo el Fair Play que tanto les gusta a los ingleses....
Vosotros que opinais? Conociais el programa? Porque no se pusieron en contacto con ningun "Team" español? Nos tendran tirria? Pensaran que los españoles seguimos buscando el carro de manolo escobar??
Saludos!