Conoceis El Programa De Smonka!?? (canal Paramount Comedy)

wenas..pues na ahora mismo estoy viendo el programa,y depsues del tartazo al concursante q ha perdido la ronda,pues a la siguiente seccion del test tontuno,a salido el primo del presentador (no me acuerdo como se yama,hace de vicentin).

y le pregunta al primo (el q hace de gañan,soy mu malo pa acordarme de los nombres [tomaaa] .

primo:has felicitado a la abuela que ha cumplido 107 años?.

presentador: no,se me ha olvidado.

primo:ah no?,y como no te has acordado?

presentador: no me he dado cuenta,le has comprado algun regalo?

primo: si la playstation3!.

presentador: pero primo como le compras eso con 107 años q tiene?

primo: ah no la va a utilizar?

presentador: pues no

primo: ah!!! pues pa mi!!!! playstation!!!!!!.

y logo ya ha slaido el momento ese q se kedan mirando el uno al otro durante unos segundos.

lo posteo porq ma parecido caxondo jeje,publicidad subliminal por parte de sony?.

salu2;)
x_SEYMOUR_x escribió:wenas..pues na ahora mismo estoy viendo el programa,y depsues del tartazo al concursante q ha perdido la ronda,pues a la siguiente seccion del test tontuno,a salido el primo del presentador (no me acuerdo como se yama,hace de vicentin).

y le pregunta al primo (el q hace de gañan,soy mu malo pa acordarme de los nombres [tomaaa] .

y logo ya ha slaido el momento ese q se kedan mirando el uno al otro durante unos segundos.

lo posteo porq ma parecido caxondo jeje,publicidad subliminal por parte de sony?.

salu2;)

Bua, es una tonteria de concurso pero a la vez es una pasada y te ries con solo ver las tonterias que hacen, me entere hace poco de que volvieron pero siempre me los pierdo :(

Ernesto Sevilla es DIOS y Julian mola muchisimo, el que hace de Onofre (Sigue saliendo?) es el chaval este que sale en "Camera Cafe" y en "A Pelo" de la Sexta con pelo medio largo y con gafas negras.

Yo me parto el culo cuando se quedan fijamente mirandose [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Haber si me acuerdo de verlo.

Joder, estoy acabando hasta los huevos de la Playstation 3, hay publicidad por todos los lados [jaja]

Un ejemplo X-D

Ejemplo 2

Tercer Ejemplo

Joder, les echo de menos !!

SALu2
si tio el onofre sigue saliendo,no puede faltar jeje,joaquin reyes creo q se llama.

salu2;)
x_SEYMOUR_x escribió:wenas..pues na ahora mismo estoy viendo el programa,y depsues del tartazo al concursante q ha perdido la ronda,pues a la siguiente seccion del test tontuno,a salido el primo del presentador (no me acuerdo como se yama,hace de vicentin).

salu2;)

Todo tiene explicación:

Imagen

Nuestros genes playstation se estan activando [sonrisa]
Marukosu-San escribió:
Todo tiene explicación:

Imagen

Nuestros genes playstation se estan activando [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2 :-P
El que hace de Vicentín se llama Julián López
El presentador se llama Ernesto Sevilla
En efecto, Onofre(que esque me parto con ese tío)se llama Joaquín Reyes(sale en Cámera Café también)

Lo se, porque a parte de haberme comido todos sus monólogos en la Paramount Comedy. Vinieron a Valencia a hacer monólogos en una sala y fuí a verlos en directo. Vinieron én días separados, menos mal, porque sino me tienen que ingresar. Me pude descojonar que no fué ni normal, pero llorando!!!!!. Son muy buenos [ginyo] .
Después de este apunte, que sí!!!!!, efectivamente no tiene nada que ver con Ps3, pero, o lo pongo o reviento [fies] mando a todos.....

Saludos [oki]
Hace tiempo regalaban Playstation 2 a los ganadores. Me imagino que tendran algun tipo de acuerdo con Sony para promocionar las consolas.

P.D: Son la caña los 3! [plas]
Pufff, ese concurso es un insulto a la inteligencia humana.

Lo puse un par de minutos un día porque no sabía qué era eso..con lo qeu ví tuve suficiente.. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Los premios suelen ser PS2 o PSP, quizas se las ceda sony y han metido algo de propaganda verbal.
catapum escribió:Pufff, ese concurso es un insulto a la inteligencia humana.

Lo puse un par de minutos un día porque no sabía qué era eso..con lo qeu ví tuve suficiente.. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Creo que hay que ser un fan o casi fan de "La Hora Chanante" para saber donde te metes, si no os va a parecer todo de tontunos, pero es que fue verlo un dia y me enganche y tenia que verlo todos los dias porque sino no dormia bien en serio [+risas]

La Paromount Comedy ha sacado a una buena cantare de actores y aparecen por todos los lados esos 3 chicos: Buenfauente, Camera Cafe, Noche hache, Cuatroesfera, A pelo, ...

Ah, tambien hay que recordar al bueno de Raul Cimas, tambien tiene lo suyo [jaja]

Cuando se juntan esos 3 son unicos [+risas] [plas] y sus monologos son tronchantes, me acuerdo de cuando Ernesto Sevilla conto el de su familia o algo asi, lo tengo por aqui guardado.

Esto es solo para frikis [poraki]

sALu2
catapum escribió:Pufff, ese concurso es un insulto a la inteligencia humana.

¿Tu solo ves los documentales de la 2 no?
kpi escribió:
¿Tu solo ves los documentales de la 2 no?

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Lo k mola es el Julian k ahora es el k da los tartazos y se inventa cada parida k no veas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:Una vez salió uno k iva de rojo y le mandaron callar de una puta vez (cito textualmente xDD)
Onofre es bueno, pero su primo el chocolatero es 15 veces mejor XD

Si veo que empiezan a regalar ps3 me replantearé participar [sati]
Smonkaaaa!!!! [tadoramo]

Y siguiendo el off-topicazo , os propongo un video musical chanante para todos los hijos de puta de este hilo:

http://www.youtube.com/watch?v=eQHW20Vn6wM

pd. estoy usando la versión de hijo de puta para saludar
:-p
Por lo visto Julian Lopez es un viciado de la play y le encantan los videojuegos seguramente la mayoria de "sketchs-monologos" se los escriben ellos asi que aqui tienes la respuesta a tu conspiroparanoia xD.
dr_Rouman escribió:Si veo que empiezan a regalar ps3 me replantearé participar [sati]
+1 [sati]

P.D. No todo en la vida tiene que ser "Cifras y Letras", sino, menudo....., COÑAZO!!!!! [qmparto]

Saludos [oki]
kpi escribió:¿Tu solo ves los documentales de la 2 no?

Pues no, también veo los del discovery y los del National Geographic..:D :D

Saludos
Es que no es un concurso hecho para la inteligencia humana, sino para la inteligencia oculta que todos tenemos, la friki.

Por cierto, que una vez se equivocaro en un pregunta que me llegó al corazón. La pregunta era que quién era el malo de los Transformers y dijeron que era Optimus Prime, cuando es Megatron [666] [666] [666]
catapum escribió:
Pues no, también veo los del discovery y los del National Geographic..:D :D

Saludos

Ya me lo suponia.... pero hay gente que nos aburrimos viendo el apareamiento de la hormiga africana y cambiamos de canal XD
kpi escribió:
Ya me lo suponia.... pero hay gente que nos aburrimos viendo el apareamiento de la hormiga africana y cambiamos de canal XD

Pues eso mismo me pasa a mí con la hora chanante esa y demás parafernalias... Con ver dos minutos de programa me es suficiente.

Saludos
20 respuestas