conoceis el Samsung UE32D5500 ¿merece la pena?

1, 2, 3, 4
En el último folleto del Mediamarkt aparece la 32d5000 por 439 €. ¿Es la misma aunque no tenga lo de UE delante?

Es que con lo de los 2 € por kg. por entregar un televisor usado me lo estoy pensando mucho, que se me quedaría en 300 euros entragando una sony de 32" de 70 kgs. que tengo por aquí.

Sería para ver peliculas pero sobre todo para jugar a la xbox 360.
CReo que es igual sin smart TV
radeonxt escribió:CReo que es igual sin smart TV

Ah...ok, no creo que necesite el smart TV para nada.

Entonces en cuanto a calidad, input lag y demás, igual que la 5500 ¿verdad?
carryfr escribió:

Alguien puede confirmar si es igual pero sin smart TV?Por lo que he visto en reviews no trae sintonizador TV HD,para mi un fallo muy gordo la verdad.

Graciasss
Suq'ata escribió:
carryfr escribió:

Alguien puede confirmar si es igual pero sin smart TV?Por lo que he visto en reviews no trae sintonizador TV HD,para mi un fallo muy gordo la verdad.

Graciasss

La que se vende en España sí tiene sintonizador TDT HD. Supongo que habrás visto reviews inglesas y claro, la versión de allí no trae Freeview HD y eso te ha inducido al error. Los mismos modelos pueden variar ciertas características según el país para el que la tv vaya dirigida.
A ver si alguoen lo confirma por que tiene un precio cojonudo la D5000, yo comento lo que me dijeron en ECI, pro en samsung no aparece nada...
Bueno acabo de comprarmela en el MM y confirmo que trae sintonizador HD y respecto a la 5500 solo cambia el smart tv,creo que calidad precio esta genial.

Imagen

Un saludo
Oye, que tal de input lag? sabes si tiene panel de peor calidad que el 5500? un saludo
radeonxt escribió:Oye, que tal de input lag? sabes si tiene panel de peor calidad que el 5500? un saludo

Pues ayer estube dandole a la PS3 toda la tarde y la verdad que muy bien,no he notado input lag y en las reviews ya la ponian que tenia un buen resultado ( the UE32D5000 can be considered a perfectly respectable gaming monitor option, since its input lag averaged just under 40ms during our tests ) .Tambien me ha gustado mucho los negros ya que es un tema que me fastidiaba mucho que se vieran enblanquecidas las zonas oscuras pero la verdad muy satisfecho con la compra.

El panel segun me dijo mi amigo que trabaja en MM es el mismito que el 5500 solo que sin el Smart TV,que el resto es igual,pero tampoco te lo puedo afirmar 100%,creo que por 439€ por mi parte es muy buena compra.Cualquier cosa preguntame :).Te pego las dos reviews.

http://www.techradar.com/reviews/audio-visual/televisions/plasma-and-lcd-tvs/samsung-ue32d5000-987196/review
http://www.trustedreviews.com/samsung-ue32d5000_TV_review

Un saludo
Hugolink escribió:He visto esta tele pero en 40 pulgadas osea ue40d5500 + Blu-Ray BD-D5100 y segun parece el pack de star wars en blu ray todo por 799 euros en el corte ingles. Os parece una buena oferta?. Según esto pone que tiene 100 hz pero decís que la de 32 pulgadas no son 100 hz reales, la de 40 son reales o no?

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=

Salu2

En mi casa, que estaban queriendo quitarse de en medio un muerto de tele de tubo que no hay quien lo mueva, han aprovechado y justo han comprado esta mañana con la oferta esta xD

Espero que la tele se vea bien, porque yo ni la he visto, no se han esperado a que mirase opiniones xDDDD

¿Qué tal os va a los que la tenéis? ¿Tiene reproducción de MKV por usb? Imagino que wifi integrado no llevará, que habrá que comprarle el adaptador usb...
Si que reproduce MKV por USB,las señales en HD se ven bastante aceptables,pero para mi en SD deja mucho que desear un saludo [bye]
mikel1 escribió:Si que reproduce MKV por USB,las señales en HD se ven bastante aceptables,pero para mi en SD deja mucho que desear un saludo [bye]

Puff miedo me estás dando xDD. Encima ahí van a conectar la wii, ya me veo megadientes de sierra [+risas]
Hombre tampoco es mi intencion Logard,me refiero sobre todo al tdt,mi problema es que la comparo con la Sony ex700 que tengo en el salon y se la come a la Samsung d5500 de mi habitacion y de la que te escribo,pero tambien te digo,que la calidad de los negros,es superior en la Samsung sobre la Sony,pero los MKV por USB,la ps3 va muy bien,no te preocupes.
¿Alguien sabe como quitar el sonido/pitido que hace la tele cuando manejas el mando de la tele ? Agradeceria vuestra ayuda.
El otro día una enterada en el MM me dijo que la 5000 no tiene posibilidad de Wifi, ni metiéndole un pincho, mientras que la 5500 si. Alguien sabe si esto es verdad?
En pccomponentes a 415€ puesta en casa con el código de descuento que circula para los gastos de envío [sonrisa]
la UE32C6530 le da mil vueltas a esta, es un modelo del 2010 descatalogada, si tienes oportunidad de conseguirla hazlo fliparas con la calidad de imagen gracias a su panel crystal, yo ando como loco de 2da mano
alvarinholbj23 escribió:la UE32C6530 le da mil vueltas a esta, es un modelo del 2010 descatalogada, si tienes oportunidad de conseguirla hazlo fliparas con la calidad de imagen gracias a su panel crystal, yo ando como loco de 2da mano

No te digo que no, pero se va un pico nueva...casi 300luros más [boma] de momento con esta al pelete :p
¿Queréis saber como activar la función PVR?

Aquí tenéis la respuesta XD
http://wiki.samygo.tv/index.php5/Activating_PVR_on_D5500

Por cierto. Eso de que la C6530 le da mil vueltas.....yo discrepo.

Un saludo!
tgunator escribió:¿Queréis saber como activar la función PVR?

Un saludo!

Porque no las has visto las 2 juntas pero ya te lo digo yo al 100&
La C6530 es mejor en cuanto a refresco de pantalla (es 100Hz real), pero en calidad de color (sobre todo negros y blancos) es mejor la serie D, a mi juicio claro.
tgunator escribió:La C6530 es mejor en cuanto a refresco de pantalla (es 100Hz real), pero en calidad de color (sobre todo negros y blancos) es mejor la serie D, a mi juicio claro.

Ahh pero ya no estamos hablando de la 5500, eso ya lo se la D6530 esta a su altura o x encima, dio la casualidad q tenia estos 3 modelos alineados para comprobarlo
La serie C no da negros da grises, sin embargo la D da unos negros que te cagas vamos osea negros negros.

Yo prefiero una D5500 a un C6530 sin duda.
Estoy pensando en comprarme este modelo, pero dudo entre la 32 y 37, ya que sería para jugar (X360) y usarla para monitor del PC, y estoy bastante cerca (a 1 metro y pico) a esta distancia se recomienda como mucho una de 32" (ahora mismo tengo una Samsung de 23", la mítica aquella de cuando salió la X360) pero quiero una GRANDE, que se note muchísimo.. y quizás una de 37" es demasiado, pero también pienso que me pueda valer para un futuro para el salón y demás.

Seguro que muchos de aquí la tenéis, para juegos según Comparativas y Tests dicen que está muy bien, algo que añadir?

Y para el PC? que tal se ve? la usaría para usarla como monitor (navegar, ver pelis, series.. también en HD y demás)

Lleva sintonizador TDT en HD integrado, nop?

Saludos y gracias de antemano.
me he encontrado las d5500 de 32 a 360€. la idea era pillarla el miercoles y la usaria como monitor, para jugar a la ps3 y ver pelis. me la recomendais?? o hay alguna mejor por ese precio?
Nadie responde las dudas.... :p

Una pregunta rápida (y a la vez complicada) alguna Web donde tengan en Stock (de fiar) la UE37D5500 a buen precio?
ya veo ya... ni este ni los de mi problema de señal con el tdt XDD
igualmente mañana ire a por ella a la tienda. me parece una buena oferta
tgunator escribió:¿Queréis saber como activar la función PVR?

Un saludo!

Si se le podia activar el WEB Browser a esta tele estaria bien...
Yo estoy por pillarme una Samsung UE40D5500 (vamos, la de 40"), me sale por 600€ y la quiero basicamente para jugar con la PS3, la X360 y la Wii (si lo puedo soportar... jaja), me sale por 600€ G.I, como mucha gente esta contenta con esta TV y el Input Lag es de 20 ms... ¿es buena compra, no?. :o
Darkcaptain escribió:Nadie responde las dudas.... :p

Una pregunta rápida (y a la vez complicada) alguna Web donde tengan en Stock (de fiar) la UE37D5500 a buen precio?

En fnac.es tienen stock y cuesta 539€.

En carrefour hay descuento de 20% en cheque regalo en los televisores led (no sé si la promoción acaba el viernes, pero creo recordar que sí). Puede que te compense más pillarla allí.

Edit: Acabo de mirar y mañana acaba la promoción. Te saldría la tele por 480€ una vez descontado el cheque regalo. Si sueles hacer tus compras, por ejemplo, de alimentación allí sí te compensa.
finalmente he comprado la samsung y por lo poco que vi esta genial, la tv se ve de maravilla y la ps3 tambien. esta noche probare a ver algo desde un usb y ya comentaré el resultado.
por lo de ahora contentisimo
Acabo de comprar la 40d5700 que diferencias ahi? Gracias
Yo me he comprado la UE40D5500, la tengo que recibir la semana que viene. :p
Yo me pille ayer la 37" en el carrefour aprovechando el 20% de descuento y a 10 meses sin intereses XD que esta la cosa malita...y la verdad es que llevo todo el día de hoy trasteando con ella, y estoy muy contento...lo que decís todos el TDT SD deja algo que desear, con señales en HD si que estoy mas que satisfecho con el resultado, con la 360 por HDMI va de muerte...como un tiro...eso si, que solo tenga la opción de AUDIO OUT por fibra óptica no me gusta un pelo porque no tengo un ampli con esa entrada, hay que aprovechar la de auriculares, con el coñazo que supone...pero por lo demás 9/10...relación calidad-precio es una compra excelente..
El AllShare tiene su punto, todo en red pa las series y tal, y pasando cantidad de usb y demás..ahora llevo un rato escuchando música con el portátil de servidor y de vicio...
Yo también me la he pillado, via Web (todavía me la tienen que mandar) eso si la de 37"

Por cierto, para quienes les interese, en el Alcampo (exactamente en el de Mataró, Mataró Park) tienen la de 32" por 499 € y la de 37" por 549 € (esta última está a muy bien precio, está de oferta) ya por que por internet la de 37" oscila los 500-530 €, por lo que por un pelín mas de nada las tiene físicamente y sitios como Alcampo y demás a mi me gustan por que no suele haber problemas con garantía/devoluciones... pero bueno, la vi el miercoles (y yo ya la había comprado hace 3 días)

Supongo que el Lunes la tendré ya en casa.

Espero que no me defraude, que seguro que no.. que después de tanto leer y leer...

EDIT: Veo que algunos os habéis pillado la de 40", comentaros que la de 40" tiene algo mas de Inputlag, lo digo por que si la habéis pillado "principalmente" para JUGAR (PS3/X360) es peor la de 40", que la de 37" y 32", no os puedo decir si se nota o no por que yo no he podido hacer la comparación, y todavía ni tengo la mia (de 37") solo espero al menos se vea igual de bien (que menos..) que mi actual Samsung LE23R51..
Tiene algo mas de Input Lag, pero segun cuentan en modo juego sigue siendo muy bajo.

Por cierto, yo me la he pillado por Fnac.es, pero segun leo mucha gente se le demora el envio hasta 2 semanas... asi que ¿me puedo ir haciendo la idea de que me tardara eso, no?, en mi ficha pone que esta "En proceso" y "A prepara" y luego en expedicion me dan una fecha del mes 9-13-2011 al mes 9-20-2011. :-?

Ya he enviado un mail para que me expliquen, pero ya les mande uno la semana pasada y no me respondieron...
chachin2007 escribió:Tiene algo mas de Input Lag, pero segun cuentan en modo juego sigue siendo muy bajo.

Por cierto, yo me la he pillado por Fnac.es, pero segun leo mucha gente se le demora el envio hasta 2 semanas... asi que ¿me puedo ir haciendo la idea de que me tardara eso, no?, en mi ficha pone que esta "En proceso" y "A prepara" y luego en expedicion me dan una fecha del mes 9-13-2011 al mes 9-20-2011. :-?

Ya he enviado un mail para que me expliquen, pero ya les mande uno la semana pasada y no me respondieron...

En el Modo juego supongo que tendrá 20 o 30ms, que según he leido es aceptable para jugar (20 está muy muy bien, 30 es aceptable)

Yo estuve mirando Webs durante varios días, las que me interesaban como Electroprecio no tenían Stock (hablando siempre la de 37"), en Redcoon tampoco hay, Fnac me salía algo mas cara y he leido malos comentarios de ellos si compras por Web (como que tardan en enviarlo etc...) luego en el ECI está mucho mas cara, en el Carrefour se me iba algo de precio.. y luego me enteré de "supersonido.es" que aún saliendo algo mas cara que en Electroprecio y Redcoon, he leido bien de ellos, me la enviaron ayer y supongo que el Lunes me llega.

Luego días después la vi en el Alcampo por 550 € de promoción, muy bien precio también.

Por cierto, debo decir que este hio está "bastante caido", ya sé que no es un Hilo Oficial pero se podría usar como tal, es una TV que en calidad/precio es de lo mejorcito y sobretodo para juegos da muy bien rendimiento.

Pues eso, que una TV como esta no sé por que tiene tan poco movimiento (quizás por que ahora está de moda otras TV's con 3D y demás parafenarlias).

Un saludo.
Hola:
Hace tiempo que no escribia. El caso es que hace unos días aprovechando el queque regalo del 20% del carrefour me compré para la habitación una panasonic 37e30 por 599 euros (me dieron un vale de 120 euros). Buscaba una tele que fuera bien con videojuegos y que, como mínimo tuviera 100hz para ver bien los partidos de fútbol. Después de mucho leer por varios foros me decidi por este modelo ya que según decían va bien con videojuegos, tdt sd y hd. Tras varios días probando esta tele estoy bastante contento con ella si bien es cierto que, los negros no son tan buenos como en la samung y los colores rojos son mejorables (esto ya me lo esperaba ya que lo comentaban en los foros). La tdt sd se ve bastante bien, lee ntfs y mkv y, la xbox360 de lujo aunque, el otro día jugando con un colega a un juego de fútbol él notaba que a veces cuando habia muchos jugadores corriendo al lado del que llevaba el balón me decía que se veía doble. Yo no noto nada raro pero me preocupa este problema.
Ya sé que la samsung es de 50hz pero, tan mal se ve la TDT SD en esta tele? Qué tal se comporta con los deportes (fútbol,...)?. Lo digo porque todavía estoy a tiempo de cambiarla por una de 32 ya que la de 37 se me hace un poco grande. La samsung de 32 pulgadas la puedo conseguir por menos de 400 euros. Supongo qué en HD se verá bien no?. Así me ahorraría un dinerillo.

Gracias
spool escribió:Hola:
Hace tiempo que no escribia. El caso es que hace unos días aprovechando el queque regalo del 20% del carrefour me compré para la habitación una panasonic 37e30 por 599 euros (me dieron un vale de 120 euros). Buscaba una tele que fuera bien con videojuegos y que, como mínimo tuviera 100hz para ver bien los partidos de fútbol. Después de mucho leer por varios foros me decidi por este modelo ya que según decían va bien con videojuegos, tdt sd y hd. Tras varios días probando esta tele estoy bastante contento con ella si bien es cierto que, los negros no son tan buenos como en la samung y los colores rojos son mejorables (esto ya me lo esperaba ya que lo comentaban en los foros). La tdt sd se ve bastante bien, lee ntfs y mkv y, la xbox360 de lujo aunque, el otro día jugando con un colega a un juego de fútbol él notaba que a veces cuando habia muchos jugadores corriendo al lado del que llevaba el balón me decía que se veía doble. Yo no noto nada raro pero me preocupa este problema.
Ya sé que la samsung es de 50hz pero, tan mal se ve la TDT SD en esta tele? Qué tal se comporta con los deportes (fútbol,...)?. Lo digo porque todavía estoy a tiempo de cambiarla por una de 32 ya que la de 37 se me hace un poco grande. La samsung de 32 pulgadas la puedo conseguir por menos de 400 euros. Supongo qué en HD se verá bien no?. Así me ahorraría un dinerillo.

Gracias

A mi mañana me tiene que llegar la de 37" (espero que me llegue mañana, si xD) y ya os haré una Mini-Review, por que yo por ejemplo tengo un LCD Samsung 23" de hace mas de 5 años y que quereis que os diga... tanto el PC como la X360 se ve de 10, y cuando veo el TDT (en SD, ya que no tengo sintonizador HD) También lo veo de PM, para nada se ve mal, borroso o pixelado, todo lo contrario, para ser una LCD y no un CRT (claro que esta LCD es HDReady y no FullHD, pero no debería de apreciar diferencia cuando veo el TDT en SD) se ve muy bien -teniendo en cuenta que son canales NO HD -

Mañana notaré al instante las diferencias de mi actual TV con la D5500, tanto en el PC, como en X360 y en el TDT (y también probar los canales HD), pero lo dicho, quizás el que esté acostumbrado a un antiguo CRT, está claro que al tener una resolución mas baja puede apreciar menos pixeles y eso, pero yo creo que estando ya casi en el 2012 no se debería de comparar CRT VS LCD/PLASMA/LED y similares, pero mañana será lo primero que pruebe, el TDT (tanto en SD como en HD)

Sobre la Panasonic, decirte que esta Samsung D5500 si se vende bien (aparte de su precio, que por 400-500 € puedes pillar la de 32 y 37"), es por que la gente que juega mucho a PS3/X360 sabe (o deberían) que tiene un Input Lag bastante bajo (bastante bajo comparado con las alternativas que hay al mismo precio) y no va a dejar efectos dobles/fantasmas ni cosas raras, todo lo que esté por encima de 30ms es apreciable que deje rastros o cosas similares - que a mi forma de ver no se deberían de fabricar con tanto ms.. a veces evolucionamos por un lado y lo "atrasamos" por otro.. -

También decir que por mucho que busqué sobre la de 37" (UE37D5500 que es la que he pillado yo), no pude encontrar el InputLag que tenía, tiene 20ms como la de 32"? o tiene mas? la de 40" según leí tenía 30ms. En cambio la que he tenido yo durante estos 5 años (LCD Samsung LE23R51) tiene 8 ms de tiempo de respuesta, pero creo que no es lo mismo que el actual "Input lag" de las LED que se ha hablado por aquí.. lo único que espero , es que la D5500 no se vea peor que mi actual TV que tiene mas de 5 años...

El Input lag es algo que debería de aparecer en las fichas de caracteristicas de las TV's (así como otras cosas también importantes que no aparecen, ni en la caja de la TV, ni por la Web), cuando normalmente no suele aparecer por ningún lado, hoy en día lo que vende es que si "FullHD", y la cantidad de HDMI's que tiene la TV (y también como mucho que traiga sintonizador TDT Integrado), para los que entendemos algo mas pues miramos muchas mas cosas, es triste pero es todo Marketing... y llegamos a lo de siempre en el mundo tecnologico, el 70 % de las compras de la gente, las hacen sin tener ni idea y como mucho preguntan al típico comercial que está allí que sabe menos que cualquiera de EOL que haya leído un poco xD (triste pero cierto).

Las actuales TV's con fuentes HD se ven fenomenal, pero si nos ponemos a jugar a la Megadrive (si es algo exagerado, o a la PS2 sin ir muy lejos o incluso la Wii) está claro que al tener mayor resolución y mucho mayor nitidez que las antiguas CRT's, vamos a ver pixeles por todos los lados.. lo mismo pasa con el TDT, mientras deberíamos de ver todo en HD y con buen Bitrate, pues por muchos factores a veces no lo hacemos (Ya sea por que hay canales que no están en HD, por que nuestra antena no tiene la suficiente señal/fuerza/potencia/cobertura para obtener un canal HD de forma regular, o por lo que sea) pero lo dicho, todo lo que sea HD (da igual si a 720p o 1080p) se tiene que ver, al menos, mas que aceptable.

No me enrollo mas, mañana si me llega la TV haré las correspondientes pruebas ;)

Saludos.
Me estais dando miedo... ¿como que la de 32" y 37" van a 20ms y las de 40" para arriba van a 30ms?, ¿seguro?, ¿fuente?. :-? :O
¿Desactivando todas las opciones y poniendo Modo juego no se reduce a 20ms tambien?.
¿Si 30ms esta bien, en que se diferencia con otra que va a 20ms? (ejemplos por favor).
Yo tengo la 40D5700 y jugando a la ps3 al modern warfare 3 sin problemas no he notado nada de nada,se ve de 10.no se si tendra menos tiempo de respuesta este modelo.
chachin2007 escribió:Me estais dando miedo... ¿como que la de 32" y 37" van a 20ms y las de 40" para arriba van a 30ms?, ¿seguro?, ¿fuente?. :-? :O
¿Desactivando todas las opciones y poniendo Modo juego no se reduce a 20ms tambien?.
¿Si 30ms esta bien, en que se diferencia con otra que va a 20ms? (ejemplos por favor).

Aquí te dejo un Review de la de 40":

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 121282.htm

"Input lag 32ms in [Game Mode] and over VGA" ;)

En cambio la de 32":

http://www.dday.it/redazione/3298/DDay- ... -2011.html

Samsung D5500 20 ms 20 ms

Tanto en modo Standard como en Modo juego

Ahora bien, de la de 37" todavía no lo sé al 100 %, por que no he visto Reviews ni Tests ni nada, aunque por aquí se hablaba que tenía también lo mismo que la de 32".
Hola,

me he pillado hace unos dias la UE40D5500 y me gustaria saber como activar/desactivar el CMR de los 100 Hz y cuales son los mejores ajustes de imagen. Por ahora intento seleccionar el modo Estandar y huir del modo Dinamico. Por cierto, os confirmo que se puede habilitar la funcion PVR (grabar en disco las emisiones de television) sin problemas.
Mira en los primeros mensajes q ahi una configuracion q esta bastante bien, desabilitar los 100hz creo q viene desabilitado dentro del menu de imagen en ajustes avanzados creo q viene la opcion de movimiento de led perfecto, pues creo q eso es para activar desactivar los 100 hz cmr.
Sabeis si la 40D5700 tiene el mismo imput lag q la 5500?
Como se activa para poder grabar?
Gracias
Javimoss escribió:Mira en los primeros mensajes q ahi una configuracion q esta bastante bien, desabilitar los 100hz creo q viene desabilitado dentro del menu de imagen en ajustes avanzados creo q viene la opcion de movimiento de led perfecto, pues creo q eso es para activar desactivar los 100 hz cmr.

Como se activa para poder grabar?

Gracias, repasaré el hilo otra vez. Para poder grabar, mira estas instrucciones:
El programa que habilita el menu oculto está en alemán y al arrancarlo puede asustar un poco pero no tengas miedo que solo hay que pulsar 2 botones.
Esta es la configuracion q puso Homer_mza yo la uso un poco a mi estilo y me va de lujo,aprobecho a darle las gracias.

Los ajustes que vienen de fabrica son realmente muy muy exagerados. Os comento los que yo tengo despues de estar bastante tiempo toqueteando. 

1º Nos vamos a menu y luego a estandar, hay sera donde toqueteemos nuestros ajustes

LUZ DE FONDO: 12

CONTRASTE: 80 (Luz de Fondo y contraste al maximo es como se ve ''todo el potencial'' de la LED, pero vamos, es como esta en el modo dinamico, pero lo unico que hace es saturar la imagen, y una sobreexposicion de luz bastante alta, empeorando la imagen)

BRILLO: 45 (Se podria modificar unos 5 mas arriba)

NITIDEZ: Actualmente la tengo en 68, esto es un poco al gusto de todos pero configurable entre 65 y 75 o asi seria lo optimo.

COLOR: 50 Aqui podemos darle 5 puntos mas si queremos unos colores mas vivos, aunque serian mas vistosos y por lo tanto mas irreales.

Lo demas no lo he modificado.

Ahora en Configuracion Avanzada:

TONO DEL NEGRO: Mas oscuro (Muy importante esto, para asi tener el mejor negro posible)

CONTRASTE DINAMICO: Medio (Esto un poco al gusto, pero casi que lo mejor q es dejarlo en medio para que no se sature la imagen)

TONO DE PIEL: Aqui podemos ponerle 2 puntos mas si vemos la piel apagada.

MEJORA DE BORDE: Activado

LED MOVIMIENTO PERFECTO: Siempre desactivado, eso si, se veis que algun evento de movimiento como futbol notais la carencia de los 100HZ CMR, activarlo, en el fondo lo unico que hace es bajarle contraste brillo y luz de fondo, dando una imagen mas apagada de forma que el movimiento se suaviza mas. Engañar al ojo.

Lo demas tal y como esta.

Ahora nos vamos a opciones de imagen:

TONO DE COLOR: Frio (Tambien muy configurable, con el tono frio tendremos colores mas reales, blancos mas blancos, si ponemos algun modo calido se vera como mas vistoso y ''calido'' al ojo humano pero perdiendo asi naturalidad)

FILTRO DE RUIDO DIGITAL: Apagado

FILTRO MPEG: Apagado (Es importante desactivar los filtros, todo lo que sea filtro es bueno desactivarlo, ya que lo unico que hace es modificar la imagen otorgandole un poco de borrosidad debido a los suavizados que otorga, estos filtros son buenos para señales con muy mala calidad, que actualmente solo puede ser una emision en analogica mala.)

Estos son los ajustes que yo utilizo. Obviamente es una guia, ya cada uno que configure segun le interese, tambien os digo que yo suelo ver la television casi siempre a oscuras, por lo q estos ajustes estan mas orientados hacia eso.
He traducido la pagina q dices pero entiendo mas bien poco y me da un poco de cosajeje.
Gracias de todas formas
Darkcaptain escribió:
chachin2007 escribió:Me estais dando miedo... ¿como que la de 32" y 37" van a 20ms y las de 40" para arriba van a 30ms?, ¿seguro?, ¿fuente?. :-? :O

Aquí te dejo un Review de la de 40":

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 121282.htm

"Input lag 32ms in [Game Mode] and over VGA" ;)

En cambio la de 32":

Samsung D5500 20 ms 20 ms

Tanto en modo Standard como en Modo juego

Ahora bien, de la de 37" todavía no lo sé al 100 %, por que no he visto Reviews ni Tests ni nada, aunque por aquí se hablaba que tenía también lo mismo que la de 32".

¿Pero la 5500 y la 5520 son iguales?
En el segundo link que me ha spasado no especifican pulgadas, solo pone el modelo (D5500). :-?
Cierto chachin2007, te cito un mensaje que está en las primeras páginas

vannelite escribió:
tgunator escribió:
vannelite escribió:Estoy tras la pista de esta tv, me parece muy buena. Ademas con el smart tv y el input lag de 20ms, creo que es magnifica para videojuegos.

En la review pone 32ms (en modo juego y por VGA), no 20ms.

Claro. En la review hablan de la de 40 pulgadas. Las review que yo he visto estn hechas sobre el modelo de 32 pulgadas que es la que tiene 20ms.

El input lag es un factor que cambia en funcion del tamaño de cada tv.

Mira esto, buscala aqui:

Saludos.

De lo que estoy seguro es que la de 32" tiene 20 ms por que lo he leído en todos los sitios (Foros y si googleas sale rápido) de la de 37" lo desconozco, y de la de 40" tenemos ese Review.

Creo que la 5520 al igual que la "5000" usan el mismo Panel, diría que esa la misma TV pero con alguna función mas/menos.

Mi TV tiene que llegarme hoy, que los de SEUR ya me enviaron un SMS al movil... que no tarden!!
Yo la 5520 solo la he visto en el El Corte Ingles mientras que la 5500 la venden en el resto de los sitios. En las instrucciones de mi tele (la 5500) viene al final una tabla con las caracteristicas de los modelos 5500 y 5520 y juraría que son identicos. Yo me inclino por pensar que han cambiado algo de la estetica del frontal o la peana pero en el resto son identicas.
el_Salmon escribió:Yo la 5520 solo la he visto en el El Corte Ingles mientras que la 5500 la venden en el resto de los sitios. En las instrucciones de mi tele (la 5500) viene al final una tabla con las caracteristicas de los modelos 5500 y 5520 y juraría que son identicos. Yo me inclino por pensar que han cambiado algo de la estetica del frontal o la peana pero en el resto son identicas.

Seguro que si, ya que leí por algún Foro guiri que era el mismo panel pero que cambiaba algo.

Al igual que 5000, que creo que es igual pero sin SmartTV.

YA ME HA LLEGADO LA MÍA!!

En cuanto la coloque, les haga unas pequeñas pruebas os comento todo un poco ;)
185 respuestas
1, 2, 3, 4