› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
radeonxt escribió:CReo que es igual sin smart TV
carryfr escribió:radeonxt escribió:CReo que es igual sin smart TV
Ah...ok, no creo que necesite el smart TV para nada.
Entonces en cuanto a calidad, input lag y demás, igual que la 5500 ¿verdad?
Suq'ata escribió:carryfr escribió:radeonxt escribió:CReo que es igual sin smart TV
Ah...ok, no creo que necesite el smart TV para nada.
Entonces en cuanto a calidad, input lag y demás, igual que la 5500 ¿verdad?
Alguien puede confirmar si es igual pero sin smart TV?Por lo que he visto en reviews no trae sintonizador TV HD,para mi un fallo muy gordo la verdad.
Graciasss
radeonxt escribió:Oye, que tal de input lag? sabes si tiene panel de peor calidad que el 5500? un saludo
Hugolink escribió:He visto esta tele pero en 40 pulgadas osea ue40d5500 + Blu-Ray BD-D5100 y segun parece el pack de star wars en blu ray todo por 799 euros en el corte ingles. Os parece una buena oferta?. Según esto pone que tiene 100 hz pero decís que la de 32 pulgadas no son 100 hz reales, la de 40 son reales o no?
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=
Salu2
mikel1 escribió:Si que reproduce MKV por USB,las señales en HD se ven bastante aceptables,pero para mi en SD deja mucho que desear un saludo
alvarinholbj23 escribió:la UE32C6530 le da mil vueltas a esta, es un modelo del 2010 descatalogada, si tienes oportunidad de conseguirla hazlo fliparas con la calidad de imagen gracias a su panel crystal, yo ando como loco de 2da mano
tgunator escribió:¿Queréis saber como activar la función PVR?
Aquí tenéis la respuesta
http://wiki.samygo.tv/index.php5/Activating_PVR_on_D5500
Por cierto. Eso de que la C6530 le da mil vueltas.....yo discrepo.
Un saludo!
tgunator escribió:La C6530 es mejor en cuanto a refresco de pantalla (es 100Hz real), pero en calidad de color (sobre todo negros y blancos) es mejor la serie D, a mi juicio claro.
tgunator escribió:¿Queréis saber como activar la función PVR?
Aquí tenéis la respuesta
http://wiki.samygo.tv/index.php5/Activating_PVR_on_D5500
Por cierto. Eso de que la C6530 le da mil vueltas.....yo discrepo.
Un saludo!
Darkcaptain escribió:Nadie responde las dudas....
Una pregunta rápida (y a la vez complicada) alguna Web donde tengan en Stock (de fiar) la UE37D5500 a buen precio?
chachin2007 escribió:Tiene algo mas de Input Lag, pero segun cuentan en modo juego sigue siendo muy bajo.
Por cierto, yo me la he pillado por Fnac.es, pero segun leo mucha gente se le demora el envio hasta 2 semanas... asi que ¿me puedo ir haciendo la idea de que me tardara eso, no?, en mi ficha pone que esta "En proceso" y "A prepara" y luego en expedicion me dan una fecha del mes 9-13-2011 al mes 9-20-2011.
Ya he enviado un mail para que me expliquen, pero ya les mande uno la semana pasada y no me respondieron...
spool escribió:Hola:
Hace tiempo que no escribia. El caso es que hace unos días aprovechando el queque regalo del 20% del carrefour me compré para la habitación una panasonic 37e30 por 599 euros (me dieron un vale de 120 euros). Buscaba una tele que fuera bien con videojuegos y que, como mínimo tuviera 100hz para ver bien los partidos de fútbol. Después de mucho leer por varios foros me decidi por este modelo ya que según decían va bien con videojuegos, tdt sd y hd. Tras varios días probando esta tele estoy bastante contento con ella si bien es cierto que, los negros no son tan buenos como en la samung y los colores rojos son mejorables (esto ya me lo esperaba ya que lo comentaban en los foros). La tdt sd se ve bastante bien, lee ntfs y mkv y, la xbox360 de lujo aunque, el otro día jugando con un colega a un juego de fútbol él notaba que a veces cuando habia muchos jugadores corriendo al lado del que llevaba el balón me decía que se veía doble. Yo no noto nada raro pero me preocupa este problema.
Ya sé que la samsung es de 50hz pero, tan mal se ve la TDT SD en esta tele? Qué tal se comporta con los deportes (fútbol,...)?. Lo digo porque todavía estoy a tiempo de cambiarla por una de 32 ya que la de 37 se me hace un poco grande. La samsung de 32 pulgadas la puedo conseguir por menos de 400 euros. Supongo qué en HD se verá bien no?. Así me ahorraría un dinerillo.
Gracias
chachin2007 escribió:Me estais dando miedo... ¿como que la de 32" y 37" van a 20ms y las de 40" para arriba van a 30ms?, ¿seguro?, ¿fuente?.
¿Desactivando todas las opciones y poniendo Modo juego no se reduce a 20ms tambien?.
¿Si 30ms esta bien, en que se diferencia con otra que va a 20ms? (ejemplos por favor).
Javimoss escribió:Mira en los primeros mensajes q ahi una configuracion q esta bastante bien, desabilitar los 100hz creo q viene desabilitado dentro del menu de imagen en ajustes avanzados creo q viene la opcion de movimiento de led perfecto, pues creo q eso es para activar desactivar los 100 hz cmr.
Como se activa para poder grabar?
Darkcaptain escribió:chachin2007 escribió:Me estais dando miedo... ¿como que la de 32" y 37" van a 20ms y las de 40" para arriba van a 30ms?, ¿seguro?, ¿fuente?.
¿Desactivando todas las opciones y poniendo Modo juego no se reduce a 20ms tambien?.
¿Si 30ms esta bien, en que se diferencia con otra que va a 20ms? (ejemplos por favor).
Aquí te dejo un Review de la de 40":
http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 121282.htm
"Input lag 32ms in [Game Mode] and over VGA"
En cambio la de 32":
http://www.dday.it/redazione/3298/DDay- ... -2011.html
Samsung D5500 20 ms 20 ms
Tanto en modo Standard como en Modo juego
Ahora bien, de la de 37" todavía no lo sé al 100 %, por que no he visto Reviews ni Tests ni nada, aunque por aquí se hablaba que tenía también lo mismo que la de 32".
vannelite escribió:tgunator escribió:vannelite escribió:Estoy tras la pista de esta tv, me parece muy buena. Ademas con el smart tv y el input lag de 20ms, creo que es magnifica para videojuegos.
En la review pone 32ms (en modo juego y por VGA), no 20ms.
Claro. En la review hablan de la de 40 pulgadas. Las review que yo he visto estn hechas sobre el modelo de 32 pulgadas que es la que tiene 20ms.
El input lag es un factor que cambia en funcion del tamaño de cada tv.
Mira esto, buscala aqui:
http://www.dday.it/redazione/3298/DDay- ... -2011.html
Saludos.
el_Salmon escribió:Yo la 5520 solo la he visto en el El Corte Ingles mientras que la 5500 la venden en el resto de los sitios. En las instrucciones de mi tele (la 5500) viene al final una tabla con las caracteristicas de los modelos 5500 y 5520 y juraría que son identicos. Yo me inclino por pensar que han cambiado algo de la estetica del frontal o la peana pero en el resto son identicas.