¿Conoceis emesene?

1, 2, 3
JanKusanagi escribió:Vaya, me habia parecido oir que habias dado de baja la cuenta de m$n [sati]

La jabberizacion del personal ha fracasado... al final he decidido recuperarla...

deseo con todas mis fuerzas que los servidores de m$ caigan un par de semanitas...

es coña... aunque no estaría mal [666]
3a página!! [jaja]

A ver si la gente empieza a echarle un vistazo al emesene porque a más de uno le fascinará.
coyote escribió:La jabberizacion del personal ha fracasado... al final he decidido recuperarla...
Oh, lastima, has sido debil...
si no fuese soft libre todos pensaríamos que jan tiene participaciones de la empresa.

P.D: ojos que te ven...
JanKusanagi escribió:Oh, lastima, has sido debil...

Sigo usando Jabber para los que tengo ya "cogidos" (incluidos un par de GTalks) XD de modo que el fracaso no ha sido absoluto, aunque si masivo. [+risas]

PD: me estas haciendo sentirme culpable... [mad]
[]_MoU_[] escribió:si no fuese soft libre todos pensaríamos que jan tiene participaciones de la empresa.
Tengo participaciones de la empresa "De todos para todos S.A.", y tambien de "Libertad S.L."

P.D.- No problem coyote hombre, lo importante es usar la opcion buena XD
Nadie pedia que dejases de usar la mala, te lo dijiste tu solo, proponiendote algo que no era viable xD
coyote escribió:jorl, ya ni me acordaba de esto... "lastima" que ya no use el protocolo m$n, di de baja la cuenta para siempre... mwhahahaha smile_[tomaaa]

JAPosti escribió:Suena a uno que trata de convencerse a si mismo de que algo, que sabiendo que es "bueno", no le gusta porque no le fue bien... [qmparto]

coyote escribió:La jabberizacion del personal ha fracasado... al final he decidido recuperarla...

Vaya, si al final tuve razón [+risas]
Este programa en WindowsVista es totalmente inestable...o al menos a mí me pasa que se desconecta a cada rato y que de repente las ventanas se ven en negro o se cuelga el programa... con las ganas que tenía yo de tener un cliente que no pete con un QuadCore cuando abres un par de conversaciones y... [lapota]
Wow... ya está en el repositorio oficial de ubuntu, entre otros... Cogerá mas fama.
Ya lleva bastante tiempo en desarrollo, pero por "culpa" del diseño de las GTK+ el pobre tiene que hacer varios remiendos.

Para OS X aun GTK tiene bastantes fallos.
A mi no se me instala, cuando me dice si quiero aceptar el fingerprint se queda colgado.

edit: Instalado y no va

Imagen
Tengo un problema desde hace cerca de 1 mes (que por que curro todo el santo día no lo he resuelto XD ).

Tengo Windows XP y lo tenía instalado,ahora que lo abro y quiero cambiar el avatar me salta este mensaje :

Fatal error
This is a bug. Please report it at: http://www.emesene.org

Traceback (most recent call last):

File "UserPanel.pyo", line 201, in avatarClicked

File "Controller.py", line 566, in set_picture_dialog

File "dialog.pyo", line 378, in set_picture

File "dialog.pyo", line 725, in __init__

File "dialog.pyo", line 765, in fill

File "dialog.pyo", line 780, in add_picture

File "dialog.pyo", line 770, in is_in_view

AttributeError: 'module' object has no attribute 'samefile'

No sé como arreglarlo. :-?
Algun programilla para convertir emoticonos de msn a los de emesene?... es que tengo muchos jeje y para usarlos en ubuntu.

encontre un tutorial en los foros de emesene que era usando esta pagina y todo :

http://echelon89.altervista.org/index.p ... &Itemid=73

Pero no se que pasa que sigo el tutorial y no me funciona :S

saludos! y buen programa
Es el k uso desde mi inicio en Ubuntu XD No me da problema alguno
116 respuestas
1, 2, 3