El año que viene tengo pensado hacer el curso de desarrollo de videojuegos, de la ESAT, que está en Valencia, y seguro que algunos lo conocéis y sabéis del tema.
El caso es, que a parte de pagar por el curso, es un HDN, que es como un superior pero inglés, no? Me gustaría saber si después de acabar el curso, puedo hacer el último año en alguna universidad española o es preciso irme a Inglaterra (creo que leí que alguien lo hizo aquí).
Además de esto, me gustaría leer opiniones personales del curso, la carga lectiva así como la materia, porque por internet encuentro desde que es un timo y una mierda, que no se encuentra trabajo, a gente que queda maravillada y tiene trabajo, y al menos, pagado decentemente (no pido más en estos tiempos, sólo tener como recompensa obtener un trabajo, que para eso pago, no sé si me entendéis).
Tengo conocimientos sólidos (aunque algo oxidados) de programación en C/C++ y algo he escacharreao en Java hace unos años, matemáticas y física, pues un nivel de bachiller más o menos.. No sé, por decir algo, que no iré verde para ese curso y ya tendré algo de idea; aunque sé perfectamente que hacer un pequeño bloc de notas y tonterías así hace años dista mucho de desarrollo de videojuegos, ya sea usando técnicas novedosas -para mí- de desarrollo, uso de apis gráficas etc..
Mil gracias de antemano! Y espero que este hilo no se quede sin respuestas..