Conoceis esta tienda: www.tecoinfor.com ???

Buenas no se si es el sitio correcto pero quiero preguntar si alguien concoe esta tienda www.tecoinfor,com
veo que tiene buenos precios, y si es de confianza me lanzare a la compra
gracias
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Azofaifa Como PCcomponentes no hay ninguna.
DarkZeroNet escribió:@Azofaifa Como PCcomponentes no hay ninguna.

ya lo se simepre compro alli, pero este portatil me sale 175 euros menos en la tienda que te dije, pccomponentes se que es lo maximo, siemrpe les compro a ellos, pero es que son 175 euros de diferencia
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Azofaifa ¿De qué portátil hablas?
DarkZeroNet escribió:@Azofaifa ¿De qué portátil hablas?

estoy detras de un alienware 13 ( este seria directo a dell) o el msi gs40 de 14", pero por lo que veo en videos, creo que el msi es mejor
en tecoinfo esta en unos 1300 mas o menos , mas un % mas si pago con paypal y en pccomponentes 1499, mas o menos unos 175 euros de diferencia
Azofaifa escribió:pccomponentes se que es lo maximo

Bueno... En atención al cliente son de lo peorcillo. Y para muchas cosas Coolmod, 4Frags, Izarmicro, etc (Xtremmedia no, que esos dan asquete) tienen mejores ofertas o mejores productos. PCComponentes lo único que tiene es un catálogo muy amplio y puntualmente precios atractivos. Lo que pasa es que a todo diox le ha dado por comprar ahí. Se puso de moda y ahí sigue. Pero ni de cerca "es lo máximo".
Deschamps escribió:
Azofaifa escribió:pccomponentes se que es lo maximo

Bueno... En atención al cliente son de lo peorcillo. Y para muchas cosas Coolmod, 4Frags, Izarmicro, etc (Xtremmedia no, que esos dan asquete) tienen mejores ofertas o mejores productos. PCComponentes lo único que tiene es un catálogo muy amplio y puntualmente precios atractivos. Lo que pasa es que a todo diox le ha dado por comprar ahí. Se puso de moda y ahí sigue. Pero ni de cerca "es lo máximo".

coolmod esta al lado de mi casa, pero no lo tienen en stock (msi gs40, si lo tuvieran con el calenton que llevo que quiero porartil ayer mismo hubiera ido seguramente) hay que comprarles por internet y luego pasas a recogerlo si tienen el producto, les he comprado alguna vez
Azofaifa escribió:
DarkZeroNet escribió:@Azofaifa Como PCcomponentes no hay ninguna.

ya lo se simepre compro alli, pero este portatil me sale 175 euros menos en la tienda que te dije, pccomponentes se que es lo maximo, siemrpe les compro a ellos, pero es que son 175 euros de diferencia

Si alguna vez compras uno de sus "reacondicionados" y te pasa como a mi a ver si vuelves a decir que es lo máximo,mas bien dirás que no tienen vergüenza en la descripción y el estado en que mandan el producto.
nadie conoce esa tienda???
Hola, soy nuevo aqui. Un saludo a tod@s.

Estoy mirando un MSI en Tecoinfor, pero no me fio.

Finalmente compraste el ordenador en Tecoinfor ???

Gracias
hola, les comento que hace un mes mas o menos compre un msi en esta tienda y muy bien, es verdad que yo lo recoji en mano, pero estuve hablando con el tio que lleva la tienda y muy bien, yo la recomiendo y como ponian en otro mensaje el portatil me salio sobre 120 euros menos que en otras tiendas.
Hola, finalemte compré el PC en Tecoinfor y la verdad es que todo bien, de hecho, no tenian el ordenador que compre por la web y me mandaron un modelo superior por el mismo precio. [plas]

El precio del MSI fue el mejor que encontre en todas las webs que miré.

La atencion tanto por telefono como por wassap fue buena.

Pues eso, que la recomiendo.

Saludos :)
11 respuestas